Reparto de Volantes y Afiches - Ptos de distribución

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Reparto de Volantes y Afiches - Ptos de distribución

Notapor Kawamaster el Lun Jul 09, 2007 11:53 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados Mostros:

YA ESTAN LOS VOLANTES PARA REPARTIR!!!

ESTAN ESPECTACULARES!!! MILLON DE GRACIAS A FURIA Y MUY ESPECIALMENTE A DRUIDA que consiguió gratarola la impresión de los 500 afiches y los 2500 volantes!

La calidad es EXCELENTE…. Gracias a la gente de la GRAFICA DRUCK SRL por su aporte.

Ahora a REPARTIRLOS!!!

Para hacerse de ellos esta vuelta solicitamos la colaboración de un par de locales. Esta vuelta, no solo van a entregar a sus clientes, además van a entregarles a quienes vayan del KC a pedirles para repartir.

La idea es ir a MOTORMAN CITY y a MG BIKES, avisarles que son del foro del Kawaclub y que por favor les den volantes y afiches para repartir.

Por favor, no retiren más de 10 volantes por vez… cuando los terminen, vuelvan a buscar más. Así no nos quedamos con montones sin repartir. Con respecto a los afiches, lo mismo. Traten de no llevar más de uno o dos.

MOTORMAN CITY esta en Av. CORDOBA 3101 (esquina AGÜERO) – Tel: 4962-6789.

MG BIKES esta en Av J B Justo 7239 – tel: 4674-6354

Gente del sur y del norte, si tienen algún lugar donde hacer esto mismo, será MUY bienvenido. Igual… CON MESURA… no tenemos TANTOS. Además, vamos a reservar unos 300 afiches para hacer una modificación y entregarlos como hiciéramos el año pasado a modo de DIPLOMA.

Recuerden las cosas que tenemos pendientes… juguetes, organización de los ayudantes en la caravana y please… alguien que consiga un MEGAFONO!!! ;)

Les mando un fuerte abrazo y ANIMO! Ya falta poco…

Última edición por Kawamaster el Mié May 28, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparto de Volantes y Afiches - Ptos de distribución

Notapor ALELTD el Vie Jul 13, 2007 2:32 pm

Kawamaster escribió:

Estimados Mostros:

YA ESTAN LOS VOLANTES PARA REPARTIR!!!

ESTAN ESPECTACULARES!!! MILLON DE GRACIAS A FURIA Y MUY ESPECIALMENTE A DRUIDA que consiguió gratarola la impresión de los 500 afiches y los 2500 volantes!

La calidad es EXCELENTE…. Gracias a la gente de la GRAFICA DRUCK SRL por su aporte.

Ahora a REPARTIRLOS!!!

Para hacerse de ellos esta vuelta solicitamos la colaboración de un par de locales. Esta vuelta, no solo van a entregar a sus clientes, además van a entregarles a quienes vayan del KC a pedirles para repartir.

La idea es ir a MOTORMAN CITY y a MG BIKES, avisarles que son del foro del Kawaclub y que por favor les den volantes y afiches para repartir.

Por favor, no retiren más de 10 volantes por vez… cuando los terminen, vuelvan a buscar más. Así no nos quedamos con montones sin repartir. Con respecto a los afiches, lo mismo. Traten de no llevar más de uno o dos.

MOTORMAN CITY esta en Av. CORDOBA 3101 (esquina AGÜERO) – Tel: 4962-6789.

MG BIKES esta en Av J B Justo 7239 – tel: 4674-6354

Gente del sur y del norte, si tienen algún lugar donde hacer esto mismo, será MUY bienvenido. Igual… CON MESURA… no tenemos TANTOS. Además, vamos a reservar unos 300 afiches para hacer una modificación y entregarlos como hiciéramos el año pasado a modo de DIPLOMA.

Recuerden las cosas que tenemos pendientes… juguetes, organización de los ayudantes en la caravana y please… alguien que consiga un MEGAFONO!!! ;)

Les mando un fuerte abrazo y ANIMO! Ya falta poco…



Fer, como procedo para que la gente que quiera pasar por el local a retirar los volantes y afiches lo pueda hacer?
Posteo la dirección ?
El horario es de lunes a viernes de 10 a 22 y sabadosy domingos de 16 a 22, comodo para los que en la semana se les complica moverse!!!
Espero órdenes :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Jul 13, 2007 4:02 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Fernando, Motorman City es el local que está en la esquina y vende Yamaha? hay alguien de tu confianza o del club en ese lugar a quien yo pueda dejarle una donación para que le llegue a quien esté haciendo la recaudación de fondos para la comprar de juguetes?

Te agradeceré me confirmes.

Un abrazo.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Kawamaster el Vie Jul 13, 2007 7:28 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Castor Troy escribió:Fernando, Motorman City es el local que está en la esquina y vende Yamaha? hay alguien de tu confianza o del club en ese lugar a quien yo pueda dejarle una donación para que le llegue a quien esté haciendo la recaudación de fondos para la comprar de juguetes?

Te agradeceré me confirmes.

Un abrazo.

Gustavo



No, si bien son de mi confianza, no les voy a pedir esa responsabilidad. Ellos me están dando una mano en la difusión y en el reparto dentro de las filas del club de los volantes y los afiches... aunque hasta ahora no fue nadie... :?

Si pasas, pedile un toquito de volantes (unos 10) y si queres también un afiche para llevar a algún lugar que te parezca que pueda aportar.

Si queres dejar una donación, yo estoy en el centro todo el día. Nos podemos encontrar en algún lugar. Cualquier cosa, podes dejarme un MP y arreglamos.

Te mando un abrazo y gracias por la ayuda.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Jul 22, 2007 3:09 am desde berisso capital del inmigrante

fer me encargo de la plata voy a ver si saco unas copias de color en el laburo y reparto por las casas de repuestos de la plata y afines
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Jul 30, 2007 8:38 am desde RAMOS MEJIA

NO SE QUIEN SE ESTA ENCARGANDO DE PRENSA , PERO SERIA INTERESANTE CONVOCAR A OTRAS COMUNIDADES Y AGRUPACIONES YA QUE ESTA ES UNA CONVOCATORIA MULTIMARCAS, SE PUEDEN SACAR SUS MAILS Y/O TELEFONOS EN ESTA PAGINA

http://www.motoencuentros.com/veragrupaciones.asp
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados