Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Cobra el Mié Ago 14, 2013 2:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no tengo foto pero hace un mes que lo tengo puesto en vidriera de la inmobiliaria en Belgrano.. !! lo puse al otro día del Spaguetty :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor gabiroyal el Mié Ago 14, 2013 6:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Prensa y difusión a full...!
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor PePo_Lanus el Mié Ago 14, 2013 7:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

VAMOS QUE EL SABADO PINTA LINDO DIA !! 8)
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Ferchus el Mié Ago 14, 2013 11:41 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Amigas/os

El proximo año si dios quiere la caravana la hacemos con Martina!!!, este año con el tema de la mudanza a Lincoln y la panzota de Vero nos impide poder aistir, los queremos mucho y en cualquier momento hacemos que el kawaclub venga a lincoln ::te ::te ::te ::te ::te ..
Abrazos a todas/os!!!!!!!!!
Vero, ferchus y Martina (en panza) ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Ferchu´s
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ferchus
Usuario
 
 
Socio # 11460
Noviembre 2011


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor dimas2 el Jue Ago 15, 2013 2:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenas muchachos necesito hablar con un responsable de la caravana Del sabado.
HOla mi nombre es diego Simon y te queria presentar esta persona que este sabado por fin va a venir con nosotros.Su nombre es jorge ferrari y nos va acompañar en su vehiculo.
http://www.clarin.com/sociedad/voluntad ... 53145.html

Y aca un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=41-iosZ-Mxc

Su idea es acompañarnos con su vehiculo no motorizado en caso de que puedan darle una mano si el la necesitara se los agradeceria,El sabado 8.30 am va a estar en el hipico si te pudieras acercar cuando lo vean me darias una mano,yo soy de zona norte escobar y estare llegando un poco antes de las 9 am,es mi 4ª caravana ya.Saludos y gracias por leer,Diego Simon.
Mi anterior usuario no quiere entrar o se borro me hice uno nuevo a las apuradas.
dimas2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14932
Agosto 2013


4 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor gabiroyal el Jue Ago 15, 2013 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dimas2 escribió:Buenas muchachos necesito hablar con un responsable de la caravana Del sabado.
HOla mi nombre es diego Simon y te queria presentar esta persona que este sabado por fin va a venir con nosotros.Su nombre es jorge ferrari y nos va acompañar en su vehiculo.
http://www.clarin.com/sociedad/voluntad ... 53145.html

Y aca un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=41-iosZ-Mxc

Su idea es acompañarnos con su vehiculo no motorizado en caso de que puedan darle una mano si el la necesitara se los agradeceria,El sabado 8.30 am va a estar en el hipico si te pudieras acercar cuando lo vean me darias una mano,yo soy de zona norte escobar y estare llegando un poco antes de las 9 am,es mi 4ª caravana ya.Saludos y gracias por leer,Diego Simon.
Mi anterior usuario no quiere entrar o se borro me hice uno nuevo a las apuradas.


Te sugiero que le mandes un MP a Fernando (Kawamaster).
Sds
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor dimas2 el Jue Ago 15, 2013 3:30 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:
dimas2 escribió:Buenas muchachos necesito hablar con un responsable de la caravana Del sabado.
HOla mi nombre es diego Simon y te queria presentar esta persona que este sabado por fin va a venir con nosotros.Su nombre es jorge ferrari y nos va acompañar en su vehiculo.
http://www.clarin.com/sociedad/voluntad ... 53145.html

Y aca un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=41-iosZ-Mxc

Su idea es acompañarnos con su vehiculo no motorizado en caso de que puedan darle una mano si el la necesitara se los agradeceria,El sabado 8.30 am va a estar en el hipico si te pudieras acercar cuando lo vean me darias una mano,yo soy de zona norte escobar y estare llegando un poco antes de las 9 am,es mi 4ª caravana ya.Saludos y gracias por leer,Diego Simon.
Mi anterior usuario no quiere entrar o se borro me hice uno nuevo a las apuradas.


Te sugiero que le mandes un MP a Fernando (Kawamaster).
Sds

No me deja! debe ser por que como me hice un usuario nuevo no me permite mandarle,el otro usuario no puedo entrar.Mandale si podes vos un mensaje para que lee este aviso
dimas2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14932
Agosto 2013


4 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor juangpz el Jue Ago 15, 2013 6:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Seria bueno que lo charles con Fer, a mí me parece muy peligroso, a veces a los que somos chalecos nos cuesta movilizarnos entre tanta cantidad de motos, no sé (por ignorancia ojo) si con la silla de ruedas le va a resultar fácil no resultar atropellado.
Organizar esto y manejar tanta cantidad de motos es mucho trabajo y responsabilidad, no lo tomes a mal, pero esto es una fiesta y por suerte no hemos tenido un accidente, así que los recaudos nunca son demasiados.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor dimas2 el Jue Ago 15, 2013 7:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Seria bueno que lo charles con Fer, a mí me parece muy peligroso, a veces a los que somos chalecos nos cuesta movilizarnos entre tanta cantidad de motos, no sé (por ignorancia ojo) si con la silla de ruedas le va a resultar fácil no resultar atropellado.
Organizar esto y manejar tanta cantidad de motos es mucho trabajo y responsabilidad, no lo tomes a mal, pero esto es una fiesta y por suerte no hemos tenido un accidente, así que los recaudos nunca son demasiados.

Puede ir cola,no hay problema solo es tener voluntad,y te recuerdo que he visto bicicletas en la caravana,no se,me parece.No puedo mandarle mp a nadie,una bronca..
dimas2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14932
Agosto 2013


4 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Soycachote el Vie Ago 16, 2013 3:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ya tengo mis juguetes! ansioso! :D

Nos vemos mañana
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor axu137 el Vie Ago 16, 2013 6:10 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Hago Copy-Paste de tu mensaje y le mando un MP a Fer.

Slds


dimas2 escribió:
juangpz escribió:Seria bueno que lo charles con Fer, a mí me parece muy peligroso, a veces a los que somos chalecos nos cuesta movilizarnos entre tanta cantidad de motos, no sé (por ignorancia ojo) si con la silla de ruedas le va a resultar fácil no resultar atropellado.
Organizar esto y manejar tanta cantidad de motos es mucho trabajo y responsabilidad, no lo tomes a mal, pero esto es una fiesta y por suerte no hemos tenido un accidente, así que los recaudos nunca son demasiados.

Puede ir cola,no hay problema solo es tener voluntad,y te recuerdo que he visto bicicletas en la caravana,no se,me parece.No puedo mandarle mp a nadie,una bronca..
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor CLAUDIO6570 el Vie Ago 16, 2013 8:52 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones ,estoy ancioso y muy feliz por participar por primera vez de la caravana, ya que yo todos los años dono juguetes en fiestas del hospital,soy proveedor de dicho hospital, bue pero no biene al caso,felicito nuevamente y los iré conociendo a todos de apoco,saludos cordiales.
CLAUDIO6570
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13814
Enero 2013


5 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor SeViC el Vie Ago 16, 2013 9:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ya se viene gente! va a ser mi primera y estoy muy contento!. Ya compramos los juguetes con mi viejo y queremos q sea mañana.

Mientras les queria hacer una pregunta, en casa hay un gameboy advance que no se usa, serviria para donar? funciona a pila y eso es lo que me hace dudar.

Muchas Gracias!
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor d0gui el Vie Ago 16, 2013 9:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buen.. se me acabo la caravana antes de empezar..

Hoy retire la moto del meca y al hacer unas cuantas cuadritas el motor se clavo.
No se que le paso todavia pero bueno, la proxima nos veremos..
Disfruten!!
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor LuisdeLaPlata el Vie Ago 16, 2013 10:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nos vemos en un rato moteros !!!...alli estaremos con los amigos de Motos y Viajes junto al Kawaclub y por los chicos...buenas rutas !!!

::nm ::C ::ap ::M
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados