Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor teletuvi el Lun Ago 05, 2013 9:16 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:Ademas esta lleno de agentes de transito y cámaras ahora que pusieron el metrobus.


que seguro nos van a ayudar a nosotros , no señor macri ::di :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Maurof el Lun Ago 05, 2013 9:57 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:
Maurof escribió:Ademas esta lleno de agentes de transito y cámaras ahora que pusieron el metrobus.


que seguro nos van a ayudar a nosotros , no señor macri ::di :mrgreen:


En la otra carabana vi en las fotos que estaban policias de la metropolitana con motos escoltando, y en la del 2012 (llovio) se vieron patrullas escoltandolos, asi que creo que este año tambien van a estar presentes.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor osacarlp el Mar Ago 06, 2013 12:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Les comento que en la Plata la departamental me confirmo el acompañamiento, yo pedí motos pero veremos, el año pasado vinieron patrullas y nos acompañaron hasta el ,Ludovica.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor pepetrueno el Sab Ago 10, 2013 2:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola, pertenezco a una agrupación de moteros y mensajeros trabajadores e independientes (AMMIT), y planeamos asistir a la caravana del 17. Queriamos saber si existe problema alguno en transladarnos con nuestras banderas.
Gracias.
pepetrueno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14903
Agosto 2013


1 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor oscarco el Sab Ago 10, 2013 5:59 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

pepetrueno escribió:Hola, pertenezco a una agrupación de moteros y mensajeros trabajadores e independientes (AMMIT), y planeamos asistir a la caravana del 17. Queriamos saber si existe problema alguno en transladarnos con nuestras banderas.
Gracias.


Hola Pepetrueno...bienvenido..!

En la caravana se convoca e invita a participar a todas las agrupaciones de motociclistas, la mayoria de alguna manera se identifican con sus gorros, remeras, banderas, camperas etc,etc....
lo que no queremos es que sea una identificacion politica ni sindical, todos tenemos libertad de pensamiento y opinion, pero esta caravana se hace desde el punto de vista de la solidaridad,
por una mañana de sabado nos enfocamos solo en eso, participan muchos motociclistas y no queremos que de alguna manera alguien se sienta incomodo si por ej llevamos una bandera politica
Desde ya los esperamos,
Espero se entienda lo que quise expresar

Saludos..!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor osacarlp el Lun Ago 12, 2013 8:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Impecable lo tuyo Oscarco.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor gabiroyal el Lun Ago 12, 2013 9:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pueyrredon y Cordoba...
Chuky y algunos mios donde no habían alcanzado. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor MARTIN300 el Mar Ago 13, 2013 3:25 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

sin dudas voy a estar ahi me parece algo extraordinario yo eh participado de varias donaciones pero nunca de jueguetes para el dia del niño asi que voy a estar ahi de una

un abrazo a todos
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Rodipat el Mar Ago 13, 2013 6:46 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes a todos !!
Despues de leer detenidamente todos y cada uno de los mensajes... si llego a tiempo a patentar mi moto, (recién mañana me dan los papeles), ahí estaré, estrenándome con Ustedes !!!!!
Es una experiencia única, y se nota...

Hasta pronto !!!!!!!
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor lisandros2007 el Mié Ago 14, 2013 1:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Preguta: Se suspende por lluvia? ::pe

o se hace igual como el año pasado!
llevo o no llevo el paraguas?
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor jchi69 el Mié Ago 14, 2013 9:25 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ni te calentés Lisandro, la lluvia ya desistió después de ver el empuje del año pasado, ni se le ocurre pasar por estos lados para esa fecha

Clima Caravana.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor teletuvi el Mié Ago 14, 2013 10:00 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

[quote="jchi69"]Ni te calentés Lisandro, la lluvia ya desistió después de ver el empuje del año pasado, ni se le ocurre pasar por estos lados para esa fecha

jajaj lisandro no se suspende por nada , ni que venga un sunami por libertador ::te
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 10:17 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

teletuvi y los 20 centímetros de agua y lluvia torrencial sobre la autopista , los dos con las motos en tres cilindros?

el agua tiene miedo este año!!!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor teletuvi el Mié Ago 14, 2013 10:26 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

[quote="MFSFIAT600"]teletuvi y los 20 centímetros de agua y lluvia torrencial sobre la autopista , los dos con las motos en tres cilindros?

el agua tiene miedo este año!!!

jajajaj es verdad marce me habia olvidado , no se veia a 50 metros y los dos en tres cilindros ::lo ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Flete el Mié Ago 14, 2013 12:08 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Av. Mitre (Munro)

Imagen


Av. Uzal (Olivos)

Imagen
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron