Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Maurof el Vie Ago 16, 2013 11:56 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

SeViC escribió:Ya se viene gente! va a ser mi primera y estoy muy contento!. Ya compramos los juguetes con mi viejo y queremos q sea mañana.

Mientras les queria hacer una pregunta, en casa hay un gameboy advance que no se usa, serviria para donar? funciona a pila y eso es lo que me hace dudar.

Muchas Gracias!


Podrias darlo para que lo subasten, con la plata compran juguetes nuevos de los que recomendaron los doctores
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor dimas2 el Sab Ago 17, 2013 1:55 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

axu137 escribió:Hago Copy-Paste de tu mensaje y le mando un MP a Fer.

Slds


Gracias Viejo! mañana nos vemos! Diego.
dimas2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14932
Agosto 2013


4 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor oscarelect el Dom Ago 18, 2013 6:12 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones a todos por la tarea realizada, excelente todo, y lo mas importante la solidaridad, un abrazo y felicitaciones
oscarelect
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14959
Agosto 2013


3 mensajes

Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATORIA

Notapor joseph el Dom Ago 18, 2013 11:06 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Una vez mas concurrimos con integrantes de nuestro club a la convocatoria que se nos hizo hace algunos años y de la cual nos sentimos muy orgullosos al poder solidarizarnos y dar una mano por quienes mas nos necesitan.

Aprovecho este medio para agradecer a todos los integrantes del Kawaclub por la realización de tan magnifico evento solidario y del cual nos sentimos muy orgullosos por dejarnos participar aun sin ser un club de motos, eso nos hace doblemente año a año juntar mas fuerzas y dar un poco mas cada vez que se nos convoca, en nuestro calendario anual de salidas y eventos, ya esta oficializada la fecha de Uds. y va a seguir estando siempre que así nos lo soliciten.

Compartimos las mismas pasiones y sentimientos por nuestros vehículos, salvando diferencias, la pasión que sienten y sentimos es la misma.

Un millón de gracias, nos vemos en el 2014 o cuando lo ocasión lo requiera.

Les compartimos algunas de las fotos que tomamos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
joseph
Usuario casual
 
 
Socio # 8545
Julio 2010


20 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor Turkito el Mar Ago 20, 2013 1:41 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, solo quería felicitarlos por la excelente organización y felicitarlos porque otra vez pueden decir MISIÓN CUMPLIDA. Obviamente participe de la caravana aportando mi humilde granito de arena y quiero decirles que ye algo imponente, coronado con la emocionante tarea que realizaron, una vez mas FELICITACIONES!! :D
Turkito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14925
Agosto 2013


2 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el Día del NIÑO 2013 - CONVOCATOR

Notapor el 900 el Mar Mar 19, 2024 11:32 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

....
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados