JUGUETES

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

JUGUETES

Notapor ALEJANDRA el Mié Jun 13, 2007 3:48 pm desde Zona Norte

Hola gente!!! les comento tema juguetes a lo que ya les habia dicho, hay otra persona muy conocida de la gente de Av.Jujuy y Constitución donde estan los negocios que se dedican a este rubro, que se ofrece en acompañarnos a ver y comprar, obteniendo mejor precio. Lo que me comenta que sería bueno hacer una compra en julio, porque dice que en agosto los precios de los juguetes sube un 30% .Si bien a esta altura no tendriamos definido que tipo y cantidad necesitariamos porque desconocemos edades de los chicos internados, se podria comprar y luego a último momento comprar lo que falte. Es una sugerencia y no esta nada mal....
Si se empieza a juntar dinero....podriamos acercarnos y ver de que estamos hablando!!!! les parece!!!!
Saludos
Alejandra
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


podemos

Notapor Chapu el Mié Jun 13, 2007 3:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El dia de la cena , o sea este jueves podemos comenzar a juntar 20 pesos por miembro del club para la compra de juguetes!!!
El año pasado se hizo así y dio muy buenos resultados, sigamos en ese camino que nos dió buenos beneficios!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fordeta el Jue Jun 14, 2007 12:23 am

totalmente de acuerdo con lo que decis Ale y con lo que dice Chapu que ya lo hablamos en otro post.

A la cena llevo papel y lapicera 8)
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Jue Jun 14, 2007 12:45 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

esta buenisima la idea yo llevo la secretaria
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 7:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicas por ayudar tanto en este evento!!!
Sin el aporte de ustedes nos sería muy dificil!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor camfuria el Jue Jun 14, 2007 9:01 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Como hago para hacercarles mi dinero?

Druida, te paso el dinero junto con lo "del negocio" que estamos haciendo?.. te jode?

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue Jun 14, 2007 10:57 am

camfuria escribió:Como hago para hacercarles mi dinero?

Druida, te paso el dinero junto con lo "del negocio" que estamos haciendo?.. te jode?

Saludos!

Furia!


si venis a la reunionceta nos lo das ahi, sino arreglamos por mp, te parece? :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 14, 2007 1:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

camfuria escribió:Como hago para hacercarles mi dinero?

Druida, te paso el dinero junto con lo "del negocio" que estamos haciendo?.. te jode?

Saludos!

Furia!


Cristian, estoy en cama, caí ayer a la tarde! Ergo: no voy a la cena si se hace hoy, y tampoco me pude dedicar a lo tuyo... Si mejoro para mañana voy hasta lo de esta gente, si sigo mal prometo ir cuando esté OK.

Yo pongo lo tuyo para los juguetes y después arreglamos todo junto. :wink:

Saluti per tutti!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Jun 15, 2007 10:57 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Si necesitan algo, en lo que pueda ser util, (ademas del aporte monetario) avisen.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


el

Notapor Chapu el Lun Jun 25, 2007 4:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El jueves por la noche en la cena juntaron el dinero para los juguetes, como se habia posteado en el foro!!!
Como yo no pude ir, lo hice a través del amigo josé, pero me encantaría que digan si se pudo juntar bien, cuanto se recaudó, etc, etc, si tenemos más que el año pasado y podemos hacer más cosas!!!
Comenten por favor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Lun Jun 25, 2007 4:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uppps, yo no fui a la cena y no puse la plata aún... :oops:

Fer, te doy la plata esta semana cuando nos juntemso por los afiches!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Jul 12, 2007 12:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Como dije en otro post... "RES NON VERBA"

Ayer fui a la juguetería donde compramos el año pasado. HAY LINDAS COSAS POR MENOS DE $10.- y en algunos casos por mucho menos.

PREMISA (a ver si opinan lo mismo): PREFERIBLE COMPRAR ALGÚN JUGUETE MENOS, PERO COMPRAR JUGUETES QUE NO SE ROMPAN EN 10 MINUTOS.

En esa tónica hay que determinar dos cosas. El porcentaje de edades que hay que cubrir como para orientar en la misma proporción la cantidad de juguetes que vamos a comprar.

Si alguien se quiere dar una vuelta para ver la calidad de lo que estoy hablando... la jugueteria mayorista queda en Sarmiento 2401.

Sonajeros muy bonitos (en cajita) BUEN PLATICO $ 5.- (para chicos de hasta 2 años)

Muñecas tipo Barbie $7.50 / 9.- (hay de $4.- pero no me parece...) (para nenas de 3 a 10 años.

Autos de metal con motor de retroceso MUY LINDOS (merchos, BMW's, alfa's, etc.) de 11/12 cm. $10.- (para chicos de 5 a 99 años ;))

Autos y camiones Duravit de plástico BUENO y tamaño medianito $ 3,50 (para chicos de 2 a 5 años)

Hay una bolsa con 24 autitos chicos Duravit como para hacer un complemento que sale a razón de $1.- cada autito ($24.- la bolsita)

Autitos de F-1 grandecitos en bolsita de red (el plástico no es malo, pero….) $ 3,50 c/u

Hay que ver el tema de los juegos de mesa o algo para los más grandecitos...

Si juntamos algo hoy y si hacemos una cena el viernes que viene (a pedido del CHAPU) podemos juntar eso e ir el sábado de la semana que viene y hacer la primera compra. Si compramos más de $1000.- nos hacen un 5% de descuento. En realidad ese descuento corresponde a una compra mayor de $1.500.-, pero para nosotros nos bajaron el limite a $1.000.-

Alejandra (Chicha) y K-Lu. Porque no chequean y comparan alguno de estos juguetes con sus contactos y vemos a ver si logramos alguna mejora en los precios.

Cesar: por favor, fijate si te pueden dar una idea estadística de cuantos chicos de 0 a 2; de 3 a 5, de 6 a 10 y cuantos de 11 a 14 y si es parejo de nenas / nenes. Yo voy a tratar de averiguar lo mismo en el Garrahan.

Aquella persona del interior que quiera aportar, que me avise, yo le paso mis datos y me pueden hacer un giro a través del banco nación... el problema es que el costo mínimo del banco para ello es de $ 12.-... es decir, hay que sumarle $12 y monedas al importe que quieran donar. Mandenme un mail o un MP y yo los guío.

Un abrazo



Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Jue Jul 12, 2007 1:26 pm desde Capital Federal

Les comento que aca en el trabajo se esta haciendo una campaña solidaria para donacion de juguetes para el Hospital "San Jose" de Campana
no se donde compraron los juguetes, pero les paso la lista de juguetes que se compraron con los precio. quizas sirva de referencia

Juego Marca Precio
damas Rubial $20
ludo " $10
juego de la oca " $10
uno solo " $4
palos chinos " $6
juego del 15 " $6,50
trabado " $5
domino " $15
generala " $10
4 en linea " $12,50
tuti-fruti " $33
pizarra magica magia boara $10
fisshing game made china $12,50
cartas variadas $0,50
talking book goma $50
titeres de dedo n/e $1
libros de cuentos n/e $10

Slds.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Jul 12, 2007 2:15 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Fer... en este momento no tengo los precios encima pero por los que recuerdo no son mejores que los que posteaste (se dice asi???)
asi que doy de baja a mi contacto...
Yo no creo pueda ir a algun punto de encuentro a entregarte dinero asi que quizas te mande una transferencia como el año pasado...
un abarazo
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Vie Jul 13, 2007 1:39 am

Fer ahora si lei lo que posteaste hoy!!! jajajaja :lol:


Primero que nada: aca hay que poner las verdaderas fuerzas del club (esto va para todos gente)

Segundo quiero aclarar algo que lei en otro lado pero me dejo pensando, el tema de que cuando se pide la "donacion" se escribe el nombre como para que Fer tenga un control pero desde ya sepan que esa lista no se postea ni se muestra para que justamente nadie sienta "verguenza" de lo que con mucho esfuerzo pudo aportar.
Como dije hoy en la cena, algunos aportan plata, otros aportan otras cosas tb muy necesarias... o alguien criticaria a Fer si no pudiese poner $1?? :roll: (como para que quede claro lo que digo)


Ahora lo importante:

de la lista que aporto Dani me parece que podriamos ver el tema de los juegos para grandes que el año pasado se nos complico un poco y que no creo que consigamos cosas muy distintas, mientras que los chicos del Garraham probablemente sean los mismos y tendriamos que tratar de llevar algo diferente...
una opinion... quizas elegiria un poco mas las cosas para los grandes que no son taaaaantos como los chiquitos que es mas seguro que les toque un juguete diferente (esto en lo que respecta al Garraham porque el gutierrez seria la 1era vez)

Saludos!!!


pd: no te voy a dejar en paz cabezadura!!!! te voy a perseguir hasta que me avises y me des todo jajajaajaj :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados