Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solidario

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solidario

Notapor MarianoBajaj el Mar Dic 04, 2012 10:54 pm

Bueno me tomo el atrevimiento de abrir un tema simplemente para, como dice el titulo, invitarlos a nuestra segunda caravana anual de Reyes al Hospital Muñiz. Muchos de ustedes el año pasado participaron y este año espero que puedan sumarce mas.

La caravana se llevara a cabo el dia sabado 12 de enero, con punto de encuentro en Av. Sarmiento frente al planetario, el horario es a aprtir de las 9:30 de la mañana, y la salida sera aproximadamente a las 10:30.
La colaboracion es simplemente un juguete, y los requisitos de los mismos creo que ustedes los tienen mas claro que nosotros!! jaja.

Simplemente gracias y esperamos contar con muchos de ustedes!

Para mas info:

http://www.club-bajaj.com/t21747-carava ... -no-faltes

 Flete, gabiroyal y Guille se suman al post de MarianoBajaj
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor Guille el Mar Dic 04, 2012 11:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Voy en la colorada! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor juangpz el Mié Dic 05, 2012 11:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Los sábados laburo así que esta te la debo Mariano. Desde ya les mando un abrazo y descuento que va a ser un éxito.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor Gulo el Lun Dic 10, 2012 5:38 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Una consulta, porque voy a pedir colaboracion aca en el trabajo:

Espero poder recolectar una buena cantidad, pero no tengo otro vehiculo que no sea mi moto por lo que existe la posibilidad de dejar los juguetes en un auto?. Por mi parte me hago presente con la kawi pero obviamente si obtengo una colaboracion considerable nose si voy a poder llevarlos con la moto :mrgreen:

Saludos!
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor MarianoBajaj el Lun Dic 10, 2012 8:21 pm

Gulo escribió:Una consulta, porque voy a pedir colaboracion aca en el trabajo:

Espero poder recolectar una buena cantidad, pero no tengo otro vehiculo que no sea mi moto por lo que existe la posibilidad de dejar los juguetes en un auto?. Por mi parte me hago presente con la kawi pero obviamente si obtengo una colaboracion considerable nose si voy a poder llevarlos con la moto :mrgreen:

Saludos!


Gulo!! antes que nada muchisimas gracias por el interes, te cuento como es el tema, por suerte contamos con algunos sponsors que son los que van a poner la mayoria de los juguetes, el muñiz no es un hospital que tiene muchos chicos internados fijos, por lo tanto no tenemos que llevar tantos juguetes como para el garraham, calculamos que con la cantidad que nos da los sposors mas un juguete por persona cubrimos la cantidad y que cada nene tenga al menos dos juguetes, este año al menos sera asi, esperamos tener una concurrecia aceptable como para agregar algun otro hospital en el camino!! te vuelvo a agradecer millones por la muy buena intencion, no me soprende en lo absoluto viniendo de la calidad de gente que hay en el Kawaclub, un orgullo porder contar con ustedes, y esperamos ver a muchos el 12....
y los que no puedan venir, estan mas que justificados, sabemos el apoyo que nos dan y se agradece a montones!!!
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor Gulo el Mar Dic 11, 2012 3:24 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

MarianoBajaj escribió:
Gulo escribió:Una consulta, porque voy a pedir colaboracion aca en el trabajo:

Espero poder recolectar una buena cantidad, pero no tengo otro vehiculo que no sea mi moto por lo que existe la posibilidad de dejar los juguetes en un auto?. Por mi parte me hago presente con la kawi pero obviamente si obtengo una colaboracion considerable nose si voy a poder llevarlos con la moto :mrgreen:

Saludos!


Gulo!! antes que nada muchisimas gracias por el interes, te cuento como es el tema, por suerte contamos con algunos sponsors que son los que van a poner la mayoria de los juguetes, el muñiz no es un hospital que tiene muchos chicos internados fijos, por lo tanto no tenemos que llevar tantos juguetes como para el garraham, calculamos que con la cantidad que nos da los sposors mas un juguete por persona cubrimos la cantidad y que cada nene tenga al menos dos juguetes, este año al menos sera asi, esperamos tener una concurrecia aceptable como para agregar algun otro hospital en el camino!! te vuelvo a agradecer millones por la muy buena intencion, no me soprende en lo absoluto viniendo de la calidad de gente que hay en el Kawaclub, un orgullo porder contar con ustedes, y esperamos ver a muchos el 12....
y los que no puedan venir, estan mas que justificados, sabemos el apoyo que nos dan y se agradece a montones!!!


Bueno, mantengo firme el pedido en el trabajo ya que si sobran siempre se puede pasar por otro hospital (ademas ya mande el mail ::di je)

Un abrazo y nos vemos el 12!
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Invitamos al Kawaclub Caravana de Reyes Club Bajaj Solid

Notapor gabiroyal el Lun Ene 07, 2013 11:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gulo escribió:
Bueno, mantengo firme el pedido en el trabajo ya que si sobran siempre se puede pasar por otro hospital (ademas ya mande el mail ::di je)

Un abrazo y nos vemos el 12!


Además, cualquier otro sábado o domingo se puede armar una salida y pasar a llevar juguetes a algún hospital u hogar.... :wink:

 Gulo se suma al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados