CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2007

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Caravana

Notapor jose el Lun Ago 06, 2007 11:52 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

colacho escribió:
sebaZX6 escribió:Cuenten conmigo, voy a salir temprano de Rosario para llegar a horario. Ojalá sean los más posibles, así los conozco.Un abrazo


Hay cabida para un nicoleño?
Casssssi que tengo el permiso de mi jefe para ir. Como siempre te dicen: "si no pasa nada nuevo, podés ir".

Saludos.



OBVIO AMIGOS SE QUEDAN A DORMIR Y EL DOMINGO TENEMOS FIESTA TAMBIEN LOS ESPERAMOS...
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 07, 2007 11:29 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Bueno en este evento me sumo y la verdad va a estar lindo para conoser gente ..me encanta la actitud de darle una mano a la gente ..mi cuñado javi sabe que es asi . el me conose bien !! abrazo y salu2 :D
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana

Notapor colacho el Mié Ago 08, 2007 8:04 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

jose escribió:
colacho escribió:Hay cabida para un nicoleño?
Casssssi que tengo el permiso de mi jefe para ir. Como siempre te dicen: "si no pasa nada nuevo, podés ir".
Saludos.

OBVIO AMIGOS SE QUEDAN A DORMIR Y EL DOMINGO TENEMOS FIESTA TAMBIEN LOS ESPERAMOS...



José, te agradezco mucho la buena onda pero dado que trabajo en una fábrica y estamos de parada de planta, se me complica para irme hasta la Capi. De hecho, hay un evento en Rosario el domingo próx al que me encantaría ir y todavía no sé cómo zafar del laburo.

Sin embargo, y como tengo muchísimas ganas de conocer a la gente del KC, espero la invitación siga en pié para cuando termine mi carcel laboral.

Un abrazo y saludos!

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


pregunta

Notapor matiascbr el Mié Ago 08, 2007 4:55 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

que tal, bueno si bien voy a ir con toda la flia motera, queria hacer una pregunta puedo llevar mas jueguetes en un auto ??.
yo pase un ainfancia del orto y la verdad siempre me prendo es en estas cosas, no hay nada mas hermoso que la sonrisa de un chico y todos sabemos lo que era esperar el dia del niño y ese tan preciado juguete, u saludo y gracias.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


PRONOSTICO SABADO

Notapor CEROHONDA el Vie Ago 10, 2007 9:59 am desde RAMOS MEJIA

PARECE QUE ESTE SABADO AUNQUE FRIO VA A ESTAR A PLENO SOL

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Vie Ago 10, 2007 10:07 am desde Capital Federal

BUENISIMO !!! parece que el clima tambien va a colaborar para la caravana.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Ago 10, 2007 11:03 am desde Buenos Aires, Argentina

Dani escribió:BUENISIMO !!! parece que el clima tambien va a colaborar para la caravana.


Es asi nomas, sol pero con mucho frio. Habra que ponerse todo encima. jajajajaja!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Arwencepe el Vie Ago 10, 2007 1:40 pm desde GBA: Oeste again

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!
Tengo un par de juguetes que acabo de comprar como habia prometido: uno de bebe y uno de niño. Habia arreglado con Agti para q pase hoy x el Uni a buscarlo ya q estaba x la zona pero se le complico.
QUIEN ESTA EN LA ZONA PARA HACERSE UNA ESCAPADA AL UNICENTER HOY??? trabajo en Armani de 16 a 22 hs... y la verdad es q mañana se me hace imposble llevarlo.
AVISENME X PRIVADO!!!!!
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Arwencepe el Vie Ago 10, 2007 1:58 pm desde GBA: Oeste again

Arwencepe escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!
Tengo un par de juguetes que acabo de comprar como habia prometido: uno de bebe y uno de niño. Habia arreglado con Agti para q pase hoy x el Uni a buscarlo ya q estaba x la zona pero se le complico.
QUIEN ESTA EN LA ZONA PARA HACERSE UNA ESCAPADA AL UNICENTER HOY??? trabajo en Armani de 16 a 22 hs... y la verdad es q mañana se me hace imposble llevarlo.
AVISENME X PRIVADO!!!!!


Ya esta!!!!
SOLUCIONADO EL TEMA....
Besos!!
Arwencepe
Usuario casual
 
 
Socio # 1287
Julio 2007


43 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Ago 10, 2007 5:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esto es NIVEL y haberse puesto las pilas. ;)

AUTORIZACION CARAVANA DE MOTOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor turkozx9r el Vie Ago 10, 2007 6:00 pm

Excelente....

Che Fer.... si alguno se manda un moco estás hasta las manos!!!!!

jajajaja

PD: José Recatate por favor, si no al presi lo ponen a la sombra..


EL turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Vie Ago 10, 2007 6:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




TAL CUAL!!!!

CUIDENME!!!

BYE

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ago 10, 2007 9:16 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

IMPRESIONANTE!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ago 10, 2007 10:13 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Alguien arranca desde zona norte??
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Vie Ago 10, 2007 10:14 pm desde MATADEROS

:lol: Estas en el horno Fer. :lol: :lol:
Por el tema de Jose ,quedate tranquilo que llevo los dardos tranquilizantes.
Por ultimo ,no hay frio que me pare ,de ultima voy con el muleto
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados