Póngale nombre de la mascota!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Póngale nombre de la mascota!

Notapor ADRY el Jue May 10, 2007 4:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Siguiendo el pedido de Furia y Druida, abro este post para que propongan nombres para la mascota del clus 8)

Para no herir suceptibilidades tiro uno: "PistaCho"... :shock: :roll: :lol: (es muy malo...)
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue May 10, 2007 4:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Eeeeeeeeee, ese soy yo. Asi me pusieron cuando tenia la pistera y la chopera. (Pistacho)

Yo le pondria:

KAWITO o BABY KAWA
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Druida el Jue May 10, 2007 4:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Kawito.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue May 10, 2007 7:13 pm desde Capital Federal, Argentina

si bien la causa es para los niños, creo que no hace falta que tenga un nombre infantil, puesto que es la mascota de un club de motociclistas.
yo le pondría PECU....es neutral!

Pequeño
Engendro
Creado por
Ustedes
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue May 10, 2007 8:52 pm desde berisso capital del inmigrante

JAJAJAJAJA MUY BUENO LEITO PROE MI OPCION ES QUE LE PONGAMOS LEITO JAJAJAJA :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Jue May 10, 2007 10:59 pm desde ADROGUE

jajaja Kawito.........me gusta ese.....
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Vie May 11, 2007 1:16 am

Perdón una duda que tengo, el dibujo es para ser la mascota del club, o para ser la mascota para la caravana del garrahan????.....


Si es para la mascota del club..... Me parece demasiado infantil para ser la mascota de un club de motos... cuando vallamos a algún encuentro tipo Diamante y pelemos la bandera con la mascota me imagino los choperos se van a cagar de risa del chupete y el osito....
Para la caravana del Garrahan está perfecta... Aclaremos eso por que leo que varios interpretan que será la mascota del club.

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie May 11, 2007 1:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Se me ocurrio otro MUYYY BUENO:

KAWAKID..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Fordeta el Vie May 11, 2007 1:38 am

Es la mascota del club para la Caravana del Garraham :mrgreen:


No da ponerle Valentino? :oops: :oops: :oops:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Vie May 11, 2007 8:11 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

turkozx7 escribió:Si es para la mascota del club..... Me parece demasiado infantil para ser la mascota de un club de motos... cuando vallamos a algún encuentro tipo Diamante y pelemos la bandera con la mascota me imagino los choperos se van a cagar de risa del chupete y el osito....
EL TURKO

Te imaginas? Veni a mi carpa osito.......no me muero, menos mal que voy con el GSX yo no los conozco..... :lol:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Druida el Vie May 11, 2007 11:42 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y? No hay más propuestas para el nombre?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


turko

Notapor Chapu el Vie May 11, 2007 4:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Turko si me dijeran así yo tengo la respuesta a flor de labios!!!
Vení que aquí tengo el osito, y el chupete, imaginatelo!!!
No podemos ser un club de ternura, eso no significa que seamos put..., sino que tenemos cierta sensibilidad para con el resto de la sociedad!!!
A mi me encanta ser distinto, y lo disfruto!!!
Quedense tranqui que si quieren la bandera la llevo yo, y si alguno me dice algo la respuesta la tendrá automaticamente!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

..

Notapor POLINOSHI el Sab May 12, 2007 9:28 pm

le podemos poner POLI?
YO ME DISFRAZO Y HAGO PAYASADAS PARA LOS NENES!!! SI¡?? PUEDE SER?
:lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Dom May 13, 2007 2:00 pm desde Villa Gesell

A mi Pistacho me gusta, tenemos pistas y tenemos chopers y como dice Gonzo, tuvimos a la mascota personificada por lo menos por 15 dias, hasta que vendió la Virago. :lol: :lol:. Tenemos poquitas trails tambien, pero en todo caso los de las trails tambien estamos mas del lado de las choper que de las pistas por la forma que tenemos de difrutar de la moto. Además el Pistaho es verde, que es el color de la marca.

El tema es que tal vez me perdí de algo, pero como es la mascota del club??, alguien la dibujó??. Si hay algún dibujo se me ocurre que tal vez podamos hacer un muñequito de peluche para regalar en el Garaham.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 14, 2007 1:49 pm desde Akashi

turkozx7 escribió:Perdón una duda que tengo, el dibujo es para ser la mascota del club, o para ser la mascota para la caravana del garrahan????.....


Si es para la mascota del club..... Me parece demasiado infantil para ser la mascota de un club de motos... cuando vallamos a algún encuentro tipo Diamante y pelemos la bandera con la mascota me imagino los choperos se van a cagar de risa del chupete y el osito....
Para la caravana del Garrahan está perfecta... Aclaremos eso por que leo que varios interpretan que será la mascota del club.

EL TURKO


Tal cual !!!! no me imagino entrando a un encuentro y pasar delante de los "Vandalos" o "Los Caballeros del Asfalto" con una bandera diciendo kawito... jajaja :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados