Cuestiones de Gráfica...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Cuestiones de Gráfica...

Notapor camfuria el Mié May 09, 2007 12:06 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, con mi clon (Sergio Kawadruida) estamos organizando el tema de la gráfica para la caravana.. como bien sabrán, él les pidió que sus chicos dibujen cosas para anexarlas luego al trabajo final (vamos che!...devuelvanlen los crayones y las faber a sus hijos...que total las paredes se limpian!)

Bueno, el tema es que también se me había ocurrido colocar algún personaje simpático que acompañe a la campaña... algo así como "el kawaclucito" (después hacemos un concurso para ponerle nombre...y el que gane...se gana pagarme una comilona!!)

Esta es solo una idea...critiquenlá todo lo que quieran...mientras sea constructivamente. Los colores son solo tentativos como así la pose. Se aceptan ideas...

Imagen

Bien, espero respuestas... saludos!

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 09, 2007 12:19 pm desde Akashi

La idea es excelente !!! y la mascota tambien me gusto ! tal vez se pueda mejorar un poco los pantalones... que sean algo mas moteros, pero es un detalle
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mié May 09, 2007 12:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espectacular como siempre, una obra maestra del ingenio!!!
Coincido con fer llerena, en que tal vez le puedan dar otro look a los pantalones!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Mié May 09, 2007 12:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo!!! :D
coincido con las criticas a los lompas... quizas tambien algun calzado....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié May 09, 2007 1:09 pm

ahhhhhhhhhhhh!!! me encato!!! :mrgreen: es muy tiernis!!! jajajajaaj
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 09, 2007 1:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo! al contrario del ingenieri.. me parece k los lompa es lo k lo hacen parecer un nene y no un motero enano
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 09, 2007 1:29 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:buenisimo! al contrario del ingenieri.. me parece k los lompa es lo k lo hacen parecer un nene y no un motero enano


coincido finalmente en algo con dae.. :lol: ....es más, lo haría con ositos o bichitos para infantilizarlo mas todavía!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié May 09, 2007 3:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, es buenisimo !!! y si, es como dice Dae para mi tb... si le haces un pantalon muy motero, va a parecer un enano en moto..... eso le da un toque infantil !!!

Lo que quizas habria que resaltarle un poco mas es el la ""K"" del logo en el casco... quizas hacerle un borde negro ?!?!?!

Muy bueno esta.... idea recontra original. ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor turkozx9r el Mié May 09, 2007 3:21 pm

Muy Buena idea che los felicito
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié May 09, 2007 4:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Furia... aca hice algunos retoques, espero que no lo tomes a mal, sino constructivamente.... a ver que les parecen !!! me parece que queda un poco mas animado.... no ?

La base obvio es la misma.

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor turkozx9r el Mié May 09, 2007 4:09 pm

Joya Gonzo, tiene más vida, lo único la sombra del osito, me parece que debe ir para el mismo lado que la del piloto.
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié May 09, 2007 4:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que opinan asi ? el casco azul.. asi hace contraste con el logo de KawaClub y ademas no queda todo de un solo color con la campera ?

Turko, la sombra para ese lado da como que esta tirado para atras, pueden haber mas de una luz..... pero queda bueno el osito porque esta como mirando al chico. No ?

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor oscarco el Mié May 09, 2007 4:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Furia ..Espectacular el laburo y la idea...el unico detalle que veo es el logo que se vea un poquito mas...el resto exelente...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 09, 2007 5:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sáquenle ese osito, el azul y los escarpines... Hay que pensar en la facilidad de lectura y reproducción en diferentes soportes y tamaños!

Furia, te pasaste Petronilo! Está buenísimo y no lo tocaría más, tal vez destacar un poco el logo KC y that´s it.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié May 09, 2007 5:31 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

bien...tal cual dice dae....el pantalón no es pantalón..osea, si le pones un pantalon lo deja más "canchero" lo cual está bién, pero le saca la idea de nene con casco y pasa a ser un piloto petiso...(sin ánimo de ofender a los petisos del clus). Voy a probar ponerle algún babachito como si fuera ropa de bebe...ahora que tengo varios modelos para ver en casa...ajajja

También probé la opcion de ponerle una mamadera debajo del brazo...pero por algún motivo no me gustó tanto, después cuando le "cambie la ropa" lo subo para que opinen.

Gonzo...gracias por no hacerme laburar...ajajjajaa...si no lo hacias vos, tenía que hacerlo yo...se agradece!...

Con respecto a los detalles, no quise exagerar mucho porque está pensado para que salga impreso con poca calidad, en diarios, y en revistas ... osea, no siempre se va a ver si el pantalon tiene las costuras de jean´s o no, por eso del principio es "básico"... sin detalles demasiados pronunciados.

Los dedos en la mano no me disgustan...pero por la misma razón de más arriba no los pensé al principio...veo de hacer una 2da. versión. También voy a realzar un poco la "calco" del clus en el casco...ya que azul no me piache...no se...y eso que mi casco es azul y blanco..jajaja

Ya tendrán noticias... pero resumiendo, el personaje está bien?.. porque quice representar el tema de la seguridad motera (gran casco), el verde de kawa, los chicos, pero pequé de racing, ya que mucha pinta de conducir una custom no tiene...(sorry)

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados