Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Flete el Jue Ago 16, 2012 6:48 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

El Dia domingo le escribi a la gente del Club Siambretta ya que tenian que pasar por mi casa en la semana y aprobeche para darles las gracias por el "Aguante Bajo Agua en la Carabana".
El Mail de respuesta fue tan caluroso que se merece estar publicado para que todos lo disfruten


Hola Carlos. Gracias por visitar nuestra página y por contactarte con nosotros.
La verdad es que los agradecidos somos nosotros. Esta es la 5º Caravana que participamos y siempre, pero siempre, nos hicieron sentir de primera. Nosotros no solemos ir a encuentros de motos, caravanas etc, pero a esta si porque es por un motivo muy noble y porque nos hacen sentir como uno más de Ustedes. Cuando fuimos por primera vez, pensamos que nos iban a ningunear porque vamos con unas motos mod. 50 y 125 cm3 y Ustedes con unas terribles máquinas que hacen vibrar a las nuestras cuando pasan cerca. Pero fue una sorpresa sentirnos super cómodos entre todos Ustedes y no sentir ningún desprecio hacia nosotros. Es más siempre nos cuidaron y respetaron ( en cuanto a velocidades se trata ) y trataron de que la pasemos de primera. Es más, este año participamos del Spaguetti Party que hicieron.
Sabemos de todo el esfuerzo que lleva hacer una movida como esta. Los tiempos, el trabajo, las reuniones, los permisos, etc que hacen falta para que todo salga como sale siempre.
Esta vez el tiempo les jugó una mala pasada. Y justamente por el respeto al sacrificio que hicieron, las horas que le quitaron a las flias, al sueño y al trabajo es que no nos podíamos mover de ahí. Les hicimos el aguante porque se lo merecen y si no hicieran las cosas tan bien y con tanto cariño como lo hacen siempre, no habría la cantidad de motos que había a sabiendas de que se nos venía el aguacero. Nosotros más que nada, respetamos la buena onda y el trabajo que les llevó armar la caravana. Y por eso no nos movimos aunque a nuestras motos no las saquemos ni los días nublados.
Nuevamente gracias por la camaradería de siempre, nuestros saludos y respetos a toda la gente del Kawa Club ( desde Fernando hasta el último si es que hay alguno que después de semejante movida, se le puede decir último ) y por favor, sepan que nosotros estamos al lado de Ustedes para lo que necesiten.
Gracias y les vamos a seguir haciendo el aguante por muchos años más !!!


Alberto Baroffio
( Secretario )
Club Siambretta Bs As

Antes de Hacerlo publico y por consejo de Fernando (Kawamaster) les escribi pidiendo me permitan publicar estos mails, esta es la respuesta

Por supuesto, ningún problema.
Te cuento un secreto que no te dijimos ayer cuando fuimos a buscar la moto. La verdad es que a más de uno se nos cayó una lágrima y estábamos re bajoneados por la lluvia que les tocó.Pero nada es en vano, vas a ver que el año que viene van a ir muchas más motos que nunca, porque si a la caravana no la pudo parar ni la tormenta y todos les hicimos el aguante, imaginate lo que va a ser el año que viene !!!!
Cuando sos buena leche, la gente te hace el aguante hasta el final. Cuando las cosas son torcidas o la gente no confía, no va nadie, es así la cosa.
Abrazo grande y queda abierta la invitación a comer un asado en nuestra sede.

Alberto Baroffio
( Secretario )
Club Siambretta Bs As

 Yuyo se suma al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Kawamaster el Jue Ago 16, 2012 8:26 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


La puuuucha.... otra maldita basurita que se me metio en el ojo!!! Ando con una liga barbara... :lol:

Que agregar a esto mas que un agradecimiento enorme y mi compromiso a mantener esto así. Siempre con espíritu de Servicio, con ganas de tratar a todos por igual y a mantener el objetivo de que esto sea de los motociclistas para los chicos.

Enormes gracias! y en este agradecimiento a todos los clubes que se organizan por semanas para estar con el mayor número de concurrentes posibles. Estuve espiando en el club FZ-16 y era increible el entusiasmo en los dias previos. Maravilloso! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias (y van... )

 Fordeta se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor ato632000 el Vie Ago 17, 2012 1:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me sumo al agradecimiento al club Siambretta por participar incondicionalmente de la caravana del sabado proximo pasado!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor teletuvi el Vie Ago 17, 2012 12:07 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

muy agradecido a los muchachos el club siambretta , y grande fletero que les cambio una moto por un asado para todos ::di :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 17, 2012 12:18 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Son gente de primera y de un corazón gigante los siambreteros......
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Cobra el Vie Ago 17, 2012 12:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Flete el Vie Ago 17, 2012 4:17 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:muy agradecido a los muchachos el club siambretta , y grande fletero que les cambio una moto por un asado para todos ::di :mrgreen:


En Honor a la verdad la siambretta era de Diega paso a mis manos pero bastante lio tengo con mi CBR como para encarar otra restauracion, entonces se me ocurrio la gente del Club Siambretta ya que ellos tienen mas posibilidades de revivir esa moto.
El Sabado les conte mi idea y les encanto dicen que la van a restaurar y la colocan de exposicion en su club.
El temita del asado para todo el club ::pe
Yo les iria avisando que somos unos cuantos :doh
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor gabiroyal el Vie Ago 17, 2012 6:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:muy agradecido a los muchachos el club siambretta , y grande fletero que les cambio una moto por un asado para todos ::di :mrgreen:


Mirá que lindo gesto..... :mrgreen:














Avisen y, de ser necesario, llevamos el pan..... ::di





:mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Fordeta el Vie Ago 17, 2012 8:32 pm

::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em

Genios!!!!

Gracias a todos los del Club!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor ato632000 el Vie Ago 17, 2012 9:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Fletero escribió:El temita del asado para todo el club ::pe
Yo les iria avisando que somos unos cuantos :doh


Transmitirles esta invitación viewtopic.php?f=4&t=34586&p=532530#p532530 sería una buena idea y una cordialidad,no? (tambien extensiva a aquellos integrantes del KC que todavia no la vieron) ::di
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Flete el Vie Ago 17, 2012 9:53 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Transmitirles esta invitación viewtopic.php?f=4&t=34586&p=532530#p532530 sería una buena idea y una cordialidad,no? (tambien extensiva a aquellos integrantes del KC que todavia no la vieron) ::di


Ya mismo les mando mail "Muy Buena Idea"
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Meister250 el Dom Ago 26, 2012 8:28 am desde Chascomus, Provincia de Buenos Aires

Buenos dias a todos!!!!
Es una lastima que este año junto a mi señora, no pudimos concurrir....
En primer lugar porque fuimos PADRES de un hermoso bebe, llamado TOMAS, y en segundo lugar, porque la NINJA 250R, se vendio para refacciones de nuestro hogar.
Espero que hayan pasado un Jornada Maravillosa, y me sumo al agradecimiento hacia el CLUB SIAMBRETTA, ya que conozco a sus integrantes, cuando vinieron a Chascomus, les hice de apoyo en la ruta.
Saludos a Ricky (Mecanico del Club)
Saludos a Esteban Facha Fourquet (Dueño de una Lambretta),
PD:.....Esteban es el Padrino de mi hijo y un de mis Mejores Amigos desde la Infancia!!!!

Saludos a todos, ya volveremos a las dos ruedas.
Abrazo desde Chascomus
Diego "Meister250" LANGE
Meister250
Usuario casual
 
 
Socio # 9396
Noviembre 2010


162 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento del Club Siambretta Bs. As.

Notapor Guille el Dom Ago 26, 2012 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

Siempe presente las motonetas! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron