Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 13, 2012 10:45 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos: como de costumbre voy a gastar la palabra Gracias. Menos mal que no tengo que pagar derecho de autor, me fundiría! jeje

GRACIAS!!! Primero de nada a mis amigos que se pusieron la pechera verde, violeta o azul... GRACIAS por bancarse todo por esta loca causa. Gracias por apoyarme en mis decisiones. Gracias por poner todo de Uds. para que la gente que viene a la caravana se sienta a gusto y contenida. Gracias por poner el cuero al cortar calles o jugarse para hacer una toma... Gracias por compartir este sueño y hacerlo própio!

Gracias a todos los que pusieron material para poder transladar los juguetes... Luis y su hijo con el camión, Javier con el Ssanyong de 6 metros que casi queda chico con los juguetes que buscó en Pezzati y por supuesto a la FAMILIA VULCAN que puso sus dos chatas y encima arrastro en esto a la familia amiga que se vino de Campana en la Ranger en vez de venir en moto.... GRACIAS!!!

Gracias a EMILIO SCOTTO por tener la grandeza de venir a la salida de la Caravana a apoyarnos... Encima me regaló una ejemplar dedicado de su libro y una para que veamos como la sorteamos.... Algo vamos a hacer con esa.

Gracias enormes a todos los Clubes de Motociclistas y a los motociclistas "sueltos" que a pesar de lo feo del día se vinieron igual y que cuando vieron que se largaba SE QUEDARON ESTOICOS AGUANTANDO LAS INCLEMENCIAS!!! Fueron MUY pocos los que se fueron... Encima cuando pasaba contándoles lo que vi en el radar de Ezeiza en un smartphone, me devolvían chistes o palabras de aliento! GRACIAS!!!! Esto me llenó de una mezcla de sensaciones muy difíciles de manejar para este simple mortal. Sensación de enorme responsabilidad.. a gente que confía a este grado, no le puedo fallar! Sensación de orgullo, confían en mi! Sensación enorme de gratitud! Que no tengo que hacer por gente que me da semejantes muestras de afecto!! Tremendo... fué una caravana mojada por fuera y por dentro... mariconie mas de lo habitual...

Gracias a Bety Resnik por animarse a compartir la Caravana con nosotros... Luego me escribió un mensaje que hizo que "lloviera" el domingo con sol.. Gracias Bety, admiro profundamente a toda esa enorme cantidad de gente que dedica su vida a que otros estén mejor.... GRACIAS!

Un aparte para el perro... si alguien busca imágenes de hace 4 caravanas (no estoy seguro... en la caravana que pasamos por el Congreso) va a ver que también nos siguió un perro negro.. casi estoy seguro que era el mismo! MARCHE UN CHALECO PARA EL ROPE!!!

Queda pendiente la ida a La Plata... supongo que nos juntaremos el sábado 18 a comer una bondiola en la Alameda y saldremos a llevar los juguetes a los chicos del Sor María Ludovica. El domingo a San Justo a llevar los juguetes con la gente del Diario del Motociclista y las Motos Clásicas.

Muchachos... Evidentemente la Caravana ya esta mas allá de todo... NO HAY FORMA DE PARARLA! Empecemos a planificar la 8va. Caravana Por el día del niño! LOS CHICOS NOS ESPERAN!!!

 Centella, Fordeta, mac, oscarco, Pollo y muchos usuarios mas se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor zxtornado el Lun Ago 13, 2012 11:04 am

Grande Fer un gusto haberme mojado al lado tuyo para llevar sonrisas a los chicos segui siempre asi que siempre vamos a estar! ::ap ::ap ::ap

 CLAUDIO FZR y Kawamaster se suman al post de zxtornado
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Guille el Lun Ago 13, 2012 11:13 am desde Capital Federal, Argentina

Que locura linda! nos vemos en la 8va!!! ::S

 ato632000, CLAUDIO FZR, gabiroyal y Kawamaster se suman al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor zirohonda el Lun Ago 13, 2012 11:15 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Gracias enormes a vos fer, por permitirnos compartir momentos como este.uno vive en una nube sin ver distintas cosas.en verdad he lagrimeado mucho pero finalmente recibi una enorme felicidad.vivi en verdad muchas sensaciones muy lindas en estas 3 caravanas q he asistido y todo se lo debo a una persona como vos!grande fer!grande! ::em ::em espero verlos en la plata el sabado Abrazos!!!

 Kawamaster y pakelo se suman al post de zirohonda
GABRIEL VIGNATI

Zanella zb110d '06 (Dead).
Honda Storm 125 '08 (En Casa)
Kawasaki ZXR 250 '00 19.500 vueltas dijiste? (En Casa)
Renault 18 2.0 '86 (En Casa)
zirohonda
Usuario casual
 
 
Socio # 3614
Septiembre 2008


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor teletuvi el Lun Ago 13, 2012 11:17 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

fer la verdad fue un orgullo mojarme con todos ustedes , un aplauso para todos , la verdad que son de fierro ,me siento orgulloso de pertenecer a este club ::ap


pd : el satelite que dice para el martes ya que tengo una cena al aire libre y no me quiero mojar ::di :mrgreen: ::ap

 ato632000, CLAUDIO FZR, Kawamaster y Yuyo se suman al post de teletuvi
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor furiaverde el Lun Ago 13, 2012 11:57 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

La verdad que salió muy linda la caravana pese a la lluvia.
Ese la cuarta caravana que participo consecutiva y me sigo sorprendiendo. Los felicito por la organización increíble como siempre.
Una nota al pie: quiero contactarme con uno de los chicos de chaleco verde que iban por la izquierda con un kawa 600 bordo o roja oscura de los 90 tenía un escape que me encanto como sonaba, un infierno mejor que un akrapovic jajajaja quiero contCactarlo para saber quien le hizo el escape. Alguien sabe quien es?

 Kawamaster se suma al post de furiaverde
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Jacqui el Lun Ago 13, 2012 12:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que increible sensacion que es poder participar en la caravana!!!
A todos los que se la cargaron al hombro y se movieron a destajo para que saliera todo bien FELICITACIONES!
Maravilloso dia que me guardo para siempre!!

 CLAUDIO FZR, Fordeta, Kawamaster, pakelo y Vero2010 se suman al post de Jacqui
Imagen
Jacqui
Usuario
 
 
Socio # 8612
Julio 2010


912 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor JAVIERHORIZONTAL el Lun Ago 13, 2012 12:25 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Fernado: la verdad que para mi y mi familia fue una gran oportunidad, para conocer desde adentro el sentimiento de caridad, realmente cuando entramos a casa garrajan con los juguetes sentí una sensación en el corazón inexplicable , salimos mi señora y yo moqueando de ahí, te cuento que nosotros pasamos una situación muy jodida, con un bebe que perdimos, y a causa de eso mi señora termino con una esclerosis múltiple, la cual gracias a dios la lleva bastante bien, y al principio no quería ir por sus problemitas pero la convencí y fue en el camión, y realmente volvió con otro brillo en los ojo, aparte de todo lo que lloro, no.
Por eso no solo el acto de llevar los juguetes esta bueno, si no el darle la oportunidad a gente que nunca vivió esta experiencia, podamos aprender lo que es la caridad, Sin mas solo agradecerte por darnos esta oportunidad.

AHHH para la octava caravana te ofrezco 2 camiones de 6 metros. Los llenaremos???????
gracias javier y flia

 Fordeta, Kawa656, Kawamaster y Rulo se suman al post de JAVIERHORIZONTAL
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JAVIERHORIZONTAL
Usuario casual
 
 
Socio # 11815
Diciembre 2011


91 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor ybr2010 el Lun Ago 13, 2012 12:37 pm

Felicitaciones al kawaclub! Un placer haber podido estar presente!!!

::ap ::ap ::ap

 Kawamaster se suma al post de ybr2010
ybr2010
Usuario casual
 
 
Socio # 9843
Febrero 2011


14 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 13, 2012 12:38 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

JAVIERHORIZONTAL escribió:Fernado: la verdad que para mi y mi familia fue una gran oportunidad, para conocer desde adentro el sentimiento de caridad, realmente cuando entramos a casa garrajan con los juguetes sentí una sensación en el corazón inexplicable , salimos mi señora y yo moqueando de ahí, te cuento que nosotros pasamos una situación muy jodida, con un bebe que perdimos, y a causa de eso mi señora termino con una esclerosis múltiple, la cual gracias a dios la lleva bastante bien, y al principio no quería ir por sus problemitas pero la convencí y fue en el camión, y realmente volvió con otro brillo en los ojo, aparte de todo lo que lloro, no.
Por eso no solo el acto de llevar los juguetes esta bueno, si no el darle la oportunidad a gente que nunca vivió esta experiencia, podamos aprender lo que es la caridad, Sin mas solo agradecerte por darnos esta oportunidad.

AHHH para la octava caravana te ofrezco 2 camiones de 6 metros. Los llenaremos???????
gracias javier y flia



Uhh.... No sabia tu historia... GRACIAS A VOS! Me alegro que lo hayan disfrutado!

Dios... sigue lloviendo indoor... Si no aflojan, me van a tener que garpar otro teclado.. ABRAZO!

 gburgardt y zirohonda se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Pollo el Lun Ago 13, 2012 12:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Como siempre, espectacular.-
Alguno sabe cuantas motos eramos?
Si no fuera por el agua, hubiera sido un record de asistencia.-

Abrazo,
Pollo

 Kawamaster se suma al post de Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor javier el Lun Ago 13, 2012 1:37 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

La verdad que salio mejor de lo que proyectaba el clima, a pesar de que el agua tambien fue protagonista se vivieron momentos muy emocionantes. Un placer poder estar y otro placer guardarme tan lindos recuerdos.

Saludos a todos.-

 Kawamaster se suma al post de javier
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor monicabt el Lun Ago 13, 2012 1:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Mis FELICITACIONES a todos los integrantes y colaboradores de esta hermosa mision !!! ::ap ::ap ::ap

Hola FERNANDO !!!
...dicen que muy hondo en el corazon cada uno lleva una semilla de un sueño secreto, especial y sin par para cada individuo, a veces ese sueño sigue siendo empresa solitaria y algunos otros pueden compartir ese sueño y dejarlo crecer hasta la plenitud, los nutren y hacen que se tornen realidad, como en este caso.Vos tenes la fuerza, valentia y fortaleza de comprometerte y compartirlo y hacer que ese sueño tambien sea el nuestro, el de cada uno de los integrantes de esa hermosa y gigantesca CARAVANA que se realiza año tras año !!!

Este año con un aditivo especial...la lluvia...pero mas que nunca, FELICES, MOJADOS y SOLIDARIOS !!!

 Kawamaster se suma al post de monicabt
monicabt
Usuario casual
 
 
Socio # 12784
Junio 2012


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Flete el Lun Ago 13, 2012 1:46 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Un Dia inolvidable que pude disfrutar con mi hija, a los 41 años se perfectamente que no tengo muchas cosas materiales para dejarle, pero cuando guardamos la moto a las 6 de la tarde y caminabamos 1 cuadra hasta casa me dijo:
"El año que viene tenemos que llevar la moto con globos para que les guste mas a los chicos"
Es la primera vez que siento que le estoy regalando algo para siempre un recuerdo que seguramente quiera igualar junto a sus hijos.

Todo esto es gracias a vos Fernando y al "Gallego Cabezadura" que llevas adentro que queria que dejemos todas las cajas en la vereda y te las ivas a bajar vos solo, por que no te frena nada. Como no vamos a seguirte.

Gracias Fernando
Gracias Kawaclub
Gracias a Todos los chalecos
Gracias a Todas las motos por el tremendo aguante bajo agua

Saludos a Todos

 19-Lp_ZZR250, Fordeta, Kawamaster, Rulo, zirohonda y muchos usuarios mas se suman al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Cobra el Lun Ago 13, 2012 2:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tengo una sensación en el pecho desde el Sábado cuando llegue a casa que no la puedo explicar, y de verdad que no es gripe o angina.. jaja es un orgullo inmenso de pertenecer a esta gran, enorme familia que es el Kawaclub... de verdad... 10000000000000000 de gracias a todos por dar todos los días de su vida un ratito para pensar en el prójimo !!

Para todos !!.. ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

y como hoy cumple 87 años un grande que nos enseño mucho de todo esto que es hacer felices a los chicos... les mando a todos un


eaeaeaeaeaeaepepé salió todo 1 kilo y 2 pancitos !!

 Kawamaster y pakelo se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados