Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Flete el Mar Ago 14, 2012 9:59 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Motoralmaisangre escribió:Lo hice en 3 partes pensanso en la restriccion de Youtube y no sabia que en mi cuenta puedo subir videos de larga duracion ja...
Calculo que para mañana estará listo y paso el link.
Abrazo!


Seria bueno que hables con Jack por que el que la tiene clara con DropBox es el, nosotros le mandabamos un mail y el respondia con el link para descargar.

Muchisimas Gracias por estos videos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Kawamaster el Mié Ago 15, 2012 3:02 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Hace rato que no venia usando la moto por varias cuestiones, viernes a recargar la batería y un poco de aceite, el sábado a la mañana hice el seguro de R. Civil y para allá fui….
Un gusto haberse mojado, la caravana es el evento imperdible en el año. Muy lindo cruzarse y saludar a tanta gente linda!!
Espero en la próxima estar dando una mano.


Amigo!!! No te vi! Aunque puede que te haya saludado y no me haya dado cuenta... vos sabes... jejeje. Se te extraña! Aprovecha que tenes el seguro y venite!

Muchachos... GRACIAS! Siguen emocionándome como el día de la Caravana. Tantas muestras de cariño y confianza por momentos abruman mis sentidos y tengo que salir corriendo a tomar un vaso de agua para hidratarme por razones obvias...

Venia ya "golpeado" por algunos textos excesivamente generosos para terminar noqueado por el derroche de pasión del relato, de TU relato AMIGA! Me mataste Vane!!! tuve que levantarme dos veces. GRACIAS! Estas emociones son las que hacen bien al alma... y retroalimentan las ganas de seguir haciendo.

Para muchas personas, tener una abultada cuenta en el banco o poder exhibir un auto lujoso lo es todo. Yo les aseguro que sentir el respeto y el cariño que sentí y sigo sintiendo con todas estas demostraciones me hacen sentir una persona inmensamente rica! Tengo en el banco depositado la fe y la confianza de un montón de personas que creen en mi! y eso.. en estos días que corren. lo considero un capital ENORME que me llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad! GRACIAS y van...

Vane... Osqui... se imaginan la 10° Caravana poder traerlo a mi amigo escoces (Bob)? El que me planto la idea?... y bue.. a seguir soñando, tal vez podamos hacer otro sueño realidad! :lol:

ABRAZOS!!!


 Fordeta se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor alejoR el Mié Ago 15, 2012 7:06 am desde Capital Federal, Argentina

Hola Fer no nos dejes con la intriga, contanos como fue el tema del Escoces Bob que decis te dio la idea de la Caravana??????
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor alejoR el Mié Ago 15, 2012 8:32 am desde Capital Federal, Argentina

Amigos hay dos fotos que me gustaron mucho y que les agregue algo para el recuerdo, son extremadamente representativas de lo que senti ese dia:


Imagen


Imagen

 Kawamaster se suma al post de alejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor jchi69 el Mié Ago 15, 2012 8:46 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

alejoR escribió:Hola Fer no nos dejes con la intriga, contanos como fue el tema del Escoces Bob que decis te dio la idea de la Caravana??????


Hola Alejo! Bob es el origen, el germen, el génesis, de esta familia verde. Mejor que contarte, te dejo el link para que lo leas

How we do things in Scotland

 Kawamaster se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Rulo el Mié Ago 15, 2012 2:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno.... Al finnn me hice un tiempito, aca toy...

No quería escribir rápidamente al día siguiente porque quería dedicarle el tiempo que merecía y que no se me escape nada... Voy a hacer lo posible por no extenderme con 3094782098732 caracteres, pero no prometo nada... jajaj.

Para arrancar, yo era uno de los más optimistas respecto al tiempo, estaba seguro que iba a llover después de las 15... cuando sentí en la pelada las gotas dije. LA REPPPPPP MADREEEEEEEEEEEE LOCOOOO !!!... Seguimos poniéndole huevo... Tratando de cubrir los detalles y las cosas que faltaban...
Luego fui uno de los pocos que insistíamos con no largar la caravana así... claro que no era que no teníamos ganas de salir, todo lo contrario, pero por ahí pensando un poco más en frio, eran las personas que estaban arriba de las motos quienes me preocupaban, los chiquitos que iban acompañándolos y el cuidar el éxito que hasta ahora nos venía acompañando... tan poco y mucho como eso... Tenía mucho miedo que alguien se fuera al piso por el agua, que un auto por despistado no frene y se choque a un chaleco... que sucediera algo... era jugar con la suerte...
Luego de tratar de lidiar con el cabeza de quebracho de Fernando... cosa que no voy a volver a intentar hacer porque es IMPOSIBLE.... salimos igual...
Fuimos transitando todo el recorrido, salvo algunos detalles solucionables a futuro y la caída de Duke (no sé si alguien más, espero estés bien nene y no haya sido nada) no hubo mayores detalles...

Al llegar a la Casa Garrahan, se acabó cualquier preocupación... fue como llegar a una meta, si bien faltaban cosas por hacer... un gran porcentaje estaba cumplido... Como de costumbre ayudamos a bajar las bolsas, etc etc... Hablamos con algunos chicos que nos pedían juguetes, les dijimos que ya se los iban a dar, dimos un par de vueltas y entre abrazos y sonrisas vino lo que más me movilizó... Viene Cristian diciendo que un flaco le dijo que había un pibe que no podía bajar porque estaba inválido, si le podíamos subir algún juguete... OOOBVIO PAPAAAAAA !!! Subimos con la ayuda de una de las enfermeras y ahí estaba Miguelito... con una sonda, le faltaba una piernita, sentado mirando la TV... Automáticamente lo único que se me metió en la cabeza era charlar con el de cualquier cosa y tratar de hacerle olvidar al menos por un rato su pasar, cosa que resultó complicada, no emitía ni una palabra ni gesto... De a poco con Cristian fuimos haciendo chistes y entró un poquito en confianza, liberó alguna que otra sonrisa y ya estábamos muuucho mejor... Nos quedamos algo de 30 minutos, al irnos ya nos había regalado varias sonrisas, nos indicó que tenía ganas que fuéramos el año que viene si es que seguía ahí y nos comprometimos con el.. Cuando bajamos por las escaleras la enfermera nos dijo que realmente se rió mucho, ya que no solía hacerlo y nos llenó los corazones más aún...
Cuando bajamos me encuentro llorando a una de las nenas que le había prometido los juguetes y la madre diciéndome que la estaba volviendo loca, que hacía media hora me estaba buscando... no había forma de entrar en razón, ella quería la "Beba" que le había prometido... Automáticamente sentí la necesidad de cumplirle en el momento su deseo, no podía seguir viendo como lloraba... Fui a las bolsas, saqué una y se la di... Calmaron sus lágrimas, beso de por medio, se fue con una sonrisa enorrrmeee, en eso llega Juan de la casa Garrahan y nos dice "aaa nooo, si le dan a uno, le van a tener que dar a todossssssss"... se vinieron todos corriendo y ya para comentar todos esos momentos de alegría, no hay palabras…. hay un video.....
Salimos de ahí y me di cuenta que ya habían dado la charla de "cierre", sacado la foto, etc etc ... Y bué, estar en todos lados no se puede... creo que en donde estuvimos era más necesario sin lugar a dudas !!!!!

De ahí nos fuimos algunos a descargar a Pezzati lo que faltaba y otros a repartir el resto de los juguetes...
Sinceramente son pocas las cosas que me llenan el alma, muy pocas diría... esta es la que más me la llena y pase lo que pase, no planeo dejar de hacer año tras año esto... no hay forma !!!

GRACIAS GIGANTES PARA TODOS !!!

Para los que quieren conocer a miguelito... Acá una foto, UN CAPO !!!!!

Imagen

 Fordeta, Kawamaster, oscarco y Yuyo se suman al post de Rulo
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Fordeta el Mié Ago 15, 2012 5:23 pm

alejoR escribió:Hola Fer no nos dejes con la intriga, contanos como fue el tema del Escoces Bob que decis te dio la idea de la Caravana??????


Ale, Bob es ni mas ni menos que el cerebro original de esta idea... Y Fer con su cabeza de quebracho (Rulo dixit jajajajaja) dijo "lo posible ya esta hecho... hagamos lo imposible!" ::ap ::em

Como podes ver, en cualquier momento nos caen con el copyright!!!!! :lol: :lol: :lol:

 Kawamaster se suma al post de Fordeta
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Javi el Mié Ago 15, 2012 8:02 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ufff!!! por fin pude leer todo
...no se ni como empezar, ni que decir, solo puedo comentar que no tengo la oportunidad de poder participar obviamente debido a la distancia, pero este gesto es contagioso y hace bien al alma, es seguro que aquel que se prendió a la caravana por curiosidad o con la excusa de andar en moto no puede permanecer impermeable a las sensaciones que alli se viven, y eso deja una semillita que en la mayoria de los casos germina y se hace necesario alimentarla con gestos similares, o sea que mas alla de hacer feliz a esos chicos, aunque sea por un rato, el gran cambio se gesta en todos Uds, los enriquece, los hace crecer como personas, dense cuenta que estan multiplicando la conciencia de dar, la bondad, el compartir con el que sufre, los engrandece.

Que mas decir...los FELICITO de todo corazón y me sumo a la alegría de cada uno de Uds.
::em ::em ::em

Un fuerte abrazo a la distancia.

 Kawamaster y Rulo se suman al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor elkoyote el Jue Ago 16, 2012 9:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

felicitaciones a todos,comenzando por fer y sus mas allegados,ya que desde ahi parte esta hermosa locura,para luego sumarnos nosotros con o sin experiencia a realizar estas cosas que emocionan hasta las las lagrimas,me quedo una imagen grabada que fue en una esquina y no recuerdo cual de un hombre y una mujer ajena a todo este evento aplaudiendo al ver las camionetas y llorando,realmente increible lo que genera esto.
felicitaciones kawaclub !!! un orgullo pertenecer... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Fordeta y Kawamaster se suman al post de elkoyote
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Leonardoarzoz250 el Jue Ago 16, 2012 11:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno creo que ya no puedo decir nada mas ocurrente solo que como siempre fue algo inolvidable por la cantidad de motos y por el buen clima (jajajaja) pese a la lluvia la organización fue de lujo ::ap ::ap ::ap ::ap me sorprendió Fer que lloro muy poco (jajajaja) bueno espero compartir mas emociones junto a ustedes y mi motoloca espero próximo encuentro.

Saludos a todos los kawaqueros ::em

 Kawamaster y Rulo se suman al post de Leonardoarzoz250
QUEMA CAUCHO NO TU ALMA....
MAMADERA.....
Leonardoarzoz250
Usuario casual
 
 
Socio # 10880
Agosto 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor oscarco el Vie Ago 17, 2012 1:41 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:
Vane... Osqui... se imaginan la 10° Caravana poder traerlo a mi amigo escoces (Bob)? El que me planto la idea?... y bue.. a seguir soñando, tal vez podamos hacer otro sueño realidad! :lol:

ABRAZOS!!!

[/color][/size]


Llegaremos a la 10º ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Si llegamos hasta aca soñanado y haciendo realidad esta locura con el esfuerzo de muchos que pasaron acompañando en estos ultimos 7 años....creo que a Bob ya le empiezo a buscar alojamiento en Bs As para el 2015... :lol: :lol: :lol: :lol:

No se puede agregar mucho al relato de Vane , Rulo, Sebas dijeron todo.....solo decir gracias por dejarme participar, trabajar como muchos de los chicos para que cada años salga un poquito mejor
La emocion que se siente sigue siendo la misma que la primera del 2006, la sonrisa y la cara de los chicos es impagable, y eso nos va a seguir dando fuerzas a todos para seguir participando y haciendo cosas por ellos

Abrazos a todos...!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Fordeta, Kawamaster y Rulo se suman al post de oscarco
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron