Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor jorrubban el Lun Ago 13, 2012 7:33 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

gracias a vor fer por la fuerza y las ganas por todo a pesar del agua salio todo bien y que importa la lluvia si se puede llevar una sonrisa a un niño nada importa
y que hermoso ver tanta gente y con la variedad de motos esta fue mi 3era caravana y si vamos por la 8va salud a todos los participantes
y que dios los bendiga saludos jorge y adri

 Kawamaster se suma al post de jorrubban
jorrubban
Usuario casual
 
 
Socio # 8644
Julio 2010


37 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor flacogus el Lun Ago 13, 2012 8:14 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gracias Fer por tan noble y solidaria iniciativa. Fue mi primera caravana y espero que no sea la última. No podia creer la cantidad de motos y la amabilidad de todos. El buen humor reinaba a pesar del mal tiempo. Cuando vos pasabas diciendo que habia que esperar 15 minutos mas y despues 10 mas no se movia nadie, apagabamos las motos y seguiamos charlando como si no pasara nada. GRACIAS por todo y fundamentalmente por la alegria que le llevamos a los chicos.
Un Fuerte abrazo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Kawamaster se suma al post de flacogus
flacogus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12430
Abril 2012


7 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Zonda el Lun Ago 13, 2012 9:04 pm desde Mendoza, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Que orgullo, felicitaciones. abrazo, salud ::S

 Kawamaster se suma al post de Zonda
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor MSF el Lun Ago 13, 2012 11:24 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Que placer mojarse rodando hacia un objetivo tan fuerte... yo sé que ni diluviando hubieramos pegado la vuelta. Los chicos estaban ahí, y los juguetes cargados, no había excusa para no ir. y allá fuimos, gracias a todos los que pusieron el pecho. Fue la primera vez que pude asistir y senti algo que pocas veces te deja la vida, satisfaccion PURA, sin trucos... que orgullo que haya tantas personas dedicadas a algo tan noble.

Abrazo!

 Kawamaster se suma al post de MSF
MSF
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13101
Agosto 2012


7 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor marcelo2003 el Mar Ago 14, 2012 6:15 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo soy bastante nuevo en el foro y mi bautismo de fuego fue con la caravana de las tapitas. La emocion de ese dìa todavia me pone la piel de gallina y eso no lo soporto porque soy de boca así que, para curarme pienso ir a todas las caravanas. Cuando vi que buscaban fotografos, tardè 1/4000 segundos en decidirme (chiste fotografico). Como no sumar mi granito de arena a esa montaña de gente que tira pa`delante. En cuanto al clima, fue una nota de color. Te lo digo de frente: Quizas a mi se me escapo una puteadita rezongando porque no arrancaban la caravana....Si total ya estabamos mojados.... pero despues me metì la lengua en el ...bolsillo. Como parte de los chalecos azules, agradezco mil veces haber esperado una pausa en la lluvia y poder asì tomar algunas fotos sin que se me mojara mucho la camara.
La mas pequeña mueca esbozando una sonrrisa de cualquiera de los chicos, vale infinitamente mas que todo lo que nos mojamos y sin dudarlo justifica trabajar un año mas para que la proxima caravana sea tan buena como esta o mejor aun. FELICITACIONES A TODOS. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS ::em ::em ::em ::em ::em
Saludos ..... Marcelo.

 Kawamaster se suma al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor facuparra el Mar Ago 14, 2012 9:07 am desde Salta, Argentina

lo dije en las fotos...lo digo aca ...en algun momento compartire este momento tan lindo con ustedes..gracias por sacar una sonrisa a esos nenes...realmente gracias...!!! x distancia y tiempo..no puedo nunca estar...presente...pero mi corazon esta con ustedes...!! gracias..sigan asi...!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Kawamaster se suma al post de facuparra
eLfa.
facuparra
Usuario
 
 
Socio # 8819
Agosto 2010


216 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 14, 2012 2:33 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hace rato que no venia usando la moto por varias cuestiones, viernes a recargar la batería y un poco de aceite, el sábado a la mañana hice el seguro de R. Civil y para allá fui….
Un gusto haberse mojado, la caravana es el evento imperdible en el año. Muy lindo cruzarse y saludar a tanta gente linda!!
Espero en la próxima estar dando una mano.

 19-Lp_ZZR250 y Kawamaster se suman al post de Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Kawa656 el Mar Ago 14, 2012 4:40 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Es indescriptible lo vivido el sabado...casi inefable. Sera por que la manera mas adecuada de demostrar la esencia de lo que uno es como SER HUMANO sea a traves de las acciones y de las palabras: EL DECIR QUE UNO AMA NO ES LO MISMO QUE DEMOSTRARLO. El sabado, despues de toda la podredumbre que nos rodea a diario, he pasado por momentos emocionales que no van a poder borrarse facilmente, por que esas sonrisas, esos chiquitos y esa multitud increible de SERES que sin importar circuntancias han plantado su presencia para lograr el objetivo, quedan tallados en mi corazon.

GRACIAS a vos Fernando y a todos lo que hicieron posible esta 7ma Caravana de la cual tuve el honor de acompañar con mi Sra. Gracias a Todos por haber PREDICADO CON EL EJEMPLO de lo que hoy en dia muchos seres carecen....de LO HUMANO que nos distingue como raza.

 Kawamaster se suma al post de Kawa656
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!!
Kawa656
Usuario casual
 
 
Socio # 13060
Agosto 2012


56 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Motoralmaisangre el Mar Ago 14, 2012 7:07 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, les dejo el video que filmé de la caravana en HD, completa en 3 partes, un placer compartir ese momento por 2da vez, así como también el Spaguetty Party también por 2do año consecutivo!





Espero que les guste!

:wink:

 Jacqui y Kawamaster se suman al post de Motoralmaisangre
Tu cuerpo si que quema nena, cuando quieres rockear, sacándome a la pista para hacerme probar, caricias de asfalto!
Motoralmaisangre
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10542
Junio 2011


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor alejoR el Mar Ago 14, 2012 7:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Recien veo el post abierto y me lo acabo de leer todo, y con algunas lagrimas de emocion escribo esto.

Es dificil contar en palabras lo que uno siente en una Caravana del Kawa, es mi 4a caravana, la primera fue porque alguien me invito, tire algunas fotos y alli ya me pico "el bichito" de la Caravana, en la segunda ya fui parte del grupo de fotografos, haciendo las fotos que luego algunas fueron elegidas en el afiche, la del año pasado ya me gusto tanto el tema que me lleve a mi piloto Dakar (mi amigo Gus Medina y su BMW GS 650) para que me pusiera en los lugares correctos a tiempo y gracias a una idea genial de Fer de tomar la Caravana desde la Autopista en Libertador, y ambas fotos del afiche fueron de mi autoria, les juro que la sensacion que tuve esos minutos con todos uds levantando las manos y viendo una fila que llegaba hasta la curva del final de Libertador, fue demasiado y se me mojo toda la camara con pleno sol...................
Este año ya con chalecos azules de prensa, cada vez superandonos en organizacion que viene de arriba hacia abajo, y con el agregado de una emocion extra, el diluvio que nos acompaño en gran parte de la Caravana, pero sinceramente con una carga de emocion tan fuerte, de sentirte participe de una historia Epica, de unos mil motociclistas que desafiando al clima, no claudicaron y siguieron con su objetivo, de llevar los juguetes a la Casa Garaham.
El contar con motociclistas ilustres, como Emilio Scotto y la Abuela Nely ambos en las puntas de las escalas de peso y poder armar una foto de ellos abrazados bajo la lluvia, me causa un placer tan intimo para un fotografo, de estar haciendo historia en imagenes capturadas!!!!!!!!!!!!
Yo soy muy de medir riesgos, y sinceramente en este caso se me soltó la chaveta e hice locuras como andar dado vuelta arriba de una moto para hacer mejores videos/fotos, o pararme en medio de la Av. 9 de Julio esquivando motos (no se si lo hago de vuelta, casi me lleva puesto una Chica en su scotter que venia filmando concentrada en su celu, tuve que saltar, o me llevaba hasta Sta Fe ja ja ja) o la foto de la bajada de la Plaza San Martin parado en medio de Libertador para tener el angulo justo de fuga, yo creo que uno toma estos riesgos solo por la emocion de retratar algo como esta caravana, algo que supera al instinto de conservacion!!!!!!!!!!!
A Fer lo conozco bien de muchas horas compartidas, pero nunca lo vi tan emocionado como en esta ocasion, la compania inclaudicable de tantos motociclistas bajo la lluvia, se que hicieron mella en su sensibilidad y que tuvo los ojos rojos en todo momento, conteniendo las lagrimas.
Tengo una foto impresionante de la Abuela Nelly con una sonrisa radiante, ella chiquita con su campera roja rodeado de rudos motociclistas de campera negra varios de ellos llorando de emocion, es una foto muy fuerte y descriptiva del sentimiento general que despierta en todos nosotros esta caravana.

Sorry por la extension de mi posteo, pero tenia todo esto adentro y necesitaba hacer catarsis escribiendo.

La 8a Caravana nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Kawamaster se suma al post de alejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor LuisdeLaPlata el Mar Ago 14, 2012 7:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias a vos Fernando por todas las pilas que le pones a este evento solidario...vengo desde el club Motos y Viajes dispuesto a sumar tambien por aqui...nosotros colaboramos hace tiempo con el Hogar Crianza de Pipinas y la sensacion vivida el sabado fue igual que cuando arribamos a aquella localidad de la ruta 36 con poco mas de 800 habitantes...una alegria en el alma.
Esta fue mi segunda caravana con el Kawaclub y la disfrute a pleno...la sensacion que nos deja no se compara con nada y como bien se dijo aqui es lo unico que nos vamos a llevar el dia que el de arriba nos llame a recorrer otras rutas...
En este mundo que nos toca vivir lleno de mezquindades, de avaricias y de miserias propias de los seres humanos el lograr que esto se lleve a cabo es un gran satizfaccion para nosotros los motociclistas que por ahi no estamos bien vistos por alguna parte de la sociedad pero que podemos demostrar con estos actos que somos gente de bien, respetuosos y solidarios y que somos capaces de sacar una sonrisa a aquellos niños que no la estan pasando bien con su salud y a sus padres que seguramente estan angustiados por todo ello...
Para que esto se logre siempre se necesita alguien que ponga alma a toda esta movida y te toca a vos liderar esto junto a los colaboradores y vaya si lo hacen bien...a seguir adelante y a pensar ya en la caravana 2013...ahora pudimos demostrar que nada nos para...si la abuela Nelly puede todos podemos...gracias por esta jornada memorable...buenas rutas para todos !!!

 Kawamaster se suma al post de LuisdeLaPlata
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Fordeta el Mar Ago 14, 2012 8:12 pm

Muy buenas!!

Que lindo!!! que hermosa sensacion leer las 3 paginas enteras!!!

Antes que nada, esto me puede:

Fletero escribió:Un Dia inolvidable que pude disfrutar con mi hija, a los 41 años se perfectamente que no tengo muchas cosas materiales para dejarle, pero cuando guardamos la moto a las 6 de la tarde y caminabamos 1 cuadra hasta casa me dijo:
"El año que viene tenemos que llevar la moto con globos para que les guste mas a los chicos"
Es la primera vez que siento que le estoy regalando algo para siempre un recuerdo que seguramente quiera igualar junto a sus hijos.


Sigo mariconeando - ojala el dia de mañana cuando tenga hijos, pase algo asi. Es impagable poder transmitirles eso.

Bueno... sigamos...

Que locura linda!!!!!
No tienen idea la cantidad de veces que grite eso en el trayecto desde el campo de polo hasta la esquina de Casa Garraham
Venia intrigada de cuantos seriamos al principio, tenia miedo que la lluvia haya asustado a varios y cuando empezamos a subir por 9 de julio, me empece a dar cuenta del monstruo que venia serpenteando por las calles de Buenos Aires.
En el obelisco me baje, como siempre, para filmar la vuelta y sacar fotos y algo se apodero de mi porque no lo podia creer! la felicidad inmensa que empece a sentir, me inundo los ojos y el corazon. Empece a saltar de alegria a la vez que gritaba "gracias!!! gracias!!!" - ese gracias iba para la gente y para el barba que siempre se hace presente para cuidarnos y para que podamos cumplir con todos los nenes que nos esperan.
Queria filmar y me temblaban las manos! realmente estaba superando mis expectativas de una caravana con lluvia.
Tanto fue asi que cuando llegamos a San Martin me fui corriendo adelante a abrazar al padre de la criatura y creo que lo asfixie un pokito del apreton que le di jajajaja mis ojos se empañaban sin darme respiro y seguia repitiendo por dentro "gracias!! gracias!!!"
Mas de uno habra visto a la loca que saltaba y sacudia el casco (mi brazo no daba mas!), la que siempre se queda en la esquina de la casa festejando que lo habíamos logrado una vez mas. Y otra vez mi cabeza repetia "gracias!! gracias!!!"
Despues, una caminata donde me parecio que era apropiado sacar esos gracias para afuera, asi que mientras seguia llenandome de felicidad viendo la cantidad de motos estacionadas, empece a vislumbrar a los peques.
Y ahi ya se me cae el mundo, la bombacha, las lagrimas, todo... entre con una bolsa q ni me acuerdo si pesaba, no se quien la agarro pero sí se que a mi me agarro Micaela... Micaela tenia el mismo buzo que yo y lo empezo a tocar para chequear eso que le decia la mama. Yo empece a entender lo que pasaba... se me acerco Betty y me aviso que habia algo especial. Fui a buscar a Yuyo y fuimos los dos. Y aca agrego yo, ahora "gracias!! gracias!!!" porque estar con esa nena, me paro el tiempo. No tengo idea cuanto estuvimos entre que le dimos el mp3, nos pidio que le enseñemos a usarlo, ayudarle a que reconozca los botones y ver esa sonrisa cuando empezo a escuchar lo que habia grabado... no tengo idea cuanto tiempo mas paso entre que nos abrazo, nos conto que le gusta Rodrigo, le dimos la flauta, empezo a tocarla timida y le dije que tenia que aprender a tocar las canciones del potro y ahi no mas, empezo a tocar la flauta con mas fuerza y moviendose... cuanto tiempo paso no tengo idea pero eramos 3 que no parabamos de llorar - creanme que al lado de esa nena de 7 - 8 años sin vision, me sentia muy chiquita...
Con todo eso que tenia adentro, aparecen Osky y Lucas diciendome que tenia que salir urgente, que despues volvia, que podia esperar y volver - uff!! que paso!!?? me super preocupe!!! de verdad!!! y sali corriendo por la puerta y quien estaba ahi??? jajajajaj el scotish fucking crazy!!!! ja! una jugada en silencio que me hizo ruido por todos lados! No podia decir nada, estaba feliz y llena de alegria.
Fercho obvio que me sorprendiste y no tengas dudas que me encanto!!! No se cuanto lo merezco, pero me emocione hasta el ultimo pelo. Parte de esos "gracias!! gracias!!!" es para vos. Cuantas veces te lo dije? gracias por embarcarme en esta lokura tan linda!!! si amigo, desde el primer dia estuve a tu lado jajajaja ya pasaron muchos años pero te voy a pasar alguna foto para refrescarte un poco :lol: 7 años!!!! las charlas alrededor de la primera caravana era "cuantos vendran? vendra alguien? seremos los 40 que siempre estamos en el foro? nos alcanzaran los juguetes?" - mira 7 años despues!!! una lokura!!! (si, voy a gastar esa palabra pero no encuentro otra) Dia de lluvia, malisimo, un dia que ni en pedo se le ocurre a un motero sacar la moto y ahi estabamos... 800? 900?? era increible! pero real... y si fue real fue porque vos apuntaste para adelante y todos nosotros te seguimos. Porque te tenemos confianza ciega presi!!! porque si decis a las 6am que se hace, nos levantamos y nos ponemos los chalecos. Porque si decis "esperemos que el satelite de saturno se alineo con jupiter y que se yo" te peleamos y te decimos que estas loco, pero ahi nos quedamos... paraditos al lado tuyo, siguiendote con un paraguas, con una camara, con el handy, con lo que sea, pero siempre a tu lado.
Fer te adoro, lo sabes :) y es un placer acompañarte hace 7 años, llevando sonrisas a tantos chicos. Es un placer estar al lado tuyo viendo como crece este sueño. Es un placer volver a elegir cada año aportar el granito de arena, sea montaña o granito según las circunstancias.

Contas conmigo siempre nene, creo que lo sabes.


Por ultimo, algo necesario e inevitable:
- Gracias Betty por permitirnos la entrada a la casa y al hospital - por apoyarnos año a año y por subirte a una moto en un dia de llluvia!!!! ::ap ::em
- Gracias Fer, por todo lo de arriba ::em ::em ::em
- Gracias a las voluntarias de Casa Cuna (Elizalde) y Gutierrez por el laburo que hacen dia a dia y por recibirnos en sus respectivos hospitales
- Gracias chalecos verdes, violetas y azules por estar ahi!!! por ser participes del sueño que un dia se le ocurrio a un loco y que les va a ser muy dificil dejar de hacerlo - tambien por las ganas y la voluntad en un dia como el que toco. Hubo muchisimos comentarios de lo bien organizada que estuvo la caravana :) Siempre son motivo de orgullo esos comentarios
- Gracias a todos los que participaron porque son parte importantisima!
- Y gracias infinitas a los nenes de los hospitales y los padres que son los que nos abren los brazos en un momento tan complicado y que son nuestra razon y fuerza para movernos

GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!

 Flete, Jacqui, Kawamaster, oscarco y Yuyo se suman al post de Fordeta
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor todosmisautos el Mar Ago 14, 2012 8:19 pm

Una alegría enorme es mi segunda caravana y la verdad veo las fotos y vídeos y no paro de emocionarme y a esperar la del año que viene .Grande el kawaclub

 Kawamaster se suma al post de todosmisautos
todosmisautos
Usuario casual
 
 
Socio # 9119
Octubre 2010


28 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Flete el Mar Ago 14, 2012 8:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Motoralmaisangre escribió:Hola amigos, les dejo el video que filmé de la caravana en HD, completa en 3 partes, un placer compartir ese momento por 2da vez, así como también el Spaguetty Party también por 2do año consecutivo!
Espero que les guste! :wink:

Muy Pero Muy Muy Buenoooooooooooooooooooo
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

La verdad es que seria espectacular tenerlo como pelicula, si lo pudieras subir a DROPBOX y te lo solicitamos por mail como hizo Jack con el video de las curvas. Podriamos verlo sin los cortes de Youtube en los videos largos.
Muchas Gracias

 Kawamaster se suma al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Motoralmaisangre el Mar Ago 14, 2012 9:32 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Fletero escribió:
Motoralmaisangre escribió:Hola amigos, les dejo el video que filmé de la caravana en HD, completa en 3 partes, un placer compartir ese momento por 2da vez, así como también el Spaguetty Party también por 2do año consecutivo!
Espero que les guste! :wink:

Muy Pero Muy Muy Buenoooooooooooooooooooo
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

La verdad es que seria espectacular tenerlo como pelicula, si lo pudieras subir a DROPBOX y te lo solicitamos por mail como hizo Jack con el video de las curvas. Podriamos verlo sin los cortes de Youtube en los videos largos.
Muchas Gracias


No hay problema, lo tendria que exportar a 1 solo archivo en formato MKV o MP4 para que ocupe menos y lo subo a algun servidor.

Lo hice en 3 partes pensanso en la restriccion de Youtube y no sabia que en mi cuenta puedo subir videos de larga duracion ja...

Calculo que para mañana estará listo y paso el link.

Abrazo!

Enviado desde Motorola Titanium usando Tapatalk 2.
Tu cuerpo si que quema nena, cuando quieres rockear, sacándome a la pista para hacerme probar, caricias de asfalto!
Motoralmaisangre
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10542
Junio 2011


5 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados