Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor RiKam el Lun Ago 13, 2012 2:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Fernando el agradecido soy yo por el honor de haber estado junto a todos Uds. en esta emocionante Caravana.

Fue mi primera vez y me quedo una inmensa sensación de felicidad por todo lo vivido!

Abrazo para todos!!

 Kawamaster se suma al post de RiKam
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor freakthunder el Lun Ago 13, 2012 2:19 pm

Por alguna razón, y camino al campo Arg de Polo, en esa mañana lluviosa de sábado; el destino me puso una perrita marrón y blanca atropellada en la esquina de A. Alsina y Mathew... Respirando cortito y quejándose en el medio de la calle. Tenia puesta una capita rosa con manguitas celestes.
No fue desición mia no estar en ésta caravana....

Estuve hasta las 17 horas esperando en el Centro Medico Veterinario de AV Boedo; hasta que me la entregaron en una cajita.

Pensando en que el mundo está lleno de hijos de puta!, lo único que me reconfortó fueron los noticieros donde mostraban la Caravana Solidaria.


Si de gente como Uds se poblara este planeta!!! Gracias a los que estuvieron!!!, por representar la voluntad de tantos otros que no pudimos....


P.D: Si alguien conoce al dueño/a, pasenme los datos así le acerco el certif. de la veterinaria. Fue dormida para evitarle más sufrimiento; pero nada pudieron hacer... a pesar de que indiqué que no me preocupaba el dinero

 Kawa656, Kawamaster y Rulo se suman al post de freakthunder
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 13, 2012 2:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Espectacular como siempre, pero incluso un poco mas, el tema de la lluvia lo terminó haciéndolo mas lindo, o al menos describiendo mejor el espiritú del KawaClub...
Vi mucha gente en las veredas, mirando el cielo y aplaudiendo, eso me hizo sentir orgulloso de este grupo de gente, felicitaciones para todos, pero principalmente para todos los que laburaron en la organización, llevo solamente 3 caravanas, pero a mi gusto esta fue la mejor organizada, realmente todo perfecto.

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Nos vemos el 18 en La Plata!!! :D

 gburgardt, Kawamaster, pakelo y Vero2010 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor sebaselpela el Lun Ago 13, 2012 2:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Sin palabras la verdad que es el mejor evento al que se puede asistir mi primer salida con el KC fue la primer caravana ahi me entere que existia este foro y esa vez participe desde afuera..despues año tras año colavore como chaleco lo cual me llena de orgullo es mas hasta una vez la hice en auto la caravana porq estaba sin moto no me voy a olvidar mas el camion de bomberos estaba atras mio y el que lo manejaba mamitaaaaaaaaa otra que el hijo de luis jajajaj .La verdad particularmente quiero agradecer a TODOS LOS MIEMBROS DEL KC que el dia sabado vistieron un chaleco....Los verdes que a pesar de la lluvia se rompieron el lomo y arriesagaron tanto su integridad fisica como sus motos `para q la caravana se mantenga en orden,a las chicas que cada una se destaco en su tarea tanto las que recibieron los juguetes como las que estubieron en los grupos y finalmente a los chalecos azules...la prensa que si no fuera por ellos no tendriamos tantas fotos y videos hermosos ...a JLM y a el GRAN JOSE CHUKI que todos los años se banca el final de la caravana todos sabemos q estar adelante y salir en todas las fotos es hermoso y el se la banca siempre atras...JOSE UN GROSO.....!!!!FER obio gracias como siempre por dejarnos ser parte y sin vos nada de esto seria posible....SIMPLEMENTE GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA 8ª....

 Cobra, javo1100, Kawamaster, oscarco, zirohonda y muchos usuarios mas se suman al post de sebaselpela
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor pakelo el Lun Ago 13, 2012 2:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

Chicos, la verdad les digo, ayer me terminó de caer la ficha, viendo el hermoso video que Armó Oscar del Club Eliteros terminé de comprender lo que habíamos vivido el sábado, fue realmente EPICO! ...

Esperando ansioso a que se postee lo que sentimos en la caravana, no me aguantaba las ganas de expresar mis sentimientos, postié en mi Face eso, no me aguanté, al ver el video cuando empieza, con la música de León Gieco entrando las 3 chatas a primer plano, el camión y los chalecos abriendo "cancha" ... Emotivo, versión Extrema! se me pinchó el ojo.

Realmente me llena de Orgullo pertenecer a este Club, con las dos manos en el corazón, con nuestras diferencias y nuestras coincidencias, estamos todos para el principal objetivo siempre y año tras año. Creo que todos tenemos un objetivo claro y eso baja de arriba, eso contagia, desde Fernando que lo genera y empuja como un toro, hasta cada uno de nosotros, en mi caso un granito muy chiquito, con gusto a poco por no haber ido a el Espaguety, y por mis nuevas responsabilidades. Se que hay gente que realmente da Muchísimo y más, mis mayores respetos para todos ellos, para todos los chalecos, los organizadores (todo fue impecable, a pesar de la lluvia, unas mil motos todo fue ordenado y respetuoso), El mayor de mis respetos para cada uno de los motociclistas que rodaron bajo la lluvia, no paro de recordarlo.

Esto puse en mi face y siento cada palabra.
-----------------------------------------------------------------------
Hermoso !!! Emocionante, Un año más miles de motociclistas se unieron con un solo fin, ayudar. Este año con el agregado de la lluvia, el grupo se mantuvo más unido que nunca, como si cada gota fuera un empujón para llegar al Garrahan y lograr lo prometido, muchos niños nos esperaban Felices no se podía fallar.

Todas las marcas, todas las cilindradas, todos los estilos, muchos corazones regulando en sincronismo, una sola actitud: DAR

Cuanto Orgullo, gracias a Dios, y a las dos ruedas, que me permite vivir esto que estoy viviendo año tras año. Gracias a toda la gente linda que me permitió conocer esta pasión.

Gracias Fernando por seguir empujando siempre este sueño como el primer día.

No hay palabras, TITANICO !!!

PD1: Pensar que hay tanta maldad dando vuelta, pero con esta munición no hay forma que no retroceda.
PD2: Muchas gracias Oscar, del club Eliteros, creador de este hermoso Video.
------------------------------------------------------------------------------------

GRAAAACIASSSSS !!!!! a todos y cada uno por compartirme estas cosas tan bonitas.

Tal como charly, espero algún día poder ir con mi hijo, que lo vea, que lo sienta, es algo Cultural, es pura enseñanza, como la que me han dado todos ustedes a lo largo de estos últimos años, nunca dejo de aprender.

MUCHAS GRACIAS!

Pd1: Si soy un p.to maricón.
Pd2: Me fui al joraca de nuevo, tengo problemas de expresión, va, en realidad problemas para resumir. :lol:

 Jacqui, Kawamaster, Rulo y Vero2010 se suman al post de pakelo
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor juangpz el Lun Ago 13, 2012 2:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que cosa más loca esta gente que anda en moto... Es la quinta caravana en la que participo y en todas sentí lo mismo, al llegar a la esquina de Garrahan las lagrimas me ganaban y peor cuando llegamos a la puerta y ví a todos los nenes afuera esperandonos...
Valió la pena todo el laburo, el sueño, el mojarse, los nervios, el frio o lo que se cruzara con solo poder ver sus sonrisas...
Lástima que la lluvia no los dejó disfrutar de las motos, pero igual nos arreglamos para mimarlos un poco adentro de la casa.
Quiero agradecer a todos los motociclistas que participaron de esta caravana, los del KC ya estabamos jugados, estabamos allí y no nos ibamos a mover lloviera o tronara, pero en cambio los demás se jugaron a acompañarnos en este sueño así que mis mas sinceros aplausos para todos los participantes y clubes que nos acompañaron ::ap ::ap ::ap

Si voy el año que viene?

NI EN PEDO ME PIERDO ESTOOOO!!!!

Imagen

Nos vemos para ir a La Plata

 Kawamaster, oscarco, pakelo, Vero2010 y Yuyo se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor dariokc el Lun Ago 13, 2012 3:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como usuario del Kawaclub y como parte del club "Motos y Viajes", quiero decirles que es un orgullo enorme participar y aportar un granito de arena para este gran medano que realizan todos los años Fernando a la cabeza, pero con el invalorable aporte de todos ustedes, los chalecos, los que aportaron con donaciones de todo tipo, transportes, juguetes, vasos y cafe, los calcos, las rifas, cocinando y sirviendo en el spaguetti, poniendo su tiempo libre (y no libre tambien) organizando tantas cosas, difundiendo, etc, etc, etc....
Simplemente GRACIAS!!!! por hacerlo posible una vez mas.
Parrafo aparte es ver en las fotos la cara de felicidad de todos con la mision cumplida.
Quien se moveria de ahi? que lluvia ni que lluvia? LA FELICIDAD DE LOS CHICOS NO TIENE PRECIO! y una mojadura no es nada cuando uno se vuelve a su casa con el corazon y el alma renovada despues de estar ahi.
Nos vemos el año que viene!

 Kawamaster se suma al post de dariokc
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 13, 2012 3:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que se puede decir que no hayan dicho ??? .... la verdad que cada dia me siento mas orgulloso de ser parte del kawaclub ....
y espero ser parte de muchas y muchas mas caravanas !!! ::ap

 Kawamaster se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor jchi69 el Lun Ago 13, 2012 3:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Mirá... entré con la bolsa de los juguetes, Fer nos invita a entrar al patio...ahí estaba el primer juego armado y los nenes que no paraban de treparse y tirarse por el tobogán... ¿qué más te puedo decir?
Fue mi primer Caravana (la del año pasado me la perdí por esas bromas del destino), y me honraron con un chaleco.
Gracias Fer por existir, por tu sueño, por tu garra, y por convidarnos un poquito al hacernos parte de esto

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias también a todos los que participaron, a los que acompañaron, a todos lo que hacen de esta locura una realidad. No saqué ni una foto, pero me llevo todas las imágenes guardas... qué cantidad de motos! Parecíamos un avispero! zzzzrrrrrnnnnnnnn!!!!!!!!

::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M

 Kawamaster se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Cain46 el Lun Ago 13, 2012 4:06 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Fer creo que mucho te he agradecido por FB y lo que puedo compartir con los demas fueron esas palabras donde dijiste que cuando nos vayamos para el otro lado nos vamos a llevar estas sensaciones, las cuales no se compran. Y en cuanto a sensaciones fueron muchas, generadas ya hace 7 años gracias a vos y este maravilloso grupo, en el cual a traves de los años se suman mas motos a esta causa, que es para quienes son lo mas importante: los niños.
Yo te agradezco a vos por no bajar los brazos, por meterle cada año mas pilas y compartir de esta solidaridad la cual se plasma en la sonrisa de los chicos.

Gracias FER, gracias Kawaclub.

Saludos!

 Kawamaster se suma al post de Cain46
Imagen
"No existen máquinas ganadoras, solo hombres ganadores"
Cain46
Usuario casual
 
 
Socio # 1098
Mayo 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor javo1100 el Lun Ago 13, 2012 4:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

FER, no se puede agregar mas a lo ya escrito, sabes que siempres estamos y estaremos, siempre es un placer saber que existen personas asi en mi vida, gracias

 Kawamaster se suma al post de javo1100
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor lkskl el Lun Ago 13, 2012 5:41 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Tenia muchas ganas de participar en esta caravana, pero no tenia con quien ir ya que por distintos motivos nadie que conocia podia asistir. Leyendo el foro me daban cada vez mas ganas de ir, me voy solo dije!
Asi que el sabado me levante temprano, me fije que no se haya suspendido, compre los juguetes y me fui para Palermo. Cuando iba por libertador (venia de zona norte) ya empece a ver algunas motos y me preguntaba, ira para alla?. Cuando llego y veo la gran cantidad de motos no lo podia creer. Que lindo!
Se largo la lluvia y tenia la mochila con cosas adentro que NO se podian mojar, asi que me fui hasta la casa de un amigo que vive cerca de donde nos juntamos, le deje la mochila y volvi al hipodromo ( dude mil veces, pero por suerte me gano el volver, ja).

Fue mi primera pero no la ultima.
Y es verdad eso de que nos llevamos solo este tipo de cosas, nunca vi un camion de caudales en un cortejo funebre....

Contagian las ganas gente. Gracias por contagiar esto.

 Kawamaster se suma al post de lkskl
lkskl
Usuario casual
 
 
Socio # 13034
Agosto 2012


10 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor Tortua el Lun Ago 13, 2012 5:57 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Al Sr Presidente del Kawaclub:
La CD de Águilas Argentinas a través de mi persona me encargo un muy grande agradecimiento por permitirnos compartir tan noble gesto de participar una vez mas en la Caravana 2012.
En lo personal es mi 2da caravana y como buen viejo maraca al llegar a la esquina del Garrahan tenia junto a Betty la cara mojada y no de la lluvia,estas cosas se que no se pueden comprar,se deben de participar para sentirlas verdaderamente y seguro que serán para siempre,mas para toda la vida
Que fue la lluvia nada mas que un motivo para engrandecerla y jerarquizar las ganas de estar,de ir ,de participar.
Me despido de Uds. con un emocionado abrazo y esperando esto que ya nada lo puede parar la 8va Caravana.
Atte :
Tortuga

 Kawamaster se suma al post de Tortua
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor raulavila el Lun Ago 13, 2012 6:40 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Desde el sab bien temprano tratando de encontrar algo en la tele.
Prendo el tele y veo llover en bs. as., lpm!!!!, la caravana!!!!

empecé a mandar mensajes a varios hasta que llegó la noticia!!! se hizo!!!!

después llegaron las imágenes de crónica!!!

A LA DISTANCIA Y DESDE EL INTERIOR VAYAN MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA ESTE NUEVO ÉXITO!!!

FELICITACIONES A TODOS!!!!


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

raulito

 Kawamaster se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 - MISION CUMPLIDA BAJO EL AGUA!!!

Notapor MarianoBajaj el Lun Ago 13, 2012 6:59 pm

Simplemente gracias por dejarme participar de esto!! un Orgullo y un sueño cumplido!!
no se puede agragar nada mas al texo principal!! gracias gracias gracias!!

 Kawamaster se suma al post de MarianoBajaj
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron