Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor Flete el Sab Ago 11, 2012 5:29 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Desde las 5 am estoy levantado no podia dormir mas
La ansiedad me esta matando
Apenas me desperte sali a ver el cielo y pinta bastante bien
Estoy esperando la decicion final de las 6 am. para hacerle la leche a mi hija prepararnos y a las 7 arrancamos a cargar los juguetes.
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M Sale el Sol para La Caravana ::M ::M ::M ::M ::M ::M

::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor JLM el Sab Ago 11, 2012 6:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

NO HAY SABADO SIN SOL NI VIEJA SIN DOLOR

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia

Notapor Flete el Sab Ago 11, 2012 6:08 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:
No hay lluvias pronosticadas para el horario de la Caravana.
No hay Tormentas en los radares tanto del INTA como del SMN.
Muchachos… VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!!!

LUZ VERDE!

GREEN FLAG!

EVENTO CONFIRMADO!


Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 11, 2012 6:21 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ya salimos!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 11, 2012 7:07 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

por mi parte, recien termine de desayunar, me empiezo a cambiar para ir al campo de polo por la 7° caravana !!!!!!! y por muchas mas !!!!!!!!!!!
RUBEN BIEN PRESENTE HOY MUCHACHOS !!!!! ::ap ::ap ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor aca650 el Sab Ago 11, 2012 10:33 am

Desde el sur argentino les auguramos que los niños los llenen de satisfacción y alegría, debería haber estado junto a ustedes pero tuve que cambiar mi pasaje para el martes por motivos de salud que se van superando, felicitaciones a quienes acudan al evento, abrazos.......................
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor halconnegro2006 el Sab Ago 11, 2012 11:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Me quede re domido y esta lloviendo. Al final que paso? se paso para el otro sabado?
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 11, 2012 4:48 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Quien se mojo???


Yo no!!!

Jajaja, que manera de llover!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 11, 2012 4:56 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Llegue hace 40 minutos, diluvio en autopista, Teletuvi haciendome la segunda porque mi moto fallaba en baja... eso si, la moto ya esta lavada y lustrada (marche foto).

Que alegria compartir estas cosas, que de otro modo, sin esta gente de por medio y sin un fin que lo justifica, seria una tortura!

Bueno... dicho esto me voy a bañar y acostar un buen rato...

Imagen
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor Yuyo el Sab Ago 11, 2012 7:50 pm desde Argentina CABA

Mapa del recorrido del perro.
¿Quién dijo que no hay perros verdes?
:)

Imagen
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 11, 2012 10:05 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

No soy Quinielero ni nada de eso... pero saben que numero slio???


EL PERRO!!!


Grossso el pichicho.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor alejoR el Lun Ago 13, 2012 8:00 am desde Capital Federal, Argentina

nooooooooooooooooo salio el nro del Perro ja ja ja

Era previsible, el guacho nos siguio desde Plaza de Mayo hasta la Casa Garraham corriendo a la par de la Caravana y lo tengo en varios videos que estan subidos en mi face al pichicho, inclusive cuando se largo el granizo, lo encontre adentro de la Casa Garraham, lo acaricie un rato, y se noto que era algo mas que un perro, alli habia un motero en otra vida que reencarno en este perro, de eso no me queda duda, estare chapita????? puede ser..............ja ja ja
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 13, 2012 9:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yuyo escribió:Mapa del recorrido del perro.
¿Quién dijo que no hay perros verdes?
:)


alejoR escribió:.....el guacho nos siguio desde Plaza de Mayo hasta la Casa Garraham corriendo a la par de la Caravana.................
cuando se largo el granizo, lo encontre adentro de la Casa Garraham, lo acaricie un rato, y se noto que era algo mas que un perro, alli habia un motero en otra vida que reencarno en este perro, de eso no me queda duda, estare chapita????? puede ser..............ja ja ja


Perdón por la desvirtuada...fue la única foto que saqué, un FE-NO-ME-NO el pichicho!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Imagen
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana 2012 Llego el Dia "D"

Notapor teletuvi el Lun Ago 13, 2012 10:07 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Llegue hace 40 minutos, diluvio en autopista, Teletuvi haciendome la segunda porque mi moto fallaba en baja... eso si, la moto ya esta lavada y lustrada (marche foto).

Que alegria compartir estas cosas, que de otro modo, sin esta gente de por medio y sin un fin que lo justifica, seria una tortura!

Bueno... dicho esto me voy a bañar y acostar un buen rato...

Imagen


jajaj de nada marce , tanto te cargamos con la falla , que cuando me separe de vos me enpezo a fallar la moto mal , llege a casa a los tirones , no se si se tapo un injector o el filtro , o el agua , no creo agua ya que hayer domingo seguia igual ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados