Juguete para piba ciega

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Yuyo el Sab Jul 28, 2012 8:12 pm desde Argentina CABA

¿No meteremos la pata si le damos demasiado a ella?
Me temo que haya celos de parte de otros.
Tal vez le podríamos dar alguna cosa y engancharnos con la madre para pasarle otras cuando estén viajando de vuelta a Santiago.
Opinen.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor veteranix el Sab Jul 28, 2012 9:22 pm desde Chile

Mmmm seguramente se le puede entregar en otro momento. :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor alejoR el Dom Jul 29, 2012 8:27 am desde Capital Federal, Argentina

Que emocion siento de formar parte de esta agrupacion, donde alguien tira una idea solidaria para una Nena Ciega y muchos ponen su tiempo, dinero y capacidad de pensar en accion.

Por mi parte cuenten conmigo y quiero desde ya me permitan registrar como fotografo el momento, se que la Nena no podra ver esto, pero es muy importante contar estas cosas, en un mundo donde la noticia morbosa garpa, hay que resistirnos y hacer que garpe el ejemplo constructivo, no les parece.

Por otro lado voy a consultar a mi hija Sole que esta en 4 año de Psicologia y este año esta trabajando como Maestra Especial, al cuidado de un nene autista en un Jardin de Infantes y seguro tendra puntos de vista profesionales para el tema de la musica para la Nena................y la mejor manera de ayudarla en todo sentido.

Nos estamos leyendo y le mando un abrazo fraternal a YuYo que armo este post y fue el que tiro la idea a rodar.....................algo muy copado para un club de motos......

Ojala que sigan estas actitudes en nosotros, dediquemos menos tiempo a pelotudeces y mas a mirar lo que necesitan nuestros projimos, en particular los que estan por algun motivo disminuidos fisica, espiritual o materialmente, pongamos nuestro granito de arena y nuestra Cuenta Corriente con DIOS tendra un balance positivo, y les aseguro que El (no el narigon, me refiero a Dios) nos recomenpensa cada vez que ayudamos a los necesitados, puedo darles montones de ejemplos concretos en mi vida de ello y no me canso de divulgarlo para que el ej corra como mecha de polvora.................
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Cobra el Dom Jul 29, 2012 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lindas palabras alejo y de verdad que estas cosas pasan muy a menudo es este Club !!

Si tenes ganas, ya que sos fotógrafo, comunicate con Fer Kawamaster o con el usuario Guille ya que estaban faltando fotógrafos para algunos puntos de la caravana y a lo mejor podes colaborar con eso !!

Un abrazo !
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor alejoR el Lun Jul 30, 2012 6:43 am desde Capital Federal, Argentina

Hola Cobra, quedate tranca que estoy a cargo de la direccion de fotografia en la Caravana ja ja ja, es mas viste el afiche? es una foto mia del año pasado, un orgullo que la hayan usado para tan noble tema.
Por otro lado agradezco tus palabras de aliento.

Quiero sugerir algo, y lo hago de abajo hacia arriba.
Lo planteo entre nosotros que estamos haciendo una movida puntual a partir de la iniciativa de Yuyo.

Que les parece si damos una puntada mas al tema de la Caravana y le sacamos mas el jugo desde lo solidario.????

Es que como saben soy profesional de la imagen, basicamente de fotografia, aunque en mis eventos llevo gente para hacer video y algo entiendo.
Mas ahora que me compre poco tiempo atras unas de las ultimas camaras de Canon la EOS 7D que filma en HD como los dioses.

Justamente en mi moto llevare de pasajero a Fito, un amigo muy entrañable que esta muy emocionado de participar de la Caravana ya que lamentablemente perdio años atras a su hijita (Valentina una dulce) de un cancer a la sangre y tiene con su esposa una Fundacion para los Padres que estan pasando por una situacion similar, hasta su esposa escribio dos libros (yo lei uno, Mi Valiente Valentina, les juro que me emocione muchisimo), bueno el filmara desde mi butaca trasera, ya que es algo que sabe hacer bien.

Vuelvo a la idea ppal, que pasa si dado que me encargo de la fotografia, juntamos todas las fotos de los fotografos oficiales al menos, mas los videos que haremos, sin dejar de lado ningun aporte que a mi juicio sume (no puedo poner "todas las fotos y videos" porque no se termina nunca), para armar un DVD con tapa diseñada e impreso en su cara, con las mejores fotos y videos con un precio simbolico de $50 por ej.
En primer lugar se pagan los insumos, DVD, cajas, impresiones, que supongo estamos hablando de $5 a 7 cuando mucho, salvo que alguien done algo de esto.
El resto sera totalmente utilizado en la compra de algun elemento de uso medico, llamese Microscopio, Tensiometros, u equipamiento medico que sea necesario en el Garraham y cuyo monto sea del dinero recaudado por la venta de copias del DVD.
Si asistimos mas de 1.000 motos, que pasa si vendemos no se, 200 copias, es muy loco pensar en esa cantidad?
Estamos hablando de $10.000 y dado que yo estoy en el rubro de medicina (Soy el titular de Distribuidora S&M Proveedores de Insumos Biomedicos en Laboratorios Medicinales) tengo contactos con fabricantes e importadores de todo tipo de productos de uso medico, podria comprarlo (con factura obvio) y entregarlo junto a todos uds y las autoridades del Kawaclub en mano al Garraham.

Se que estoy soñando pero por algo me dicen Alquimista de Sueños................y me lo puso Gustavo Cieslar el apodo, lo conocen? hizo 80.000 kms arriba de una YBR alrededor del mundo y si el me lo dice lo creo ja ja ja.

Bueno gente ya tire la pelota a rodar, quiero sus opiniones, sugerencias consultas o criticas..........
Abrazos y los estoy leyendo por aca.
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor teletuvi el Lun Jul 30, 2012 9:26 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

alejo buenisima tu propuesta , yo me prendo ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Fedezx el Lun Jul 30, 2012 10:16 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

se puede caer sin carenado delantero? jaja
Fedezx
Usuario casual
 
 
Socio # 12445
Abril 2012


19 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Yuyo el Lun Jul 30, 2012 7:12 pm desde Argentina CABA

Compré hoy la melódica Hohner de 8 teclas, es simplemente un juguete, pero es fácil para una niña.
También un MP3 que voy a cargar con los cuentos hablados y música infantil.
Creo que ya estamos.
Estos son juguetes.
Me parece que el teclado (por su costo) es lo que deberíamos entregarle aparte, sin público.
¿Les parece?
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor veteranix el Lun Jul 30, 2012 7:18 pm desde Chile

Yuyo escribió:Compré hoy la melódica Hohner de 8 teclas, es simplemente un juguete, pero es fácil para una niña.
También un MP3 que voy a cargar con los cuentos hablados y música infantil.
Creo que ya estamos.
Estos son juguetes.
Me parece que el teclado (por su costo) es lo que deberíamos entregarle aparte, sin público.
¿Les parece?

¡Excelente, muy agradecido por ocuparte de la compra!
Mandame por favor un MP así nos organizamos y aporto aunque sea $$$
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Yuyo el Lun Jul 30, 2012 7:29 pm desde Argentina CABA

No hace falta, veteranix, pero gracias.
Será mi aporte a la Caravana.
Me parece que el teclado debe haber costado bastante más y que tu ofrecimiento de aportarle a teletuvi es más sensato.

 Cobra se suma al post de Yuyo
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor teletuvi el Mar Jul 31, 2012 9:53 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yuyo escribió:No hace falta, veteranix, pero gracias.
Será mi aporte a la Caravana.
Me parece que el teclado debe haber costado bastante más y que tu ofrecimiento de aportarle a teletuvi es más sensato.



yuyo , me pone muy contento lo que hiciste , solo pensar que puede ser mi hija , me pone muy mal , y aca no hay valor monetario , aca en este club lo hacemos de corazon , ( si se puede se hace y listo asi me manejo ) y veteranix , no es necesario , si queres con esa plata compra mas jugetes ::ap .

los quiero a todosssss ( ya me puse a llorar ) :doh
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor teletuvi el Mar Jul 31, 2012 9:54 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fedezx escribió:se puede caer sin carenado delantero? jaja


::go no me hagas acordar
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Juguete para piba ciega

Notapor Centella el Mié Ago 01, 2012 1:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No quiero desvirtuar este post de YUYO, que me parece magnifico como todos los relacionados a Ayudar al que necesita.

Pero la Idea de AlejoR, me parece muy buena y no solo doy mi voto, sino que cuando se haga la lista para los interesados en la compra del CD, quiero ser el primero en la compra de uno.

Gracias y no le aflojen !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor Yuyo el Jue Ago 02, 2012 5:19 pm desde Argentina CABA

Compré un reproductor MP3 de 4 Gb y ya tengo más de 6 Gb de cuentos y canciones. Voy a tener que seleccionar.
Lo pimero que pienso volar es "El Chavo" cantando :)
Espero me de el tiempo para hacerlo. Nunca usé esos aparatos pero debe ser como un pendrive o un teléfono.
Tengo las cosas separadas entre cuentos y canciones, también separadas en carpetas por cantante ¿Se cargan así o meto todo junto?
La piba no va a poder seleccionarlas por el display, obviamente.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Juguete para piba ciega

Notapor eduardo di consoli el Mar Ago 07, 2012 10:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yuyo, sos un groso.!
adhiero absolutamente a la idea de Alejo, es excelente.....(obviamente si el primer DVD es de Cobra, el segundo es mío.!)

 Cobra se suma al post de eduardo di consoli
[b][/b]HONDA CB 400 T `80 (1982)
KAWASAKI GTO 110 `80 (1985)
HONDA CB 400 T `80 (2001)
ZANELLA SOL 50 `99 (2003)
KAWASAKI GTO 110 `81 (2004)
KAWASAKI GPZ 550 `84 (2005)
KAWASAKI ZX 10 `90 (2010)
No hagamos cosas extraordinarias....hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
M. Gandhi
eduardo di consoli
Usuario casual
 
 
Socio # 1425
Agosto 2007


114 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados