CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor Yuyo el Mié Ago 08, 2012 6:44 pm desde Argentina CABA

Cobra escribió:jajajaja.... nada nos detiene !!... el sábado día espectacular de sol y excelente temperatura..!! ya puse a danzar a los indios... :wink:

Y que nadie lave la moto, por favor.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor Fake el Jue Ago 09, 2012 10:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:Para todos los que van a colaborar con la cafetería, tengan en cuenta que es solo un rato, no podemos extendernos mas allá de las 9.30, porque tenemos que guardar todo y dejar todo limpio como cuando llegamos.
La idea es trabajar sobre la vereda a la altura del grupo 2 y ahí ir dividiéndonos de acuerdo a los que seamos en pequeños grupos que trabajen dentro de cada uno de los grupos que estarán trabajando en la organización; esto nos permitirá no tener que andar corriendo ida y vuelta como el año pasado, sino que cada grupo cafetero, se avoca a un grupo de organizadores y la gente que llegue a ese espacio, y a la voz de aura, replegamos, guardamos y nos vamos a seguir con lo que le toque a cada uno en la caravana...
Si a alguien se lo ocurre una idea mejor por supuesto que será bienvenida !!


Buenas, como va? Yo me había anotado con unos termitos de café. Ahora, no creo que hoy pueda ir a Alameda para adentrarme un poco mas en la organización, asiq estaría bueno si me pasan mas detalle, como por ejemplo:

Horario y zona de encuentro para los "cafeteros".
El café debe ser con azúcar? O disponemos de sobrecitos?
Ademas de café, necesitamos llevar algo mas?

Gracias gente, nos vemos el Sábado!

Slds!!
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor Cobra el Vie Ago 10, 2012 10:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Para todos los cafeteros y colaboradores:
Nos encontramos a partir de las 7.30 en la zona 2 de los sectores demarcados por la organización, pero para que se entienda bien ARRIBA DE LA VEREDA, y desde ahí nos dividimos en las distintas zonas para cumplimentar la tarea lo mas pronto que no sea posible, tratar de que todo el que quiera tomar algo caliente pueda hacerlo, pero a las 9.15 tenemos que estar de nuevo guardando todo y dejando el sector limpio para poder acomodarnos para arrancar con toda la caravana a las 10 en punto.
Por favor, que cada uno le ponga etiqueta a sus termos para que no se pierdan y cada uno se vuelve a llevar sus elementos porque lo que queda, queda... no hay donde dejarlo.
Los espero mañana y que el tiempo nos acompañe en este hermoso y tan esperado evento !!


::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em a todos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor gabiroyal el Lun Ago 13, 2012 11:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, creo que todos tomaron café pero ninguno hizo comentarios... ::go

Yo serví en total 7 litros de café y 1 de chocalatada (contando las recargas de mi termo de 2 lts.)....

Espero que nadie se haya quedado con las ganas de tomar uno... :wink:

Saludos dieguín-....
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor jchi69 el Mar Ago 14, 2012 12:11 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que manera de convidar feca!!!! Como para no quedarse bajo el agua, los cebamos a todos mal con sobredosis de cafeína :mrgreen:
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 14, 2012 10:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente como siempre!!!! Mil gracias y felicitaciones!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CAFETERIA 7º CARAVANA - Se necesitan colaboradores

Notapor Cobra el Mar Ago 14, 2012 12:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaj disculpen la demora pero desde el Domingo que solo entro al foro para ver fotos y mas fotos !!

Desde ya, un agradecimiento muy grande a todos y cada uno de los que colaboraron con la Kafetería y le pusieron tan buena onda para que nuevamente, y mas esta caravana que el tiempo nos trató mal, le gente pueda volver a sentir que no dejamos detalle librado al azar !!
de verdad.... ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados