Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Notapor TORETTO30 el Jue Jun 07, 2012 8:47 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

EXCELENTE!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Notapor elkoyote el Vie Jun 08, 2012 12:26 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy bueno !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Notapor Camel el Lun Jun 11, 2012 2:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que lindo el vido y emotivo... por diossssss
y las ultimas imagenes me hicieron piantar un lagrimon...!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Notapor alejoR el Mié Jun 20, 2012 6:21 am desde Capital Federal, Argentina

Humildemente dejo un aporte de un video clip que arme con las fotos de la caravana 2010, es viejo pero me trae hermosos recuerdos de lo vivido en esa jornada, la musica es de Metallica (un lento) bien motero.............
Comparto con uds:

Saludos
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en Skype
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Video de la Caravana 2011 para promocionar la del 2012

Notapor alejoR el Mié Jun 20, 2012 6:36 am desde Capital Federal, Argentina

Este año sumando siempre propuestas para la cobertura digital del Evento....................no solo foto, tambien video digital HD..................con una empresa amiga que tiene una historia muy importante de ser difundida, uno de sus socios, perdió recientemente a su querida hija Valentina en manos de una Leucemia que en pocos meses la llevo a estar sentada en el regazo de nuestro Señor DIOS y nos mira desde arriba dandonos animo para que demos lo mejor de nosotros mismos en esta Caravana.
Este año mi amigo Fito Villa dueño de ADN Consultores y padre de Valentina, se encargará con su gente del registro en Video HD de la Caravana, y compartira mi moto como mi acompañante.

Como venimos haciendo todos los años, son bienvenidos todos los que quieran colaborar registrando el evento con sus camaras, lo importante es lograr como hicimos años anteriores, cubrir bien todo el evento que es muy "largo", de modo de no dejar ningun sector sin cobertura.

Necesito de todos uds amigos moteros..................solo hay que ponernos de acuerdo en los puntos estratégicos a ser cubiertos, mas los que uds puedan cubrir en medio de la Caravana....................

Ya estoy en conversaciones con el Kawamaster y tendremos pronto una reunion de coordinacion para ver bien en detalle los puntos a cubrir con imagenes............

Pongamos todos el hombro, para que la Caravana sea otro exito nuevamente, y quede impecablemente registrada en imagenes..................

Abrazos moteros.
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en Skype
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados