CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor jorrubban el Lun Jul 02, 2012 9:58 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

ahi estare con mi esposa este es mi 3era vez y como dijo fer en el angel copiloto es contagioso y memorable y despues de la 1erqa vez no podes dejar de hacerlo garacias
jorrubban
Usuario casual
 
 
Socio # 8644
Julio 2010


37 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor ElBarba el Mar Jul 10, 2012 3:37 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

alli estaremos siendo de la partida!!!


saludos


el barba
Imagen
YAMAHA FZR 1000 exup 1992
YAMAHA YBR 125 2011
ElBarba
Usuario casual
 
 
Socio # 12894
Julio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor errelepe el Jue Jul 12, 2012 9:22 am desde Capital Federal, Argentina

Hola amigos:
Una vez mas estaremos como en los últimos años lo hemos hecho individualmente.
Solo que en esta oportunidad lo haremos como la agrupación que somos.
Reciban una calurosa adhesión de los Forasteros Errantes.
Y... felicitaciones por lo que mantienen año tras año.
errelepe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11623
Noviembre 2011


1 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor jonalp el Jue Jul 12, 2012 9:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esta va a ser mi primera caravana! Voy con los chicos del clubfz16! asi que nos vemos alla!!!
jonalp
Usuario casual
 
 
Socio # 11143
Septiembre 2011


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor FORTETE el Lun Jul 16, 2012 8:52 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Presente ! Ya es mi cuarto año :D
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Fabian Lencina el Dom Jul 22, 2012 6:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

hola Fer
Alli estare como todos los años desde la primer convocatoria como uno de los mas viejos usuarios, esta vez si dios quiere la primera vez con mi niña de 4 cuatro años para q vaya aprendiendo lo q q es eso de ser solidario. Me falta conseguirle el casquito! ja
Un saludo!!
Fabian suzukawa
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor gabriel77 el Dom Jul 22, 2012 9:20 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

hola por primera ves voy a participar de esta caravana y de un encuentro de motos asi que ay estaremos bien temprano saludos
gabriel77
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12482
Abril 2012


4 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor chevron104 el Sab Jul 28, 2012 9:13 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

hola muchachos, bueno despues de un año y medio sin moto casi volivi a las 2 ruedas asi que me perdi la del 2011, pero en esta estoy al igual que en el 2010!!

los felicito a todos nuevamente!
saludos Ale.
voy por un sueño de hace mucho tiempo, los años te hacen paciente, la vida te fortalece. Voy por mi zxr!!
sueño cumplido!!!
chevron104
Usuario casual
 
 
Socio # 6242
Agosto 2009


50 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Sab Jul 28, 2012 9:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente !! aprovecho para pedirlo por acá ya que muchos no entran a buscar por el foro y no se enteran..
tenemos por costumbre recibir a todos quienes se acercan a la caravana con un café caliente ya que generalmente a esas horas hace bastante frío y tomar algo calentito reconforta bastante.
Necesitamos que cada uno que venga y pueda traiga un termo de café para contar con mas café o lo que quieran caliente para convidar ..
Ya mucha gente se sumó pero nos siguen sobrando muchísimos vasos que van a quedar vacíos por lo que les pido que se sumen... un termo entra en cualquier mochilita y si le ponen el nombre con una cinta después cada uno se vuelve a llevar el suyo lleno de agradecimientos y sonrisas !!
Vamos ... sumense que lo van a disfrutar porque es una forma mas de participar de la Caravana !!

Busquen en iniciativas solidarias " Cafetería Caravana" y sabrán mejor como funciona..!!

La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Sab Jul 28, 2012 9:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

para hacerlo mas fácil.... acá esta el link

viewtopic.php?f=9&t=33703
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor gti-2000 el Lun Jul 30, 2012 2:09 pm desde Hudson

Será mi primera vez!!! ::te
Ahí estaré com mi cbr, ya que mi eliminator no ta todavíaaaa!!!!
los felicito y nos vemos!!!! ::ap ::em ::M
gti-2000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 5507
Abril 2009


5 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor xertec el Mar Jul 31, 2012 10:02 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Buen día. Calculo si Dios quiere estar por allí, con los juguetes, mi sobrino, la Vulcan, el portequipajes y el baúl...
Abrazos.
Gustavo
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor alejoR el Mié Ago 01, 2012 9:06 am desde Capital Federal, Argentina

Gente excelentes noticias, debido a mi profesion de fotografo, tengo contactos de trabajo con revistas tanto de papel como web y en este caso mi amigo Pato Marelli de BloggersX me pidio data para publicar en su sitio cuando le mandé el afiche, asi que supongo proximamente contaremos con difusion en su pagina que es muy difundida en Motocross, Enduro, Rally Raid, ATV y son los organizadores del MX del Norte...................
Un pequeño aporte para la difusion.
Vamos que se viene la 7a Caravana.........faltan 10 dias y contando!!!!!!!!!!!
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor todosmisautos el Jue Ago 02, 2012 8:50 pm

Cuenten con con mi colaboración y un klr mas nos vemos
todosmisautos
Usuario casual
 
 
Socio # 9119
Octubre 2010


28 mensajes
Avatar de Usuario


SE VIENE LA CARAVANA SOLIDARIA 2012

Notapor joseph el Vie Ago 03, 2012 11:09 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

La ansiedad y la adrenalina están a flor de piel, los Chevrolet ya están en la línea de largada, vamos que los chicos nos esperan.
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
joseph
Usuario casual
 
 
Socio # 8545
Julio 2010


20 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados