CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Flete el Mié Ago 08, 2012 8:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Esto va tomando Color
A las 16.30 de hoy fuimos a retirar la compra del KawaClub a la fabrica DURAVIT.
Eran tantas cajas que casi no alcanza la camioneta mas de 3000 Juguetes

Lo descargamos en un sotano donde no habia asensor (chotosientas cajas por escalera). :shock: :shock: :shock:
Solamente estaba Fernando (kawamaster) mi esposa, mi hija y yo. :shock: :shock: :shock:
El presi Me dijo "Quedate tranquilo Gordo yo tengo experiencia en esto" :shock: :shock: :shock:
-Yo pense que me estaba Jodiendo- ::lo
Pero no, se la rebanco como el mejor, llevo cajas a lo loco. ::ap ::ap ::ap ::ap

Como siempre me acorde de sacar fotos cuando estabamos terminando
Imagen
Imagen

Es increible la magnitud de este evento
El mas grande de los aplausos a todos los que lo hacen posible


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 marce250 y MFSFIAT600 se suman al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor jubrizzi el Jue Ago 09, 2012 11:10 am desde City Bell - La Plata

No se quejen que son pocos porque me cansé de ofrecerme, eh!!!
Felicitaciones por el esfuerzo que hacen!
Nos vemos en breve.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor teletuvi el Jue Ago 09, 2012 3:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

gordo , porque no avisaste , solamente tenias que avisarrrrrrr y estabamos en 5 minutos ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Flete el Jue Ago 09, 2012 3:46 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:gordo , porque no avisaste , solamente tenias que avisarrrrrrr y estabamos en 5 minutos ::pe

Fue todo rapìdo por que era casi encima de la peatonal y estabamos sobre la hora de cierre del local donde descargabamos pero salio todo barbaro.
No te imaginas la cantidad de juguetes que hay.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor jubrizzi el Jue Ago 09, 2012 4:13 pm desde City Bell - La Plata

Fletero escribió:Fue todo rapìdo por que era casi encima de la peatonal y estabamos sobre la hora de cierre del local donde descargabamos pero salio todo barbaro.
No te imaginas la cantidad de juguetes que hay.


Y en 3 horitas te llegarán un poco mas de juguetes provenientes del vstromclub!!! ::M
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Flete el Jue Ago 09, 2012 5:07 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

jubrizzi escribió:
Fletero escribió:Fue todo rapìdo por que era casi encima de la peatonal y estabamos sobre la hora de cierre del local donde descargabamos pero salio todo barbaro.
No te imaginas la cantidad de juguetes que hay.


Y en 3 horitas te llegarán un poco mas de juguetes provenientes del vstromclub!!! ::M

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
avisen si hace falta una mano para juntar las cosas
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor lisandros2007 el Jue Ago 09, 2012 10:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya estan los Jugetes! ::M nada mas faltan unas pelotas, que tengo que ir a buscar mañana!

PD: llevo el termo con cafe y unos biscochitos!! Para la muchacada!

Ya me queda chica la moto como para llevarlos! jeje
Nos vemos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor marcelo2003 el Vie Ago 10, 2012 12:06 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

::em ::em ::em ::em ::em Felicitaciones por el laburo que estan haciendo. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor halconnegro2006 el Vie Ago 10, 2012 5:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta, se puede participar de la caravana aun sin poder llegar a comprar el juguete? porque digamos que en vez de superavit la moto da deficit y me estan reclamando juguetes y no se si llego al domingo.


Por lo pronto ver una caravana tan grande como estas realmente te hace pensar, si somos tantos, porque cuesta ayudar?

Abrazos!
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor cavalen el Vie Ago 10, 2012 10:53 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Exitos muchachos!!! Que lo disfruten!!! Ojala todo les salga de 10... Y los recontra felicito por el esfuerzo y el tiempo que invierten en este tan loable acto de humanidad...ojala que sean infinitas las caritas de felicidad que reciban a cambio...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Matte el Vie Ago 10, 2012 12:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola,soy nuevo en el foro y es la primera vez que voy a asistir a la caravana.Mi pregunta es,los juguetes los envuelvo en papel de regalos?
Otra cosa,soy de zona oeste.Alguien de la zona para hacer caravana de salida?
Saludos.
Matte
Usuario casual
 
 
Socio # 12783
Junio 2012


25 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Flete el Vie Ago 10, 2012 12:51 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Matte escribió:Hola,soy nuevo en el foro y es la primera vez que voy a asistir a la caravana.Mi pregunta es,los juguetes los envuelvo en papel de regalos?
Otra cosa,soy de zona oeste.Alguien de la zona para hacer caravana de salida?
Saludos.


Hola el juguete dejalo en el blister o caja que trae de fabrica.
No lo tapes por que hay que saber si para grandes, chiquitos, nene, nena, etc.
Nos vemos mañana
Saludos Carlos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Matte el Vie Ago 10, 2012 12:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola el juguete dejalo en el blister o caja que trae de fabrica.
No lo tapes por que hay que saber si para grandes, chiquitos, nene, nena, etc.
Nos vemos mañana
Saludos Carlos


Muchas gracias hermano.Nos vemos mañana entonces.
Matte
Usuario casual
 
 
Socio # 12783
Junio 2012


25 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor okchelo el Vie Ago 10, 2012 2:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Matte yo salgo desde tempranito desde Lafe desde donde salís vos?
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor chevron104 el Vie Ago 10, 2012 5:35 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

chicos yo salgo de dolores prats y autopista tipo a las 8am creo, si alguien va del oeste avisen!! y nos juntamos. saludos
voy por un sueño de hace mucho tiempo, los años te hacen paciente, la vida te fortalece. Voy por mi zxr!!
sueño cumplido!!!
chevron104
Usuario casual
 
 
Socio # 6242
Agosto 2009


50 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados