CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor juangpz el Vie Ago 10, 2012 5:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

halconnegro2006 escribió:Una pregunta, se puede participar de la caravana aun sin poder llegar a comprar el juguete? porque digamos que en vez de superavit la moto da deficit y me estan reclamando juguetes y no se si llego al domingo.


Por lo pronto ver una caravana tan grande como estas realmente te hace pensar, si somos tantos, porque cuesta ayudar?

Abrazos!


Loco venite igual, ni lo dudes. Quizás hoy te cueste comprar un juguete y mañana no, así que lo más importante es juntarnos recorrer la ciudad y demostrarle a todos que otro mundo es posible si las ganas están, y sobre todo dejar que los chicos se emocionen viendo llegar tanta gente que se acuerda de ellos en un momento tan feo que les toca vivir.
Te esperamos.

 Flete y marce250 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Danyto el Vie Ago 10, 2012 9:40 pm desde Merlo B.A.

Matte escribió:Hola,soy nuevo en el foro y es la primera vez que voy a asistir a la caravana.Mi pregunta es,los juguetes los envuelvo en papel de regalos?
Otra cosa,soy de zona oeste.Alguien de la zona para hacer caravana de salida?
Saludos.

Algunos salimos de Ituzaingó, a las 8 nos juntamos a 1 cuadra de Los portones y 8:30 pasamos por la shell que está en el peaje de barcala, nos vemos!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Danyto el Vie Ago 10, 2012 9:42 pm desde Merlo B.A.

chevron104 escribió:chicos yo salgo de dolores prats y autopista tipo a las 8am creo, si alguien va del oeste avisen!! y nos juntamos. saludos

Si queres viajar con nosotros 8:35 estamos pasando por ahi. Saludos!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor chevron104 el Sab Ago 11, 2012 12:35 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Danyto escribió:
chevron104 escribió:chicos yo salgo de dolores prats y autopista tipo a las 8am creo, si alguien va del oeste avisen!! y nos juntamos. saludos

Si queres viajar con nosotros 8:35 estamos pasando por ahi. Saludos!!


dale buenisimo!!, los espero sobre la autopista 8.35 am, estoy en un twister rojo, nos vemos!!
voy por un sueño de hace mucho tiempo, los años te hacen paciente, la vida te fortalece. Voy por mi zxr!!
sueño cumplido!!!
chevron104
Usuario casual
 
 
Socio # 6242
Agosto 2009


50 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor halconnegro2006 el Sab Ago 11, 2012 1:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
halconnegro2006 escribió:Una pregunta, se puede participar de la caravana aun sin poder llegar a comprar el juguete? porque digamos que en vez de superavit la moto da deficit y me estan reclamando juguetes y no se si llego al domingo.


Por lo pronto ver una caravana tan grande como estas realmente te hace pensar, si somos tantos, porque cuesta ayudar?

Abrazos!


Loco venite igual, ni lo dudes. Quizás hoy te cueste comprar un juguete y mañana no, así que lo más importante es juntarnos recorrer la ciudad y demostrarle a todos que otro mundo es posible si las ganas están, y sobre todo dejar que los chicos se emocionen viendo llegar tanta gente que se acuerda de ellos en un momento tan feo que les toca vivir.
Te esperamos.



Uy viejo me levantaste el animo jeje. Definitivamente caigo mañana. Este año llegue tarde a dar ayuda e ir a las reuniones, pero me pongo al dia para el año que viene :D
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor gabiroyal el Sab Ago 11, 2012 7:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A LEVANTARSE....!!!!



VAMOS QUE SE PONE LINDA LA CARAVANA...!!!
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor chevron104 el Sab Ago 11, 2012 7:52 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Como dice gaby vamos que ya salimos!!!!!
voy por un sueño de hace mucho tiempo, los años te hacen paciente, la vida te fortalece. Voy por mi zxr!!
sueño cumplido!!!
chevron104
Usuario casual
 
 
Socio # 6242
Agosto 2009


50 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor ybr2010 el Sab Ago 11, 2012 7:57 am

Buenos días, preparandome para salir! ::M
ybr2010
Usuario casual
 
 
Socio # 9843
Febrero 2011


14 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor Javier2163 el Sab Ago 11, 2012 8:43 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

No tengo mi er6, pero voy igual en scooter. Nos vemos
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor brendita el Vie Sep 28, 2012 9:58 am desde Mendoza, Argentina

hola kawa que tal soy la madre de cubillos brenda les quiero contar que esta increible,hermosa,bicha,picara,sanita,alta,corre por toda la casa,habla y come mucho todo el dia,un angel mi hijita.nunca olvido todo lo que hicieron por nosotras,hoy disfrutamos de la felicidad de que estamos bien,tengo trabajo,vivimos en una casa sola con mis soles una casa que me prestaron........ he sido muy bendecida tambien saben como soy y no paro........ voy como topadora.he adelgazado 6 kilos............. todo mas que bien.los felicito por la caravana,se ve que todo estuvo muy lindo............bueno besos y bendiciones para todos los que integran el kawa.................los adoro....Claudia.............

 gabiroyal, mac y okchelo se suman al post de brendita
brendita
Usuario casual
 
 
Socio # 12218
Marzo 2012


10 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor osacarlp el Jue Oct 11, 2012 7:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Caravana al ludovica de LP todos los videos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor osacarlp el Jue Oct 11, 2012 7:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Todos los videos en Organzacion de la Caravana Solidaria
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2012 - CONVOCATORIA

Notapor axu137 el Jue Nov 22, 2012 11:34 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

ufff......zarpado, la verdad es que recién entro al club....estuve muchos clubes de autos, me encantan los fierros, pero tener esta capacidad de convocatoria para un fin tan lindo...lamento no haberme enterado en 2012, pero desde ya para 2013 cuenten conmigo!
Muy bueno, felicitaciones!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados