Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena transpla

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena transpla

Notapor Cobra el Mar May 29, 2012 2:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente... recién me mando un mensaje Claudia , la mama de Brendita... ella tomo la decisión de irse a Mendoza a buscar ayuda porque están acá para los controles y no tienen para comer.... imagínense la situación... Raul esta muy deprimido porque los estudios de el siguen sin salir bien... a pesar de la fuerza que le ponen.... las cosas no siguen bien y la están pasando mal... yo hoy me voy a acercar a llevarles algo de dinero que ponemos yo y Gaby Royal, pero es necesario que entre todos, un poquito cada uno no le va a cambiar la economía a nadie.... podamos juntar unos mangos mas para poder ayudarlos....
Piensen que si cada uno que pueda aporta un mínimo de plata... lo que pueda... va a ser mas fácil ayudarlos....

Vamos muchachos..... todo lo que se da... vuelve y no los podemos dejar ahora...!!!!.. ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor Cobra el Mar May 29, 2012 9:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente... realmente me llama la atención que de tanta gente que entra al foro todo el tiempo solo 15 leyeron un pedido solidario y mucho mas triste es que solo 2 mandaron MP para prestar ayuda..... y la solidaridad de la que tento hablamos..??
A la tarde me fui a llevarles plata porque no tenían ni para comer, Brendita esta hermosa, llena de vida y mucho de eso es gracias a la ayuda que les dimos.... pero la situación de esta familia sigue siendo complicada y cuando se trata de gente pobre en este país es mucho mas complicado..... Raul tiene que estar en Bs As casi hasta el 20 de junio y de Mendoza los mandaron a los 3 con menos de $ 500 y no tienen otra ayuda... Hoy Claudia viajaba a Mendoza de nuevo con la gordita para ver si logra ir solucionando sus cosas...
Quisiera que no los abandonemos ahora que llegaron hasta acá y que con mas minima que sea la ayuda que pueda aportar cada uno entre 300 0 400 personas que frecuentamos el foro creo que no debería tener que estar haciendo este pedido....
Gracias a Gaby Royal y a Fake que se comunicaron enseguida y entre los 3 juntamos para llevarles, pero tratemos que no seamos siempre los mismos los que hacemos que el KC sea solidario..!!

Abrazos a todos y a ver si en las reuniones de esta semana, se puede juntar unos mangos para ir haciendo un paquetito para seguir ayudandolos..
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor zxtornado el Mié May 30, 2012 9:10 am

Diego ademas de plata se puede ayudar con alimentos no perecederos u otra cosa?
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor Jack el Mié May 30, 2012 10:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Recién lo leo....si voy a la Alameda mañana, colaboro con algo. Estaría bueno hacer una vaquita. Todo suma.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor Cobra el Mié May 30, 2012 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos... recién conteste lo mismo a un par de Mp que me enviaron...
Ayer les lleve lo que juntamos entre Gaby Royal, Fake y yo, pero estaría bueno que podamos hacer una vaquita o alcancía... como me gusta llamarlo a mi y poder tener una suma disponible para ir llevándoles a medida que vayan necesitando.
Claudia ayer viajo nuevamente con Brendita a Mendoza a buscar ayuda allá, pero Raul se quedó acá solo y se la pasa llendo y viniendo al hospital para hacerse estudios, y entre una cosa y otra.... todos sabemos que no les alcanza para nada...
Creo que comprarles alimentos no es lo mas practico... lo mejor es juntar dinero y que ellos se vayan moviendo a medida que lo necesiten... no se olviden que a lo mejor les llevamos cosas que no tienen donde prepararlas o que por su situación clínica no la pueden comer..... entonces, nuevamente, lo mejor es que les demos una mano con dinero y ellos como buenos pobres saben como administrarlo mejor...
Espero mañana en La Alameda todos se acuerden y aporten lo que puedan.... todo suma.... y no nos olvidemos que esto no se termina acá.... hay que ir juntando constantemente...
Como dice Raul, cuando todo este mejor el asado para todo el KC en Mendoza lo hace el...

En el día mundial de la donación de órganos, sigamos apoyando a este papá ejemplar que dono la mitad de su hígado para salvar la vida de su hija !! ::em ::em ::em ::em ::em
( por si alguno no sabía de que se trata todo este tema )

Abrazos for ever !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor zxtornado el Mié May 30, 2012 10:58 am

Listo mañana nos vemos en la alameda y aporto :D
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Ayuda Urgente.... para la familia de Brendita (nena tran

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 30, 2012 9:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

salio mp
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados