Después de la tormenta...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Después de la tormenta...

Notapor Cobra el Sab Abr 07, 2012 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Recién vi el posteo de Alejandra avisándole a Centella que Falchelo se bajaba del evento de Córdoba porque la tormenta le hizo un desastre en la casa, ví que Gercho anda buscando un generador para la familia.. y se me ocurrió...a cuantos del KC le puede haber afectado la tormenta y puede estar necesitando ayuda.. ::pe ::pe
Me parece que estaría bueno, ya que siempre decimos que esto es una gran familia, que si alguien esta con problemas y anda necesitando algo, lo postee y entre todos podamos ayudar a quienes lo estén necesitando..... siempre alguien necesita lo que a otro le sobra, o alguien puede prestar o ayudar de alguna manera inclusive dedicando algunas horas a dar una mano aunque sea yo que se.... pintando.... lo que sea... :wink:

 elkoyote se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Abr 07, 2012 11:25 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

excelente idea cobrita..... aca tengo mis 2 manos pa ayudar !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor Guille el Sab Abr 07, 2012 11:32 am desde Capital Federal, Argentina

aca estoy si puedo ayudar! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor Gercho el Sab Abr 07, 2012 12:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad mi familia está bien y no hubo pérdidas materiales importantes: volaron algunas tejas, membranas, etc; pero nada grave, hay gente que se le cayo la casa o parte de ella, es tremendo. El gran problema es que sin energía eléctrica no tienen ni agua, ya que se saca con bombeador.

Recién me recorrí varios lugares y nadie tiene nada, mi cuñado hizo lo mismo con la misma suerte. Apelo a la "federalización" del KC, si alguien que está dentro de unos 400/500 Km de Buenos Aires sabe donde hay un generador / grupo electrógeno de esos portátiles de unos 3 KVA, les pido por favor que lo reserve o compre y/o me llame al 11 52 62 08 00 que es mi celular. Inmediatamente voy a buscarlo con el auto y a saldar la deuda como corresponda, tarjeta, efvo, transferencia; lo que sea.

Gracias!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor natoch el Sab Abr 07, 2012 1:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho, Yo estoy bastante más lejos que eso. Pero con seguridad que hay generadores. Yo te recomiendo el gama de 6500 (6kva). Es muy bueno, y no es muy caro (el último lo pagué algo de $3000 hace un año). Yo tengo dos a los que se les dieron masa parejo en las obras, y nunca un problema (aún se usan).

Si querés te lo compro el lunes y te lo pongo en un transporte (lo vas a recibir el martes en retiro).

Un abrazo

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor Christian 380W el Sab Abr 07, 2012 1:15 pm desde Capital Federal, Argentina

Seguro que buscaste en Mercado Libre si es asi me parece increible que no se consiga nada
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor Gercho el Sab Abr 07, 2012 8:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Oscar te re agradezco el ofrecimiento, pero por suerte la situación está mejorando y ya tienen luz, con mucha suerte, porque en la esquina se corta; pero al menos ya tienen, al mismo tiempo a mi viejo le prestaron un generador también, pero no anda, asique esta luchando por arreglarlo para tenerlo de backup. Yo hoy me recorrí en auto hasta Escobar y no conseguí nada de nada....

Gracias a todos por los ofrecimientos, la verdad, mis viejos y mi hermana la han sacado muy barato porque estan a unas 15 y 18 cuadras del centro, en la plaza, estación y alrrededores el destrozo es muy mayor, con viviendas que se han caido paredes o volado techos; no quiero pensar lo que debe vivir la gente en situación asi.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Después de la tormenta...

Notapor ato632000 el Sab Abr 07, 2012 11:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La verdad mi familia está bien y no hubo pérdidas materiales importantes: volaron algunas tejas, membranas, etc; pero nada grave, hay gente que se le cayo la casa o parte de ella, es tremendo. El gran problema es que sin energía eléctrica no tienen ni agua, ya que se saca con bombeador.

Recién me recorrí varios lugares y nadie tiene nada, mi cuñado hizo lo mismo con la misma suerte. Apelo a la "federalización" del KC, si alguien que está dentro de unos 400/500 Km de Buenos Aires sabe donde hay un generador / grupo electrógeno de esos portátiles de unos 3 KVA, les pido por favor que lo reserve o compre y/o me llame al 11 52 62 08 00 que es mi celular. Inmediatamente voy a buscarlo con el auto y a saldar la deuda como corresponda, tarjeta, efvo, transferencia; lo que sea.

Gracias!

Recien leo esto e intente llamarte (disculpa la hora)tengo contacto con un agente honda que estoy seguro que tiene existencia, mañana intento contactarlo y te aviso al celu que publicaste te dejo el mio 011-154065-8506
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados