3° Caravana Solidaria De navidad

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor refede el Sab Dic 03, 2011 9:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

hay alguna fecha tentativa?????
refede
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11222
Octubre 2011


7 mensajes

Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor PaduaVulcan el Sab Dic 03, 2011 8:14 pm

Hola Danyto: este año como el anterior voy a estar presente--es un verdadero gusto!!!
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Danyto el Dom Dic 04, 2011 1:38 pm desde Merlo B.A.

Hola amigos, empezamos con las definiciones:

Lugar de encuentro: Predio La Torcaza ubicado en Pringles y Brandsen (Ituzaingó)

Fecha y hora de encuentro: 17 de diciembre a las 9:00 Hs

Recorrido: primera parada Hospital Heroes de Malvinas de Merlo, segunda Hospital Eva Peron de Merlo y final en el Hogar de la Fundación Maria Virgen Madre.

La actividad se trata de salir en caravana a recorrer los distintos puntos y entregar en mano de los chicos las distintas cosas que logremos juntar, principalmente juguetes y como tambien tenemos algunos adolescentes necesitamos productos de perfumeria o ropa para chicos y chicas en este caso nuevas. Tambien se puede traer ropa usada en buen estado, leche en polvo, azucar, por este lado todo sirve, esto se deja en la administración del hogar para que distribuyan las cosas según sus necesidades. Por otro lado viene muy bien juegos de mesa, juegos tipo de jardín como hamacas subibajas, calesitas, si tenes alguno en tu casa que tus chicos ya no usen, me avisas y vemos si yo los puedo pasar a retirar o se pueden traer antes de la caravana a Ituzaingó donde estaremos juntando las donaciones. Tambien viene genial el ofrecimiento de Mar60 del televisor o DVDs o radiograbadores o consolas o compus etc. En resumidas cuentas todo sirve, lo que se te ocurra viene bien siempre y cuando este en buen estado.

Este año además contamos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo y Dirección de Transito y como siempre la compañia de nuestro Papá Noel Motero, un fenomeno.
Asi que los que ya vinieron los años anteriores pueden dar fe de la devolución que recibimos de los pibes y el lindo Despelote que hacemos por las calles de la zona, es un evento donde nos divertimos, emocionamos y por sobre todas las cosas ayudamos y repartimos alegria a pibes que pasan por momentos bastante duros, por estar internados en los hospitales en una fecha tan especial o por estar en el hogar derivados de juzgados por violencia familiar.

Los esperamos a todos amigos y como siempre VA POR LOS PIBES!!!!!!

Abrazo solidario para todos!!! ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Danyto el Dom Dic 04, 2011 5:33 pm desde Merlo B.A.

Muchachos, hice lio, lo postee aca y en eventos, algun moderador puede juntar los post. Gracias!!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor MA y PA VULCAN el Lun Dic 05, 2011 9:32 am desde Merlo - BS AS

Vamos , vamos , vamos !!!!!!! a recibir sonrisas y abrazos cariñosos como todos los años!!!!!!!!!. Los que nos acompañaron años anteriores ya conocen lo que se vive , y a los que nos acompañaran por primera vez se le llenara el alma de emociones... Los esperamos a Todos :D :D :D :D ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Guille el Mar Dic 06, 2011 1:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Vamos! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor MarianoBajaj el Jue Dic 08, 2011 2:30 pm

Espero poder ver a muchos de los de KawaClub presentes en este dia, una a alegria para los chicos no viene mal!

Un abarzo para todos! nos vemos el sabado 17!!!!
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Danyto el Sab Dic 10, 2011 7:55 pm desde Merlo B.A.

Amigos, faltan solo 7 días. Compartamos la alegria que nos brinda poder dibujarle una sonrisa a un niño, a preparar las donaciones y los pañuelos. Abrazos!!! ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Danyto
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor sefi79 el Dom Dic 11, 2011 9:43 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola danito, mira yo en esta caravana no voy a poder ir, fia a la del dia del niño y la de san justo de motos clasicas peroe sta justo cae con el cumple de mi hija, pero tengo un triciclo esta en excelente estado, ella ya no lo usa y lo que lo uso es muy poco, avisa y vemos como te lo puedo acercar o alguien que valla ese dia y lo pueda llevar me avisa, es un triciclo chico de plastico, pero esta bueno, yoe stoy en zona sur longchamps y viajo todos los dias pro gral paz y panamericana hasta el trabajo en pacheco, cualquier cosa avisa oavise alguien que valla ese dia y le pueda acercar el triciclo se lo llevo, y vamos con las caravanas loco!!! ::ap ::ap ::ap ::C ::S ::nm ::M
sefi79
Usuario casual
 
 
Socio # 10892
Agosto 2011


61 mensajes

Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Danyto el Dom Dic 11, 2011 10:05 pm desde Merlo B.A.

Hola sefi79, te conteste el mp, se me complica para ir a buscarlo tan lejos, mañana a la tarde voy a andar por zona norte, si ves alguna posibilidad de que nos cruzemos te dejo mi cel que es 1557135110. Gracias Y te mando un abrazo!!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Kawamaster el Lun Dic 12, 2011 11:52 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Amigos! Vamos que ya estamos en la recta final. Ya la tercera edición de este hijito de la Caravana del Día del Niño!

Vamos a acompañar al Papá Noel Motero y a los muchachos de Moteros del Oeste en esta cruzada. Vamos que los chicos del Hogar Virgen Madre nos esperan como siempre con un abrazo y una sonrisa que hacen olvidar nuestras penas.

Vamos que les vamos a dar esa "calesita" de motos que tanto disfrutan!

Imagen

Y que tanto disfrutamos nosotros también!
Imagen

Vamos a mimarlos... realmente lo necesitan...
Imagen

No te lo pierdas... Si no tenes nada verdaderamente importante que hacer el sábado que viene, NO TE LO PIERDAS!

Acordate que estas actividades solidarias, SON ADICTIVAS! (después no me digas que no te lo adverti! :wink:)

Nos juntamos el sábado 17 a partir de las 8 en la Shell de Acceso Oeste (la de siempre) para salir a las 9 EN PUNTO para La Torcaza.

Abrazos!


 Camel se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sab. 17 de Dic - 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Luisitoklr el Mar Dic 13, 2011 7:35 pm desde Valentin alsina

Casi seguro que voy.
Luis
Luisitoklr
Usuario
 
 
Socio # 8726
Agosto 2010


290 mensajes

Re: Sab. 17 de Dic - 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor Danyto el Mar Dic 13, 2011 9:31 pm desde Merlo B.A.

Que bueno Luis!!! un alegrón que estes mejor . Te esperamos!!!! ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor gabiroyal el Mié Dic 14, 2011 2:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sab. 17 de Dic - 3° Caravana Solidaria De navidad

Notapor pototo el Mié Dic 14, 2011 3:28 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo seguramente me sume a esta iniciativa. Como viene la organizacion? Yo cosas para dar la verdad que no tengo nada, pero si puedo dar una mano en lo que necesiten.

Abrazo
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados