Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Guille el Lun Nov 21, 2011 11:00 am desde Capital Federal, Argentina

Que groso Diego, junto algunas cosas y te aviso :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Lun Nov 21, 2011 11:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chicos, a los que quieran colaborar, lo que mas van a necesitar son alimentos y dinero ya que las dietas a seguir son bastante estrictas y no pueden comer cualquier cosa, pero arroz, fideos, galletitas de agua, y todo lo que sea no perecedero les va a venir bien.
El hotel es en la Esquina de Av. Entre Rios y Rondeau para quienes les quede mejor pasar por ahi, preguntan por Claudia o Raul Cubillos.
Las visitas les hacen muy bien ya que se encuentran bastante solos.
Abzos !!

 facuparra se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor facuparra el Lun Nov 21, 2011 2:30 pm desde Salta, Argentina

voy a ver si mis amigos ,les acercan algo...ya sea ropa..alimentos o algunos mangos!!ellos le llevaron un carrito q tengo entendido,lo donaron a otra mama..asi q se conocen.- cuando me entere q fueron les comento.sl2
eLfa.
facuparra
Usuario
 
 
Socio # 8819
Agosto 2010


216 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Lun Nov 21, 2011 3:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

y aca esta, esta es Brenda en buenas manos !!

Imagen

Imagen

Imagen


aca con Claudia, su mamá, y por eso hablaba de buenas manos !! ::em ::em

Imagen

de verdad es que verla reír sabiendo lo que paso es entender que siempre hay una segunda oportunidad. ::em ::em

abzos

 facuparra y Kawamaster se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor gabriel05 el Lun Nov 21, 2011 3:21 pm desde Buenos Aires, Argentina

Grande Cobra!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor gabiroyal el Lun Nov 21, 2011 3:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
:D
:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
:D :D
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Nov 25, 2011 4:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola a todos y para que no se olviden del tema, sigo reportando las novedades.
Hace unos minutos hable con Claudia y me contó que ya están con Brendita en el hotel, y tratando de comenzar una nueva etapa de su vida.
La gorda esta muy bien , muy medicada, pero evolucionando favorablemente.
Agradeció muchísimo las ayudas recibidas y el cariño que se le trasmitió desde que nos conoció.
Raúl en cambio, después de donar la mitad de su hígado para la nena esta teniendo una proceso de involución, por lo que si bien le sacaron los puntos, le mantienen el drenaje, ya que su hígado se sigue deshaciendo, por lo que la cosa le vendrá para largo.
Ellos ahora tienen que comenzar una serie de tramites en el Incucai y lo mismo ante organismos provinciales, ya que no les esta llegando la subvención que supuestamente, les tendría que estar llegando, pero como Raul no puede andar mucho y Claudia no puede dejarlos solos... se le complica hacerlos.

Que quiere decir esto..?? que si tenemos oportunidad de poder ayudarlos, a lo mejor alguien que sepa de estos temas, alguien que conozca a alguien.... yo que se.. darles una mano como sea... ::pe
Con el dinero que le juntamos se están arreglando mucho y también con todo el resto de las cosas.... pero el dinero y la comida no les van a durar mas que por unas semanas por lo que " quienes tengan ganas de ayudarlos, con lo que puedan de dinero o alimentos, no tienen mas que mandarme un MP o si quieren pueden visitarlos directamente que a ellos les hace mucho bien.( Av. Entre Ríos Esquina Rondeau, Hotel Palace )
Que les puedo decir... cada vez que hablo con ellos...ellos lloran de emoción y a mi se me parte el corazón..
Ahora voy a llamar a Mendoza para ver si contacto a alguien que me ayude porque parece que hay una diputada que anduvo haciendo campaña con el tema de Brenda en los diarios, y hablando de toda la ayuda que le están dando..... pero como me dijo Claudia.... la única ayuda vino del KC.

Abrazos for ever !!!

 gabiroyal, Kawamaster y samer40 se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor ALEJANDRA el Vie Nov 25, 2011 5:03 pm desde Zona Norte

Pobre gente....ojalá puedan recuperarse de todos los golpes que les esta dando la vida...
y Dios los ayude y salgan pronto adelante....trataremos de seguir ayudando en lo posible asi sea con granitos de arena....y que Raúl encuentre pronto al donante -
Gracias Diego por los datos y por poner el hombro en esta situación.... ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Kawamaster el Sab Nov 26, 2011 3:31 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Gracias Diego! ::ap ::ap ::ap

Que bueno es ver a Brendita con un color normal... Si la habremos visto con ese color amarillento.. pobre gordita!

Ahora a seguir apoyandolos! Espero que el hígado de Raul empiece a recuperarse.

Abrazos enormes para los Mendocinos y otro enorme para Diego!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Sab Nov 26, 2011 12:47 pm

Cobra escribió:Hola a todos y para que no se olviden del tema, sigo reportando las novedades.
Hace unos minutos hable con Claudia y me contó que ya están con Brendita en el hotel, y tratando de comenzar una nueva etapa de su vida.
La gorda esta muy bien , muy medicada, pero evolucionando favorablemente.
Agradeció muchísimo las ayudas recibidas y el cariño que se le trasmitió desde que nos conoció.
Raúl en cambio, después de donar la mitad de su hígado para la nena esta teniendo una proceso de involución, por lo que si bien le sacaron los puntos, le mantienen el drenaje, ya que su hígado se sigue deshaciendo, por lo que la cosa le vendrá para largo.
Ellos ahora tienen que comenzar una serie de tramites en el Incucai y lo mismo ante organismos provinciales, ya que no les esta llegando la subvención que supuestamente, les tendría que estar llegando, pero como Raul no puede andar mucho y Claudia no puede dejarlos solos... se le complica hacerlos.

Que quiere decir esto..?? que si tenemos oportunidad de poder ayudarlos, a lo mejor alguien que sepa de estos temas, alguien que conozca a alguien.... yo que se.. darles una mano como sea... ::pe
Con el dinero que le juntamos se están arreglando mucho y también con todo el resto de las cosas.... pero el dinero y la comida no les van a durar mas que por unas semanas por lo que " quienes tengan ganas de ayudarlos, con lo que puedan de dinero o alimentos, no tienen mas que mandarme un MP o si quieren pueden visitarlos directamente que a ellos les hace mucho bien.( Av. Entre Ríos Esquina Rondeau, Hotel Palace )
Que les puedo decir... cada vez que hablo con ellos...ellos lloran de emoción y a mi se me parte el corazón..
Ahora voy a llamar a Mendoza para ver si contacto a alguien que me ayude porque parece que hay una diputada que anduvo haciendo campaña con el tema de Brenda en los diarios, y hablando de toda la ayuda que le están dando..... pero como me dijo Claudia.... la única ayuda vino del KC.

Abrazos for ever !!!


Te mando MP
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Sab Nov 26, 2011 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PaduaVulcan escribió:
Cobra escribió:Hola a todos y para que no se olviden del tema, sigo reportando las novedades.
Hace unos minutos hable con Claudia y me contó que ya están con Brendita en el hotel, y tratando de comenzar una nueva etapa de su vida.
La gorda esta muy bien , muy medicada, pero evolucionando favorablemente.
Agradeció muchísimo las ayudas recibidas y el cariño que se le trasmitió desde que nos conoció.
Raúl en cambio, después de donar la mitad de su hígado para la nena esta teniendo una proceso de involución, por lo que si bien le sacaron los puntos, le mantienen el drenaje, ya que su hígado se sigue deshaciendo, por lo que la cosa le vendrá para largo.
Ellos ahora tienen que comenzar una serie de tramites en el Incucai y lo mismo ante organismos provinciales, ya que no les esta llegando la subvención que supuestamente, les tendría que estar llegando, pero como Raul no puede andar mucho y Claudia no puede dejarlos solos... se le complica hacerlos.

Que quiere decir esto..?? que si tenemos oportunidad de poder ayudarlos, a lo mejor alguien que sepa de estos temas, alguien que conozca a alguien.... yo que se.. darles una mano como sea... ::pe
Con el dinero que le juntamos se están arreglando mucho y también con todo el resto de las cosas.... pero el dinero y la comida no les van a durar mas que por unas semanas por lo que " quienes tengan ganas de ayudarlos, con lo que puedan de dinero o alimentos, no tienen mas que mandarme un MP o si quieren pueden visitarlos directamente que a ellos les hace mucho bien.( Av. Entre Ríos Esquina Rondeau, Hotel Palace )
Que les puedo decir... cada vez que hablo con ellos...ellos lloran de emoción y a mi se me parte el corazón..
Ahora voy a llamar a Mendoza para ver si contacto a alguien que me ayude porque parece que hay una diputada que anduvo haciendo campaña con el tema de Brenda en los diarios, y hablando de toda la ayuda que le están dando..... pero como me dijo Claudia.... la única ayuda vino del KC.

Abrazos for ever !!!


Te mando MP


recibido, ahi te contesté !!

Gente,no se olviden... el que tenga un ratito y los quiera visitar y conocer.... que decir... somo su única familia.. :wink:
Palace Hotel, en la escquina de Av. Entre Ríos y Rondeau se entra y se pregunta por ellos, Claudia y Raul
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

Hoy conoci a Brendita:

Hola gente, como le dije el otro dia a Cobra, doy vueltas en el foro y esto se me paso, no lo habia visto, hoy me hice una escapada al hotel, pase un rato maravilloso con la petisa a "upa", charlé con los padres (que me pusieron al tanto de todo) y les deje dinero, me pone muy bien saber que aca hay tanta gente predispuesta a dar una mano sin pedir nada a cambio, con la sonrisa de la nena y las gracias de los padres alcanza y sobra, les mandan un saludo grande a todos en especial a Diego -- es tal cual lo pusieron: cuentan mucho con el kawa---- prometi volver--saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor MA y PA VULCAN el Lun Nov 28, 2011 9:24 pm desde Merlo - BS AS

Muy bueno lo tuyo Enri esto demuestra lo buena persona que sos ::ap ::ap ::ap ::ap .Cobra,un capo,en estos tiempos que nos tocan vivir estas noticias reconfortan .Gracias ::ap ::ap ::ap
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Lun Nov 28, 2011 9:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Recien termine de hablar con Claudia quien ayer me mando un mensajito cuando estaba con Toretto y Carlitos en Chascomus y me estaban esperando para tomar unos mates y con una P/Frola y la verdad es que me quede con ganas de ir, pero me contó que hoy habían recibido la visita de Enrique (Padua Vulcan) y están mas que felices y agradecidos ya que nunca se imaginaron contar con la ayuda que se les esta dando.
Mañana comienzo a romper las pelotas a la gente de Mendoza para ver que pasa que no les llega noticias de la yuda prometida... no sea que la diputada " Jaqueline Rebolloso" haya usado la historia de Brendita, para hacer campaña !! ::go ::go ::go

otra forma de ayudarlos.... Claudia está extrañando a Sabrina su hija mayor, la de 5 años, ya que como no la podía atender por todas las corridas se la llevó una tía a su casa de Moreno hace maso 20 días, pero ahora no tienen forma de traerla por falta de tiempo y dinero, por lo que quede con Claudia que veríamos de arreglar entre nosotros para ir a buscarla y llevarla con su mamá.
Si hay alguien de Moreno que se preste a buscarla y traerla a Capital, arreglamos para ver día y horario con Claudia y la Tía...
para tranquilidad de todos... a la tía yo la conocí y es gente pobre pero bien así que no va a traer problemas.

Por favor, a quien pueda dar un mano mandeme MP

Abrazos y vamos por mas !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor MA y PA VULCAN el Lun Nov 28, 2011 11:26 pm desde Merlo - BS AS

Diego, te mande mp.
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron