Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Nov 29, 2011 9:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ayer encontre esto en la páguina web de La Radio de Mendoza 91.7


Ayuda para Brenda
El 11 nov, 2011, en Sin categoría, por noticias
Una beba de un año y medio, Brenda Cubillos, pelea por su vida en Bs As. Nació conatresia biliar, por lo que su papá le donó el 30 % del hígado para un trasplante que le permitiera sobrevivir. Hoy los dos luchan por sus vidas y Claudia Vilchez, la mamá de Brenda, nos cuenta qué necesidades están pasando.

Ella es Brenda.... ( foto de Brenda toda entubada )
Claudia asegura que necesitan ayuda económica para la estadía en Bs As, pero también dejó su teléfono diciendo que quien no pueda colaborar económicamente, pero quiera escribirle un mensaje preguntando por su beba, también le estaría haciendo mucho bien. El cel es: (2625) 15515370. Escuchá la nota a la mamá de Brenda, cliqueando acá


y este es el mail que le mande yo a la radio y espero me respondan...


Diego B..... dice:
29 noviembre, 2011 a las 1:52
Buenas noches.
En relación a la beba Brenda Cubillos quien hasta la semana pasada se encontraba internada en el Hospital pediátrico Garraham de Buenos Aires, les cuento que la gordita ya se encuentra fuera del hospital ya que su evolución fue muy favorable, y esta viviendo en una habitación de Hotel, pero debido a la ablación de la mitad de su hígado, Raúl, el papá se encuentra pasando un momento difícil ya que esta perdiendo de a poco la parte de hígado que le quedó por lo que de mantenerse esa situación, entraría en lista de espera el para un trasplante de hígado.
Ellos se encuentran de buen animo por la recuperación de la beba pero pasando por un montón de necesidades debido a promesas de ayuda incumplidas y sobreviviendo a través de la ayuda que le estamos brindando la gente del Kawaclub , tanto económica como con alimentos no perecederos de acuerdo a las necesidades especiales que están teniendo y por supuesto visitándolos y alentándolos en esta lucha ya que parece que la ayuda prometida por la diputada Jaqueline Rebolloso según me comentan nunca llegó, por lo que les pediría me ayuden a difundir acerca de la situación de esta maravillosa familia que tanto apoyo necesitan.
En caso de que alguien allegado a la gobernación los escuche y decida que es hora de ayudarlos, les dejo mi teléfono 011-15........ y mi e-mail dieg........... para que se pongan en contacto conmigo.
Desde ya, muchas gracia y esperamos noticias desde Mendoza.
Diego A. .........
Dni ....................

Esperemos ver como reaccionan
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Nov 29, 2011 11:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

De la radio y del Diario Uno de Mendoza a quienes tambien envié un mail.. ni noticias, pero me llamó hoy Claudia para contarme que le avisaron que tenia que ir hoy a llenar unos formularios porque le dan la asignación familiar por hijo, y por tratarse de una nena con una discapacidad en vez de asignarle $ 157 le asignan una suma superior a los $ 1000... ::ap ::ap ::ap ::ap .. :shock: :shock: , pero le comienzan a pagar recién en Enero 2012.... hasta tanto arreglate como puedas... ::pe ::pe ::pe
Igualmente es una muy buena noticia y tambien les cuento que los Pa y Ma Vúlcan ::em ::em ::em se ofrecieron para buscar a la hermanita en Moreno así que vamos a ver si esta semana se puede reencontrar toda la familia unita !! ::em ::em ::em ::em

Los sigo informando y por supuesto sigo pidiéndoles que al que pueda haga llegar unos manguitos que si dios quiere van a salir adelante con la ayuda de todos...

Saludos y feliz miércoles !! :wink:

 gabiroyal se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mié Nov 30, 2011 12:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas noticias !!!
la verdad es que no puedo creerlo, pero me acaban de llamar del Diario Uno de San Rafael para interiorizarse acaerca del tema ya que reconocen que nadie se ocupo mas del tema y querían que les contara acerca de la situación de la familia Cubillos para desde el diario comenzar a moverse para ver que pasa que la gobernación aún no apareció para ocuparse de su gente !!! :)
Les conté como los conocí, a travéz del KC y las movidas solidarias que solemos hacer y que nos estábamos ocupando nosotros de ellos, de tratar de que no les faltara nada, ya que por parte del gobierno provincial no hay noticias ::go ::go ::go

Ahora voy a esperar para ver si publican algo, que publican y si alguien se hace cargo de la situación :wink:

Esperemos tener grandes novedades pronto !!! estoy mas contento que con moto nueva.. :) :) :) :) :) :) :) :)
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor ALEJANDRA el Mié Nov 30, 2011 1:29 pm desde Zona Norte

Grande Cobra.....gracias por tu insistencia....y gracias por la movida...increible lo tuyo!!
te felicito de corazón....y ojalá esta familia pueda llevar y solucionar sus problemas muy pronto!!!! que buena noticia!!!!!!!.... ::em ::em ::em ::em ::em
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mié Nov 30, 2011 3:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aca encontre la nota que salio en el diario Uno de Mendoza....


Mendoza
Piden ayuda para una beba y su papá tras un trasplante de hígado
Brenda Cubillos tiene 16 meses y nació con atresia biliar. Su padre, Raúl (47), fue el donante. Son de Cuadro Nacional. Ambos están en terapia intensiva en hospitales de Buenos Aires.
10-11-2011

Javier Martín
jmartin@diariouno.net.ar
SAN RAFAEL– Brenda Cubillos tiene apenas 16 meses y nació con atresia biliar, una enfermedad que obligó a practicarle un trasplante de hígado, órgano que le donó Raúl, su padre, de 47 años. Hoy los dos luchan por sus vidas en Buenos Aires y necesitan ayuda económica urgente para sobrevivir.

La operación por la cual Raúl le donó el 30 por ciento del hígado a su hija se realizó el 20 de octubre. Sin embargo, tanto por la seriedad de la operación como por complicaciones posteriores ambos aún están internados, estables dentro del cuadro grave.

En un pedido desesperado, Claudia Vílchez, la mamá de Brenda, solicitó ayuda a la gente, al Gobierno provincial y a la Municipalidad. Ahora necesitan dinero para solventar los gastos que ocasiona la estadía (que se extenderá por varios meses) y luego necesitarán para la pequeña una casa nueva o adaptada a las necesidades de todo trasplantado.

“Raúl se complicó mucho, lo tuvieron que volver a operar, se le fue la infección para adentro, nos hicieron pegar un susto terrible, hay una parte digestiva que no está funcionando”, señaló Claudia sobre la salud de su marido.

Sobre su hija, dijo que “todavía está en terapia intensiva, pensamos que en estos días va a salir para la sala común”.

El hombre está internado en el hospital Argerich y la nena en el Garraham.

Los días de Claudia hoy se reparten entre ambos hospitales, preguntando en Buenos Aires a la gente dónde están las calles y yendo de un informe médico a otro.

Aunque la niña necesita seguir un tratamiento médico que asegure una correcta evolución del cuadro y tomar una veintena de medicamentos, su madre contó, alegre, que Brenda “quedó muy bien, ha cambiado su color, tengo que agradecer, en el hospital Garraham nos han atenido muy bien”.


Un lugar para Brenda
“Necesitamos ayuda económica para subsistir, acá no sabemos cuánto tiempo más vamos a estar, ojalá sea lo más rápido posible; tampoco sabemos si las fiestas las vamos a poder pasar en familia”. Así, Claudia resumió la situación.

Con ella ama de casa y su marido chofer de camión, la familia, oriunda de Cuadro Nacional, necesita ayuda para solventar los importantes gastos que demanda la estadía y todo lo relacionado con las distintas operaciones.

El número de cuenta para ayudar es 1114/1 en el Banco Credicoop (sucursal Constitución). El teléfono de Claudia es (2625) 15515370.

“Brenda no va a poder vivir –añadió la madre– en la casa donde vivía, tiene que estar en un lugar especial, climatizado y adecuado a la estación del año, que no haya polvillo, con un hospital cerca, con gas natural; las estufas le hacen mal, es un cuidado que tenemos que tener”.

Sobre el estado de salud de ambos, dijo que a Raúl le harán mañana una tomografía para saber si su hígado ya se está regenerando. “Ni él ni Brenda han salido de la gravedad, están los dos estables dentro del cuadro grave, esto es el día a día, el rato a rato”, expresó.


pero hasta hoy nadie se había acordado mas del tema...

Hace un rato hable con Claudia y le conte que me habían llamado del Diario lo que la puso muy contenta; igualmente parece que Raúl esta con alguna complicación y a la gordita le están haciendo análisis para saber que todo sigue bien...

esperemos que así sea !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor k-lu el Jue Dic 01, 2011 9:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

de pie ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Jue Dic 01, 2011 9:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Novedades del día !! jajaja estoy como Santo Biasatti......

Me mando un mensaje Claudia que esta mañana la llamaron del diario y estuvo hablando con ellos..... ::te ::te ::te ::te ::te ::te
Parece que sirvió moverse un poquito ya que las noticias vana comenzar a correr y seguro alguien va a poner la cara para no quedar mal politicamente.. ::go ::go ::go ::go

Mas allá de eso les cuento que tambien me avisó Claudia que ayer a la tarde desde Moreno, la tía que tiene a la nena mas grande se la llevó un par de horas para que la vieran y se la volvieron a llevar a Moreno para que la nena pueda estar mas cómoda y ellos mas descansados, así que por ahora no hace falta buscarla por allá.. igualmente gracias a Ma y Pa Vúlcan que se habían ofrecido para buscarla. ::em ::em ::em ::em

Hoy es Jueves y seguro que algunos se van a juntar en alún lado, sea La Alameda, o Cocodrilo o donde sea, por lo que les pido que los que tengan ganas y puedan junten unos maguitos para dejarles y como yo este finde voy a Rosario, a los que vayan a la Caravana del Garraham... vana a estar a 2 cuadras de ellos... vean si los pueden visitar y dejarles esos manguitos que se puedan juntar.... ::ay ::ay

Sigo informando a medida que tenga novedades.

PD: Cuando recibo cada mensaje de Claudia con un " que dios lo bendiga y lo cuide cada día de su vida ".. se que es extensivo para cada uno de nosotros .. para todo el Kawaclub... y sin importar las religiones ni credos de cada uno.. " que dios nos bendiga y nos cuide cada día de nuestras vidas "

Abzos !!

 gabiroyal se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 02, 2011 3:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seguimos en la lucha...
Después de la carta que le envié al Diario Uno de Mendoza, se comunicaron conmigo y después lo hicieron con Claudia y en el día de ayer salió la siguiente nota en el mismo periódico.


Mendoza
Piden ayuda para el tratamiento de Brenda, la beba trasplantada
SAN RAFAEL– La familia de Brenda Cubillos, la beba de 16 meses que el 20 de octubre recibió una parte...
01-12-2011

SAN RAFAEL– La familia de Brenda Cubillos, la beba de 16 meses que el 20 de octubre recibió una parte del hígado (30%) de su papá Raúl (47), necesita ayuda para continuar con el tratamiento posoperatorio en Buenos Aires. Tanto la niña como el hombre han sufrido complicaciones y le van a practicar estudios para evaluar su estado de salud.

La mamá, Claudia Vilchez, indicó a Diario UNO que su hija fue sometida ayer a un control y se detectó que tiene un rechazo moderado de la porción de hígado trasplantado y por lo tanto el martes se le hará una biopsia. “Y a Raúl se le sigue deshaciendo el hígado y mañana (por hoy) tiene un control para ver cómo sigue lo suyo”, agregó. Su situación es delicada, porque si continúa con el deterioro puede llegar a necesitar un trasplante de hígado.

Brenda fue operada en el hospital Garrahan y su papá en el Argerich, pero actualmente toda la familia Cubillos se encuentra residiendo en un hotel que paga el Incaimen, organismo que también le otorga un subsidio. No obstante, esto sólo cubre una parte de las necesidades y la familia aún no sabe cuánto tiempo tendrá que vivir en Buenos Aires. Actualmente el Kawaclub, una agrupación de aficionados a las motos Kawasaki, los provee de alimentos, dinero y juguetes.

Más allá del subsidio, la familia no ha recibido otra ayuda oficial. Además, Claudia aclaró que nadie de San Rafael se comunicó con ella y advirtió acerca de quienes se quieran “colgar” de la situación de Brenda.

Las necesidades no quedan en su permanencia en Buenos Aires mientras duren los tratamientos posoperatorios, ya que al volver a San Rafael necesitarán una vivienda adecuada para Brenda, porque su actual casa en Cuadro Nacional no cumple con los requerimientos de asepsia.

“Al domicilio en que vivíamos no podemos volver”, recordó la angustiada madre.

La nueva vivienda tiene que estar climatizada, que no haya polvillo, calefacción a gas natural porque de otro tipo puede afectarla y con un centro de salud u hospital cerca, entre otros requisitos.

Para quienes deseen ayudar se pueden comunicar al teléfono de Claudia (02625-15515370) o Raúl Cubillos (02625-15526864). También sigue habilitado el número de cuenta 1114/1 en el Banco Credicoop (sucursal Constitución).

Diego Blicher, integrante del Kawaclub, comentó a este medio la difícil situación que atraviesa la familia Cubillos. Detalló que viven “hacinados” en el hotel, que reciben poca ayuda oficial y les molesta que se use el nombre de la nena para hacer campaña.

“La están pasando mal y están viviendo de la solidaridad, pero la solidaridad tendría que venir de Mendoza”, añadió.

Además, recordó que se vence el alquiler de la vivienda de los Cubillos en San Rafael y podrían perder su hogar.

Blicher señaló que la madre de la beba tuvo que hacer un curso para saber cómo atender a su hija, ya que la nena tiene que tomar 12 medicamentos. “Claudia está las 24 horas atendiendo a la niña”, destacó.



Esperemos que las autoridades correspondientes, despues de ojear la parte de turismo para ver donde van a vacacionar, ojeen esta nota y se hagan eco de la situación... ::go ::go ::go

Aparte, hace un rato hablé con Claudia y ahora le surge el tema que Raul se esta abandonando y no quiere ir a tenderse al médico por miedo a que lo internen de nuevo y que la está celando.... la semana que viene intentaré que me acompañe a verlos mi cuñado que es psiquiatra... a lo mejor... ::pe ::pe ::pe ...

Les sigo informando.... ::S ::S ::S ::S
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 02, 2011 4:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias por mantenernos al tanto y por representarnos de esta manera Diego, sos MUY grosso ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 gabiroyal se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Lun Dic 05, 2011 11:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola a todos... el informante compulsivo ataca de nuevo :lol: :lol: :lol:

Hace un ratito me llamó Claudia para contarme que Brenda pasó bien el fin de semana y que hoy a la mañana como estaba un poquito molesta amaneció llorando, la llevó a la guardia del Garraham para que la revisran, pero la encontraron bien y mañana tiene que volver para hacerse los controles con respecto al transplante.

Con respecto a Raúl, como yo le dije a Claudia que le transmita que si no se hacía atender lo iba a ir a buscar yo con una ambulancia y lo llevaríamos de prepo, parece que le dio vergüenza y hoy tempranito se levantó y se fue al hospital a hacerse los controles, asi que cuando regrese me van a llamar para ver que le dijeron.

a ver si alguien me ayuda... a Claudia la llamaron las famosas telemarketers de Movistar estando ella con la beba en el hospital y despues de hablarle 1/2 hora, parece que entendieron que ella estaba de acuerdo en que le pasen el teléfono de tarjeta a Plan de costo fijo... por lo que ahora le avisan que si mañana no paga la deuda de $ 170 le cortan el servicio.... ::N ::N ::N .
Por supuesto que ella no tiene para pagar ese importe ya que con todo el dinero recibido fueron cubriendo sus otras necesidades y pagando las deudas mas viejas que les preocupaban tanto, por lo que yo le voy a pagar el teléfono para que se quede tranquila, pero quisiera saber si hay alguien que trabaje en esta compañía y nos diga como hacer para que le vuelvan el servicio de tarjeta.
por supuesto que ellos van a tener para rato acá y recién esta semana estarían por cobrar la subención de aprox $ 200, por lo que apelo a todos los que puedan, tengan ganas, consideren que es necesario seguir dándoles una mano, a que aporten lo que puedan ya sea a través mio, directamente a ellos, depositando en la cuenta del credicoop que aparece mas arriba.... como sea... pero si entre todos aportamos un granito de arena... para ellos es una ayuda gigante.

Vamos chicos.... no nos dormamos que la causa es muy importante !!

PD: Si algún moderador puede, estaría bueno poner este post como fijo, o de algún modo que se vea constantemente, ya que hay muchos amigos del KC que van directo a ver Mensajes no leídos y cuando les hablo del tema dicen no estar ni enterados... ::ay ::ay

Abrazos y no se olviden....si cada uno puede aportar el valor de un café, una coca, un fernete, o un pizza, entre todos los vamos a estar ayudando y mucho !!

......... y si el valor es un poco mayor.... ::di ::di ::di .... vamos que Dios devuelve el doble en salud y alegrías !! ::ap ::ap ::ap ::ap

Abrazos !!!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Lun Dic 05, 2011 2:13 pm

Hola Diego--en esta semana paso a visitarlos, te dejo en un sobre cerrado la plata del tel que pagastes-esta vez me hago cargo pago yo ---saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 06, 2011 10:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PaduaVulcan escribió:Hola Diego--en esta semana paso a visitarlos, te dejo en un sobre cerrado la plata del tel que pagastes-esta vez me hago cargo pago yo ---saludos



Hola Enrique,,, como ya te dije por MP el teléfono ya esta pago pero necesito me ayuden a recaudar lo que se pueda para esta gente ya que andan complicados y necesitan la ayuda que les podamos dar.
Te contesto de nuevo por acá para que se mantenga activo el tema y quienes lo lean vayan viendo si pueden colaborar ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay


Vamos chicos...un poquito cada uno no le hace mal a ninguno..
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Mar Dic 06, 2011 12:10 pm

Cobra escribió:
PaduaVulcan escribió:Hola Diego--en esta semana paso a visitarlos, te dejo en un sobre cerrado la plata del tel que pagastes-esta vez me hago cargo pago yo ---saludos



Hola Enrique,,, como ya te dije por MP el teléfono ya esta pago pero necesito me ayuden a recaudar lo que se pueda para esta gente ya que andan complicados y necesitan la ayuda que les podamos dar.
Te contesto de nuevo por acá para que se mantenga activo el tema y quienes lo lean vayan viendo si pueden colaborar ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay


Vamos chicos...un poquito cada uno no le hace mal a ninguno..


Hola Diego, bueno entonces esta semana le llevo el dinero a esta gente,que tal cual decis esta sumamente necesitada, hay que estar en una habitacion de 2x2 con dos personas enfermas!!!!!-el que quiere puede ayudarlos muchisimo, con ahorrarte una cena afuera y pasarles ese dinero les das un respiro importante--pero claro hay que tener la voluntad y la ganas de querer dar una mano no?-- no es mi intecion ofender a nadie- pero me da bronca la falta se solidaridad de muchos que teniendo no hacen nada por nadie--
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 06, 2011 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PaduaVulcan escribió:
Cobra escribió:
PaduaVulcan escribió:Hola Diego--en esta semana paso a visitarlos, te dejo en un sobre cerrado la plata del tel que pagastes-esta vez me hago cargo pago yo ---saludos



Hola Enrique,,, como ya te dije por MP el teléfono ya esta pago pero necesito me ayuden a recaudar lo que se pueda para esta gente ya que andan complicados y necesitan la ayuda que les podamos dar.
Te contesto de nuevo por acá para que se mantenga activo el tema y quienes lo lean vayan viendo si pueden colaborar ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay


Vamos chicos...un poquito cada uno no le hace mal a ninguno..


Hola Diego, bueno entonces esta semana le llevo el dinero a esta gente,que tal cual decis esta sumamente necesitada, hay que estar en una habitacion de 2x2 con dos personas enfermas!!!!!-el que quiere puede ayudarlos muchisimo, con ahorrarte una cena afuera y pasarles ese dinero les das un respiro importante--pero claro hay que tener la voluntad y la ganas de querer dar una mano no?-- no es mi intecion ofender a nadie- pero me da bronca la falta se solidaridad de muchos que teniendo no hacen nada por nadie--


Igualmente te comento que hay un grupo de personas que fueron poniendo dentro de sus posibilidades, por lo que no creo que se trate de no querer sino de que hay muchos que ni siquiera saben de la existencia de este tema porque entran a los temas que le interesan y no a eventos solidarios, y por eso pedí a algun administrador la posibilidad de poner este tema en algún lugar donde se active con mas frecuencia.
Si vas a ir a visitarlos, tene la precaución de avisarles ya que esta semana tienen controles médicos y van a estar saliendo y si queres avisame y vamos juntos que tengo ganitas de verlos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Mié Dic 07, 2011 10:32 am

Dale te llamo--saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron