Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mié Dic 07, 2011 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Acabo de hablar con Claudia y esta con Brenda en la nutricionista y le estan haciendo algunos estudios porque podría existir algún tipo de rechazo al órgano trasplantado y quieren evaluar todas las posibilidades y si hay que hacer una nueva biopsia. En cuanto a Raúl esta en el Argerich haciéndose una ecografía para evaluar el estado de su hígado y ver como se sigue con el.
Gente.... se acercan las fiestas.... vayamos pensando si podemos hacer que lo pasen un poquito mejor !! :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mié Dic 07, 2011 2:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Las noticias no son buenas.... Brendita esta siendo internada nuevamente ya que no le encontraron bien los valores de los análisis y se estaría produciendo un rechazo al hígado trasplantado, por lo que la decisión medica es de internarla para cambiar medicaciones y mantenerla controlada y en el caso de su papá, los estudios le dieron como el traste y se le esta desintegrando lo que le quedó de hígado, pero lo que no entiendo es porque no lo internan... ::pe ::pe
si alguien tiene contactos en el Argerich como para averiguar que pasa serán bienvenidos y de verdad que no se que mas se puede hacer ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Dic 07, 2011 8:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gracias por avisar todo Diego, estan en nuestros rezos.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Vie Dic 09, 2011 11:55 am

Hola Gente --ayer estuve con la flia, a la gordita le bajaron la presion que estaba muy alta, no se sabe bien porque o funcionaba mal el aparato o reacciono a alguna de las tantas medicaciones, el tema esta en estudio, al papá lo vi con buen semblante y a la mamá luchando como puede, estan muy solos y agotados, realmente es como dice Cobra somos su unico sosten, se alegran un monton cuando los visitamos , les deje algo de efectivo y charle un largo rato con ellos , la fuerza que tienen para salir adelante es sin duda Brendita, uno la ve tan vivaracha y simpatica que te la queres comer a besos--saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 09, 2011 12:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente, recién le mande un mensaje a Claudia para ver como seguían pero aún no me respondió, pero igualmente,como dice ahí Enrique Padua Vúlcan, tenemos que aunar esfuerzos e intentar recaudar de nuevo una suma que les permita sostener todos los gastos que tienen, y lamentablemente somos pocos los que nos hacemos eco de la situación.
Es entendible que nadie está obligado, y no todos pueden aportar, pero creo que si todos hacemos un pequeño esfuerzo....
No se olviden que estamos en Diciembre, es necesario alimentarse bien e hidratarse bien y esta gente tiene necesidades alimenticias especiales aparte de los remedios que no son pocos... se acercan las fiestas y sería lindo poder llevarles dinero como para que tiren hasta el mes próximo... después veremos como se sigue, pero mientras tanto apelo a la buena voluntad de todos para que de alguna forma hagamos una colecta pronta.
Al que entienda la situación y quiera colaborar le pido se comunique conmigo por MP o que hagamos una lista acá así queda totalmente transparente lo recaudado y vemos como lo juntamos y se lo llevamos.
Si alguien se quiere encargar de recaudar, si quieren que me encargue yo, no importa como.... pero si ponemos 10,20.30 mangos por cabeza entre muchos es mucho mas fácil que si tenemos que poner 100, 200, 300 entre pocos.. ::ay ::ay

vamos chicos... si estamos juntos en las buenas..... son gente ya de la familia del KC y están en las malas... y no se trata de si se les rompió la moto....

::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor RiKam el Vie Dic 09, 2011 3:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Cobra

Me leí todo el post y realmente es increíble lo que hacen por esta gente. Están haciendo lo que debería estar previsto por organismos públicos específicos... pero no nos pongamos a hablar de nuestro estado país, sino vamos a comenzar un listado interminable de "lo que deberia ser".

Es importante que se sientan contenidos y tengan lo necesario, conta conmigo, no te puedo ofrecer tiempo porque lo tengo escaso pero si puedo colaborar económicamente.

Decime como nos organizamos y te materializo mi aporte. Estoy en Villa Urquiza o Belgrano habitualmente, si queres mandame un mp y nos comunicamos.

Saludos
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 09, 2011 6:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ante todo gracias Ricardo y yo tambien estoy en Belgrano por lo que no va a ser dificil encontrarnos. Les cuento que vengo de estar unas hotras de esta tarde con ellos en el hospital y por suerte la gordita esta muy bien, crecidan con buen peso, comenzando a caminar agarrandose de los barrales de su cuna, charlando entre balbuceos y gestos que realmente son una demostracion de alegria de estar viva. Raul esta batante repuesto, de mejor animo y fisicamente se lo ve mas integro, y de Claudia que decirr, esa mama es un ejemplo de madre, tiene una fuerza interior increible.
La verdad es que tome mate con ellos y la alegria que tienen porque los visitamos, porque hay gente que se acuerda de ellos hace que se les escape una lagrimita cada tanto.
Me contaron que ya recibieron medicamentos y leche larga vida desde Mendoza y que la secretaria de la gobernacion ya esta en comunicacion con ellos por la ayuda y para comenzar a tramitar la posibilidad de una vivienda.
De verdad que me fui muy contento y ahora mas que nunca, tratemos de ayudarlos que falta poco y son muy agradecidos.
Perdonen las faltas de ortografia pero estoy desde eel cel y no veo jajaajaj.
Bueno, espero esta semana recibir muchos MP.
Abrazos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor CLAUDIO FZR el Dom Dic 11, 2011 11:26 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Diego , conta con migo con otra donacion


ImagenImagen

A todos los que puedan Donar 50 o 100 pesos no saben la gran ayuda que estan brindando .
Comuniquence con Diego para alcansarle el dinero ( y tratemos de ser Mas solidarios )
Gracias a todos .......
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Dom Dic 11, 2011 5:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pssssst.....psssttttt... si a vos !!!


si sis sis... a vos que lees esto todos los días....


Imagen

Gracias a vos y a todos los que me estan ayudando a que las cosas esten mejor !!

si dios quiere mañana me podrían mandar de vuelta al hotel... no es casita.. pero tampoco es el hospital... :wink: ..
pero necesitamos que nos sigas ayudando... así que no te olvides...lo que puedas... no importa la suma todo es bienvenido !!

Mis papis te mandan un beso grande y muchas bendiciones !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 13, 2011 12:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sigen las novedades... :?

A Brendita la están interviniendo para hacerle una biopsia ya que en los resultados de los estudios salió una incompatibilidad del órgano... esperemos a ver los resultados.....
con respecto a Raúl, al loco le esta sangrando por el drenaje...pero no quiere ir al hospital... anda medio como entregado.... ::N ::N , así que habrá que esperar a ver que va pasando y mientras tanto seguir apoyando a Claudia que de verdad esa madre tiene una fuerza interior que es para sacarse el sombrero .. ::em ::em

Gracias a GabyRoyal y a Rikart que esta se acercaron a mi oficina para traer unos aportes de dinero para mandarles a los Cubillos y lo que se junte se los voy a llevar el fin de semana póximo ::ap ::ap ::ap

ni bien tenga novedades les cuento !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor pototo el Mar Dic 13, 2011 12:23 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gente mi mujer es pediatra del Garrahan. Yo se perfectamente que asi como mi mujer todo el mundo labura con muchas ganas de salvar a los chicos, pero si por esas cosas pueden llegar a encontrar trabas burocraticas del mismo hospital mandenme un mensaje y le comunico a mi mujer para ver que puede hacer. Ojala salga todo bien

Abrazo!

Facundo
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 13, 2011 12:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pototo escribió:Gente mi mujer es pediatra del Garrahan. Yo se perfectamente que asi como mi mujer todo el mundo labura con muchas ganas de salvar a los chicos, pero si por esas cosas pueden llegar a encontrar trabas burocraticas del mismo hospital mandenme un mensaje y le comunico a mi mujer para ver que puede hacer. Ojala salga todo bien

Abrazo!

Facundo


Gracias Facundo y de verdad que si tu mujer labura ahi tenes que estar muy orgulloso de ella.
La atención que le están dando a esta nena es excelente, no hay nada de lo que se puedan quejar y de verdad que lo que son las instalaciones donde esta Brendita, la habitación es mucho mejor que las de muchos sanatorios privados que conocí. Por ahora desde el hospital les están dando todo lo que necesitan pero si queres pasale a tu mujer el nombre de la nena Brenda Cubillos y que se acerque a la mamá a conocerla, que sepa que hay alguien que esta en el hospital de la familia del KC, ya que para ella es como decir que hay alguien de su familia y le va a hacer muy bien....

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor pototo el Mar Dic 13, 2011 12:48 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Claro que orgulloso estoy, porque la verdad que le pone unos huevos y unas ganas increibles a cada uno de los chiquitos que van ahi. Sabes en que CIM o sala se encuentra ahora??
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 13, 2011 12:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo voy de memoria... es entrando desde el estacionamiento, el 1º piso del lado de la izquierda, al fondo, donde están los chicos trasplantados, pero con nombre y apellido ella lo averigua enseguida..!! :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mar Dic 13, 2011 4:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:Sigen las novedades... :?

A Brendita la están interviniendo para hacerle una biopsia ya que en los resultados de los estudios salió una incompatibilidad del órgano... esperemos a ver los resultados.....
con respecto a Raúl, al loco le esta sangrando por el drenaje...pero no quiere ir al hospital... anda medio como entregado.... ::N ::N , así que habrá que esperar a ver que va pasando y mientras tanto seguir apoyando a Claudia que de verdad esa madre tiene una fuerza interior que es para sacarse el sombrero .. ::em ::em

Gracias a GabyRoyal y a Rikart que esta se acercaron a mi oficina para traer unos aportes de dinero para mandarles a los Cubillos y lo que se junte se los voy a llevar el fin de semana póximo ::ap ::ap ::ap

ni bien tenga novedades les cuento !!


También a Claudio FZR que sigue colaborando ::em ::em ::em ::em

aún sin novedades !! :( :(
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados