Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Javier2556 el Mié Dic 14, 2011 3:47 pm desde Chos Malal, Neuquen, Argentina

Mis Más sinceras Felicitaciones a la gente que está acompañando a la Familia de Brenda, son Dignos del más caluroso ::ap ::ap de pié!

Saludos!

Soy de Neuquén, sigo atento a esto y vamos a pensar en algo que se pueda hacer...

Javier

 Kawamaster se suma al post de Javier2556
Javier2556
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11224
Octubre 2011


4 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Jue Dic 22, 2011 7:09 pm

Hola Gente,les quiero comentar que recien charle con Claudia via te., las novedades son: Brendita esta mejor, los ultimos analisis mostraron una mejoria y por lo tanto le modificaron algunas medicaciones, Raul sigue complicado no mejora lamentablemente y le va a hacer mas estudios, Claudia esta media engripada y con un poco de fiebre, pero la negra es un fierro, sigue adelante sosteniendo toda la flia, por mi parte los invite a pasar la navidad en mi casa con mi flia, les propuse ir a buscarlos y luego regresarlos al hotel, Claudia estaba encantada, el problema es Raul que esta muy bajoneado, les pedi que lo pensaran bien y me dieran una respuesta mañana, ojala acepten!--saludos.

 Kawamaster se suma al post de PaduaVulcan
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Jue Dic 22, 2011 7:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que grande Enrique, excelente gesto !! ::ap ::ap ::ap
Yo tengo para llevarles unos dinerillos que me dieron la semana pasada y hay una gente que me llamo porque se enteraron lo de esta familia a través de Fer Kawamaster y tienen una donación de una canasta navideña para ellos pero la tengo que ir a buscar por Urquiza y la verdad es que ando medio enquilombado con temas personales y por eso me colgué un poco... pero mañana voy a ver de buscarla y si puedo los iré a visitar.

Quiero hablar con ellos también porque tengo un contacto directo con el secretario de hacienda de Mendoza y a lo mejor tocando por ahí se puede hacer que desde allá se ocupen mas de la Flia.

Mañana les cuento !!

Abzos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 23, 2011 8:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo gesto PaduaVulcan!!! Te felicito y te agradezco en nombre de los que venimos siguiendo esto!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 23, 2011 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola a todos !! me vengo con buenas noticias...
Hable recien con Claudia y si bien ella sigue con un poco de fiebre, ahora estaba en el bondi yendo al banco para ver si puede cobrar la subvención que aparentemente le depositaron desde Mendoza,
Brendita sigue muy bien, pero mu controlada para mantenerla estable y Raúl ya se esta atendiendo con los medicos y la semana que viene se tiene que hacer varios estudios para ver si logran compensarlo.
Además, les permitieron para festejar fin de año, viajar a Mendoza, para lo cual una persona de allá le consiguió los pasajes así qie si esta todo bien para la fecha estarían viajando a pasar fin de año allá y volviendo para seguir tratamiento enseguida. ::ap ::ap ::ap

Otra cosa importante de la cual se había anunciado ayer en la petro...
La firma R.Franco Argentina S.A a través del señor Daniel Mayer, realizó la donación de una caja navideña muy completa con alimentos no perecederos y otros navideños por valor $ 400, y como le conte que la familia Cubillos tiene dieta restringida habíamos hablado de subastarla al mejor postor para darles a ellos la plata que para ellos es mas que importante...... y ete aquí que me miraron y me dijeron.. " No, la caja daselas y que consuman lo que les sirva y te damos 3 cajas iguales mas para la subasta o por si hay alguna otra familia que la necesite !!..
señores de R. Franco... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em



Imagen

Imagen


Imagen




Bueno gente !!! 3 canastas como esta salen a subasta en post aparte con precio base de $ 400... no piensen en lo que compran sino en lo que ayudan !!

gracias a todos por la generosidad y la ayuda a la familia de Brendita ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 23, 2011 5:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

heyyyyyyyyy !!! todavía no hay ninguna oferta ????.....vamos chicos vamos !!!!!! ::go ::go ::go ::go ::go ... jajajaj

Bueno, les cuento que al mediodía los llame a Raul y Claudia para preguntarles si se quedaban en el hotel y me fui hasta allá a llevarles $ 500 que se habían juntado con varios aportes y la caja navideña de la que hablé mas arriba..... y no saben que..... :shock: ..... me estaban esperando para almorzar con ellos en su casa.. la habitación del hotel.... que decirles... no saben como me emocionaron.... me fui de mi estudio diciendo que volvía en una hora y me quede con ellos media tarde comiendo y charlando.... y la puta si valió la pena..... no saben lo que esta gente siente por el KC....ni idea tiene quien no los conoce lo agradecida que esta esta familia por el apoyo que les damos desde lo económico , lo moral, lo mental, todo.... de verdad que escribo y me emociono de pensar que cada vez que me voy o termino de hablar con ellos me escriben que se quedan llorando de la emoción de habernos conocido....

y saben que.... ??? fin de año se van a pasarlo a Mendoza y vuelven, con pasajes que les regalo la dueña de una empresa de ómnibus que se entero de lo de ellos por las notas que salieron en el diario después que escribí y se vino a Bs As con cosas para ellos y les puso los pasajes a disposición.... valió la pena mover el avispero !!!...

Ademas ... están mas que felices que Enrique Padua Vulcan los invitó a pasar Navidad en su casa... no pueden creer que les pasen estas cosas...

de verdad......si bien yo me metí toda esta movida al hombro, lo hago en nombre de todos y con una satisfacción y un cariño que nadie se puede dar una idea...


Grande Kawaclub que me hiciste meter en este mundo solidario ::em ::em ::em ::em ::em ::em

chicos.... que pasen feliz navidad y antes de año nuevo alguien se tiene que llevar unas hermosas canastas llenas de productos :wink:

 Kawamaster se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Vie Dic 23, 2011 8:21 pm

Hola Cobra, mira ahora no puedo comprarla, pero si queres esperarme hasta los primeros dias del mes entrante no tengo inconveniente, vos fijate--saludos
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Dic 23, 2011 9:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PaduaVulcan escribió:Hola Cobra, mira ahora no puedo comprarla, pero si queres esperarme hasta los primeros dias del mes entrante no tengo inconveniente, vos fijate--saludos



jajajaj... no hace falta Enrique..... vos ya venís haciendo y poniendo demasiado... quedate tranquilo que hay muchas almas caritativas mas y espero que pases una excelente nochebuena y muy feliz navidad, festejando con los Cubillos que son gente maravillosa !!!
Te mando un abrazo grande y a ver cuando tomamos algo y conversamos. :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Sab Dic 24, 2011 3:20 pm

Bueno Diego como quieras... te agradezco el saludo y te deseo lo mejor.. tambien para los tuyos, seguramente en algun momento nos veremos--abrazo grande!!!
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Mié Dic 28, 2011 11:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola a todos !!

Atento a las varias llamadas y visitas ofreciendo dinero para acercarle a la familia cubillos, les cuento que decidí por ahora no aceptarlo, ya que la familia, completa viajó ayer a Mendoza donde van a pasar fin de año y en 15 días estarán de vuelta para seguir su tratamiento.
El viaje les fue posible gracias a una empresa que leyo acerca de lo que estaba pasando en el diario de Mendoza y les obsequió los pasajes.
Me llamaron para despedirse y estaban muy emocionados y contentos y dejaron un caluroso agradecimiento a todo el KC, así que ni bien lleguen veremos como sigue la cosa y lo que puedan necesitar, así que por ahora.....


gracias enormes a todos los que colaboraron !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

 Kawamaster se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Dom Ene 01, 2012 2:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Feliz año nuevo para todos !!!


Les cuento 2 cosas: ayer me comunique con la familia Cubillos y están mas que contentos y agradecidos por todo y con todos por toda la ayuda que se les brindó y seguro se les seguirá brindando, por lo que mandaron un caluroso saludo a toda esta gran familia del Kawaclub.

2º: Ayer me fui al hotel donde vive esta familia en Bs As, allá en Av. Entre Ríos y Rondeau y como es un hotel donde la mayoría de los que viven son gente del interior que están alojados ahí porque los mandan desde el hospital Garraham mientras duran sus tratamientos y enfermedades, y son toda gente de muy bajos recursos, les hice entrega en nombre del Kawaclub y de quienes donaron estas cajas, la firma R. Franco Argentina, de las 3 cajas de alimentos no perecederos como la que le entregamos a los cubillos, para que toda esa gente, que son varias familias y que comparten una sola cocina, tengan un poco mas cubiertas sus necesidades alimenticias y puedan también estar un poquito mejor.
Que decir del agradecimiento y los apretones que me pegaron las señoras del lugar.... :oops: :oops:

Ojalá este nuevo año nos permita seguir haciendo todas esta acciones solidarias que por lo menos a mi tanto me llenan el corazón.

Un abrazo grande a todos y Feliz año para todos !!

 gabiroyal, Gercho y Kawamaster se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Lun Ene 02, 2012 12:25 pm

Gracias Diego por tus saludos y gracias tambien por tu enorme esfuerzo para con esta gente que tanto necesita, te mando tambien un fuerte abrazo y felicidades para estas fiestas !!!!
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor sefi79 el Lun Ene 02, 2012 9:16 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Cobra que se puede decir nada solo felicitaciones por todo lo que haces loco ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
sefi79
Usuario casual
 
 
Socio # 10892
Agosto 2011


61 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Lun Ene 16, 2012 11:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente, los Cubillos ya están en Buenos Aires de nuevo y con el agradecimiento de siempre por toda la ayuda recibida desde el KC
Para que se den una idea de como se toman las cosas en Mendoza... aquí la nota del Diario Uno de hace momentos nomas..


http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Sal ... 30002.html


Para quienes quieran seguir ayudando con un pequeño aporte económico.., quienes quieran visitarlos y acercarles una sonrisa que bien la necesitan.... cualquier gesto para ellos es importante.... así que ya saben..... vale la pena conocerlos !!

con una llamada telefónica avisándoles que van a visitarlos ellos están siempre dispuestos a tomar unos mates y charlar un rato..... no hace falta mucho mas que eso... :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor pototo el Mar Ene 17, 2012 3:08 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Feliz año nuevo para todos !!!


Les cuento 2 cosas: ayer me comunique con la familia Cubillos y están mas que contentos y agradecidos por todo y con todos por toda la ayuda que se les brindó y seguro se les seguirá brindando, por lo que mandaron un caluroso saludo a toda esta gran familia del Kawaclub.

2º: Ayer me fui al hotel donde vive esta familia en Bs As, allá en Av. Entre Ríos y Rondeau y como es un hotel donde la mayoría de los que viven son gente del interior que están alojados ahí porque los mandan desde el hospital Garraham mientras duran sus tratamientos y enfermedades, y son toda gente de muy bajos recursos, les hice entrega en nombre del Kawaclub y de quienes donaron estas cajas, la firma R. Franco Argentina, de las 3 cajas de alimentos no perecederos como la que le entregamos a los cubillos, para que toda esa gente, que son varias familias y que comparten una sola cocina, tengan un poco mas cubiertas sus necesidades alimenticias y puedan también estar un poquito mejor.
Que decir del agradecimiento y los apretones que me pegaron las señoras del lugar.... :oops: :oops:

Ojalá este nuevo año nos permita seguir haciendo todas esta acciones solidarias que por lo menos a mi tanto me llenan el corazón.

Un abrazo grande a todos y Feliz año para todos !!


Sabelo que sos un grande! Haceme saber el dia que te conozca quien sos para poder darte un saludo. ::ap ::ap
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron