Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Jue Ene 19, 2012 10:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muchachos, esto es para Uds; los que conocieron a los Cubillos en el planetario, a quienes siguieron el tema aunque sea con su sola lectura, a quienes colaboraron económicamente o con cualquier otro tipo de colaboración, para quienes los visitaron y se hicieron eco de su problema, para cada uno de nosotros que de alguna manera estuvo siempre presente para acompañarlos en su lucha....


ayer a Brendita le dieron el alta definitiva !! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

si, a la madrugada me mandó un mensajito Claudia para avisarme de los resultados de los estudios que le hicieron ayer a Raul, y me conto muy emocionada esta hermosa noticia !!!

de verdad gracias a todos por acompañar en esta lucha y a seguir colaborando que ellos tienen que seguir acá para la recuperación de Raul, quien aparte de que le dieron turno para que lo vea un psiquiatra...le estan haciendo los estudios porque seguro que el quedaría en lista de espera del Incucai para ser transplantado.

...que puede pasar por la cabeza de ese padre al saber que le regaló su vida a su hija ::pe ::pe

por mi parte.... ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Jue Ene 19, 2012 12:39 pm

Hola Diego, que hermosa noticia!!!- me alegraste el dia, bueno nos queda Raul que seguramente nos necesitará, no cualquiera por mas que sea el padre tiene los hu--os para ser donante, mas de uno sale corriendo----un saludo
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ene 19, 2012 12:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bueno!!! Gracias por avisar Diego! Ahora esperemos que salga todo bien con el padre!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor gabiroyal el Jue Ene 19, 2012 6:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
:D :D :D :D :D
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor samer40 el Mar Ene 24, 2012 5:35 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bravo!!! Los mejores deseos para el padre y la familia toda!!!!::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor RiKam el Mar Ene 24, 2012 6:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que buena noticia!!!
Solo queda que Raul se recupere...que grande, el tipo se jugo por su hija.

Para vos Diego, te felicito y te admiro por ocuparte tan generosamente de este tema.

Un abrazo!
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Lun Feb 06, 2012 9:04 pm

Hola gente: les comento que el sabado por la noche me fuí a visitar a la flia Cubillos, tenia la intencion de ir antes, pero ando con muchas complicaciones horarias, llegue tipo 21.00hs y me esperaba Claudia con Brendita en la puerta del Hotel, charlamos un muy buen rato y el resumen seria el siguiente: Brendita esta maravillosamente bien, de alta con controles y tomando su medicacion, esta echa una diablilla, re picarona, Claudia:esta bastante entera a pesar de que tiene todo a medias (luego les pongo porqué),sigue siendo el sosten moral de todos, pero aunque muy cansada se la banca, por ultimo Raul que esta internado: tiene el pancreas inflamado y problemas viliares, hable con el por te, esta bastante depre, el cree que no la cuenta, yo dentro de mi pobre ignorancia trate de darle todo el animo que pude, le dije lo orgulloso que debia sentirse dado que le habia dado vida 2 veces a Brendita, y que tanto esfuerzo era para difrutar la vida y el crecimientio de la hija, obvio que solo el sabe lo que esta sufriendo, esta con psiquiatra y medicado, la verdad rezo por el y espero que salga, Claudia hablo con los medicos y dicen que de a poco va mejorando, pero el esta tan bajoneado que ya casi no lucha--en lo economico: estuvieron en Mendoza para las fiestas y consiguieron que les devolvieran el camion mas el auto, los cuales dejaron con conocidos para hacerlos trabajar y tener un sustento mientras estuvieran acá, nunca les mandaron un mango y los dos vehiculos los recuperaron "rotos", con respecto al subsidio que le habia prometido el gobierno o una diputada, no se lo dieron, me comentaba Claudia que hace poco lo llamaron al padre de Raul que es analfabeto y le hiciero firmar un papel ( que obvio no saben que decia) y le dijeron que el mismo "todavia no salio"--en fin --uno queda bastante dolido, les dejé algo de dinero y prometí volver---- como siempre Claudia agradece profundamente a la gente del Kawa por toda la ayuda recibida -------saludos

 Kawamaster se suma al post de PaduaVulcan
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor PaduaVulcan el Jue Feb 16, 2012 5:13 pm

Hola gente, les comento que estuve charlando con Claudia, me dijo que Brenda sigue "viento en popa", a Raul lo dejaro ir para el hotel ( a pesar de sus malos pronosticos está saliendo de a poco), con el tema economico siguen igual, se sustentan con lo que les alcanzan algunas personas mas alguna que otra escasa ayuda oficial, lo ultimo lamentablemente Raul no quiere hacer o continuar un tratamiento psiquiatrico--con lo que le hace falta!!!--en fin seguirán en la lucha con sus mochilas a cuestas, les deseo lo mejor y en la medida de mis posibilidades seguiré ayudandolos---saludos

 Kawamaster se suma al post de PaduaVulcan
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor brendita el Dom Mar 04, 2012 3:52 am desde Mendoza, Argentina

Hola a todo kawaclub:bueno por donde comenzar respondiendo TANTA ayuda no sólo por lo económico sino por lo espiritual,emocional y moralmente.Se que no nos conocemos pero. De todas maneras gracias por permitir ser parte de sus vidas.sepan que cuando llegamos a bs.as vine sin saber nada y cuando nos vayamos nos iremos con nuestro corazón llenos de afectos que nos han brindado ,nos iremos con brendi que nació de nuevo gracias a la desicion que tomo raúl. Agradezco a Dios por la vida de cada uno de uds.y de sus familias.ya estoy llorando pero ya soy así de chillona.jajajaja

 Kawamaster y zxtornado se suman al post de brendita
brendita
Usuario casual
 
 
Socio # 12218
Marzo 2012


10 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor brendita el Dom Mar 04, 2012 4:25 am desde Mendoza, Argentina

Hoy cuando nos juntamos,tenía un nudo en mi garganta quería gritarles Gggggrrraaaa ccciiiaaaasen especial adoro al señor fernando,a lau y josé,a Diego ,a enrique y a t2....... Siempre en mi vida Dios les bendiga y proteja todos los días de sus vidas los adoroooooo.gracias por sus alagos.no veía la hora que todo esto pasará porque me estaba entrenando.no doy. sssss más .

 facuparra, gabiroyal, Kawamaster y zxtornado se suman al post de brendita
brendita
Usuario casual
 
 
Socio # 12218
Marzo 2012


10 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Vie Mar 09, 2012 1:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Les retransmito el mensaje que me enviò Claudia por sms cuando llegaron a Mendoza..

Hola, como estan ? por aqui todo bien, los adoro y se que esta amistad no termina sino que recien comienza, bendiciones y Dios este con Uds de día y de noche donde quieran que esten.


Claudia, Raul, Brendita y Sabrina... desde acá les mano un beso grande y sepan que acá también siempre los tendremos presentes y ya son parte de esta gran familia !!

Un cariño grande y cuídense !!

 gabiroyal se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor brendita el Jue Mar 15, 2012 8:00 am desde Mendoza, Argentina

Hola a todo kawa les cuento q desde q hemos llegado no hemos parado de andar raúl por un lado y yo por otro.las cosas aqui muy bien y retratan mejor.de a poco vamos acomodando cosas q por 11meces no hicimos. Sepan q jamás olvido a mis amigos del kawa,asique les mando mil besos a todos y q Dios les bendiga y cuide todos los días de sus vidas.los adoro con toda mi alma no me alcansara la vida agradecerles tooodddoooo lo q hicieron.no puede ser!!!!!! Asignen que? Estoy llorando!!!!!!! Que mal!!!!! Jajajajajajajajaja. :cry:


Brenda está cada veas terrible aqui la malaria mucho y sabri que no le toquen su unirá.porque se pone muy mal están super bos soles.estoy muy feliz de estar aqui.
brendita
Usuario casual
 
 
Socio # 12218
Marzo 2012


10 mensajes

Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Jue Mar 15, 2012 9:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajajajaj.... Claudia... deja de llorar y fijate lo que escribís porque no se llega a entender... estas empañando el monitor ... :lol: :lol:
Me alegro muchísimo que las gorditas estén bien y lo mismo Raul y vos, así que ahora a acomodar todo y comenzar con una vida normal de gente sana ::ap ::ap ::ap

Les mando un beso grande y sigan contándonos la evolución de sus vidas !!


Hay que ir programando el 1º encuentro del KC en Mendoza pero no sabemos si va a alcanzar el vino para todos ::te ::te ::te ::te

 DAVIDR, gabiroyal y samer40 se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Kawamaster el Mar Mar 20, 2012 10:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos! Ayer me llamó Claudia con buenísimas noticias. Las gestiones que realizaron para que la Gobernación de Mendoza les otorgue una casa llegaron a buen puerto!!!

Emocionada hasta el llanto no paraba de agradecerme todo lo que hicimos por ellos... Obviamente termine mojando el teléfono... uds. saben... ;)

Claudia volvió a recordarme que cualquiera del KC que ande por San Rafael será bienvenido en su casa.

Reitero, a veces algunas acciones que hacemos no nos parecen gran cosa, pero para quienes son destinatarios pueden ser inmensas. Gracias a MUJERES con mayúsculas como Claudia o Alejandra (mama de Maxi) es que nos han hecho ver este hecho y a partir de internalizarlo, redoblar esfuerzos porque después de escucharlas dan ganas de seguir por mucho mas!

Gracias Claudia por tan hermosas devoluciones. Lo mejor de lo mejor para vos, para Brendita y para Raul!

 Cobra, gabiroyal y gabriel05 se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Milton el Mar Mar 20, 2012 11:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Que buena noticia!!! una alegria enorme por ellos! Se lo re merecen despues de todas las que pasaron!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron