Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Brendita (nena transplantada) - una mimada del KC

Notapor Cobra el Jue Sep 15, 2011 1:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos, les cuento que hace un ratito hablé con Raul, el papá de Brendita, quien me dejó anoche un mensaje en el Celular.
La bebe esta estable, pero siguen esperando la aparición de un órgano compatible para ver de trasplantarla.
me dejo nuevamente agradecimientos y muchas bendiciones para todo el KC por la obra tan importante que se realiza con los hospitales y en especial por lo que se pudo conseguir para su nena.

Saludos.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


se acuerdan.. "Carrito para BEBE".. !! Ultimo momento !!

Notapor Cobra el Mié Oct 19, 2011 10:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gente, hace un rato me llego un mensajito de Raul el papá de Brendita pidiéndome que recemos por ellos ya que mañana se va a realizar el trasplante de hígado que le es tan necesario a la nena y el donante va a ser el propio papá ya que no apareció otro órgano y es necesario hacerlo ya.

No importa donde estén, ni de que religión, ni en que idioma o creencia pero a lo mejor si entre todos les tiramos un poquito de fuerza, esta obra de amor gigante llegue allá arriba donde hay varios que seguro nos van a escuchar y a ayudar.

si me es posible mañana me voy a acercar al hospital para ver como sigue todo.

Abrazos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor ALEJANDRA el Jue Oct 20, 2011 8:38 am desde Zona Norte

Gracias Cobra por tenernos informados, Dios quiera que todo salga bien!! nuestros mejores deseos para esta familia y su beba!!

Chicho y Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor facuparra el Jue Oct 20, 2011 9:41 am desde Salta, Argentina

..que todo salga bien!!!!! mis saludos a los papis..y brendita :D
eLfa.
facuparra
Usuario
 
 
Socio # 8819
Agosto 2010


216 mensajes

Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor Jack el Jue Oct 20, 2011 12:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cobra....¿Alguna novedad?
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor jose el Sab Oct 22, 2011 3:28 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

bueno les cuento me llego un mensaje de claudia la mama de brendita . y dice asi que tal les cuento que brendita ayer la trasplantaron . el donante fue mi marido y todo salio bien estamos felices .. gracias a ustedes osea a todo el club no nos alcansara la vida para agradecerles todo , todo lo que no han ayudado si quieren vernos estamos en el hospital garraham UCI 72 flia cubillos. los espero me encantaria verlos ...



bueno ese es el mensaje que me llego a mi cel sinceramente me emociana y mucho pido aplausos a todos los que ayudaron con poco y con mucho que familia este club ... sin mas gracias a todos y a vos fer nunca voy a dejar de agradecerte por todo lo que haces y me haces formar parte de esta ayuda a gente que se lo merece con solo dedicarles un segundo de nuestra vida mil gracias ....................
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor Cobra el Sab Oct 22, 2011 9:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que grande José.... contestaste antes que yo pudiera decir que no sabía nada porque este segundo mensaje no me llegó y ayer me fue imposible salir de la oficina.

Me alegra saber que ya se logró transplantarla, espero que tengan ambos, Brendita y su papá una pronta mejoría, y si alguien quiere podemos organizar para visitarlos y llevarles un regalito, y después salir a dar una vuelta por ahí a brindar con licuados.

Yo después de las 14 Hs voy a estar al pedísimo así que puedo ir sin problema !!


Abrazos for ever !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor Marto el Sab Oct 22, 2011 9:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor facuparra el Sab Oct 22, 2011 1:36 pm desde Salta, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap excelente noticia!!!!!!!
eLfa.
facuparra
Usuario
 
 
Socio # 8819
Agosto 2010


216 mensajes

Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor jose el Sab Oct 22, 2011 7:00 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

bueno les cuento que recien regreso del hospital garraham de ver a claudia la mama de brenda .... el jueves fue internado el papa de brenda (raul) en el argerich y el dono el 30 % de su higado para su hija la operacion dura masomenos 18 horas esta fue de menos de la mitad y con un exito rotundo para los dos papa y brenda .. les cuento que brenda ya tiene un color rosadito y no ese amarillo feo que tenia esta dormida por que esta con el respirador todavia hasta ver como responde al higado de su papa , que el parte medico fue muy favorable y los medicos estan muy contentos con los resultados .

claudia esta muy emocionada y les da las gracias a todo el club por todo lo que hicieron por ella y su familia brenda esta en terapia intensiva y no puede tener visitas por ahora ellos esperan que la semana que viene si todo sigue bien ya la pasan a piso y en ese lugar si podemos ir de visita .. ...


les cuento tambien que gracias a dios claudia esta recibiendo mucha ayuda del intendente de mendoza que aparentemente este señor la escucho y les esta dando una mano terrible .. que bueno un funcionario distinto ..


desde ya gracias a todos ....... yo estoy muy contento de pertenecer .... el martes voy a volver al hospital por la tarde y les paso el segundo parte de esta hermosa historia que todos nosotros formamos parte de ella .......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor Jack el Sab Oct 22, 2011 11:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que alegría!!!!!!! Por fin una buena noticia!!!!!!!!!
Que se recuperen pronto!!! Pero lo peor ya pasó!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor samer40 el Dom Oct 23, 2011 7:46 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap BRAVO MUCHACHOS!!!!!! Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor Cobra el Sab Nov 12, 2011 7:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola a todos !!
Les cuento que hoy cerre antes la oficina y me fui a visitar a Claudia la mamá de Brendita e interiorizarme del estado de la beba y de su papá que para quienes no se enteraron, al no conseguirse donante para la beba, decidió donar parte de su riñón para salvar a su hija.
Ante todo, volvió a agradecerme el cochecito que le llevamos y me contó que Brendita esta mucho mejor, que Dios mediamte podría estar saliendo de la terapia intensiva el lunes y pasar a una sala común, pero la internación va a ser larga.
En cuanto a Raul, el papá, la cosa se complico ya que su riñon en vez de regenerarse comenzó un proceso que no se como explicarlo pero algo como que se le esta desaciendo como si fuera arena, por lo que cada día pierde un pedazo mas de riñón, y podría entrar en en lista de espera del incucai.... :(
La verdad es que esta gente no la esta pasando nada bien.... ello son de San Rafael; Mendoza y estan recibiendo una ayuda económica gubernamental de $ 700 mas el costo de la pieza que ocupan en el Hotel de Av. Entre Rios a 3 cuadras del Garraham, y la Fundación le consiguió un jardín para Sabrina, la hermanita de 5 años que esta pasando todo esto con ellos, pero Claudia no logra estabilizarse, ya que no tienen a nadie y con esa plata no logra llegar a fin de mes.... imaginenese todos los días llevar a Sabrina al Jardín, correr al Garraham a ver a Brendita, rajar para el Hospital Argerich para atender a Raúl y volver a dar toda la vuelta.... ::pe ::pe
Yo converse con ella largo rato y me comprometí a conseguirle ropa para todos porque están con lo puesto y ahora que se viene el verano no tienen nada liviano, solo faltaría conseguir algo de ropa para Raul ya que los talles míos no le van a ir
necesitamos conseguir algunos zapatos y zapatillas de hombre Nº 38 y pantalones talle 40 para el, yo le voy a llevar remeras y camisas, Zapatos y zapatillas nº 39 para Claudia y si alguien tiene pantalones de mujer talle 42 para ella serán bienvenidos, y para las nenas nada porque yo me ocupo, pero igualmente será aceptado lo que venga.
Uno de los mayores problemas que están teniendo es que en Mendoza, en San Rafael, en el Barrio Cuadro Nacional, en la calle Laprida 51, ellos alquilan una casita donde tienen todas sus pertenencias pero no las pueden sacar porque desde que vinieron hace 7 meses no pudieron pagar el alquiler ($ 400 mensuales), y porque tienen miedo que los embarguen por unas deudas de tarjetas de crédito zonales ( Nevada y Montemac ) que tienen que suman aprox. $ 700.
La verdad es que yo hoy les deje algo de plata para que tengan para moverse, pero si entre todos les pudiéramos hacer una ayuda un poquito mas grande hasta que su situación mejore sería impresionante y si alguien de Mendoza pudiera moverse y gestionar algo para ver si les arreglamos su situación allá.... que decir !!! ::em ::em ::em
Mi hija ya esta comenzando a moverse para juntar algunos artículos de Librería , pinturas, cuadernos, cartulinas y todo lo que le hace falta a la nena de 5 años para pintar y dibujar que es lo que mas le gusta.... lo demás veremos lo que podemos hacer.
Todos los que quieran colaborar me llaman o me mandan Mp y arreglamos para juntar todo, que por lógica no es necesario que sea mucho ya que es para que tengan lo que ponerse y no para poner una boutique, y los que quieran aportar algo de dinerillo, me gustaría hablarlo con Fer Kawamaster, Mac o quien corresponda para ver como lo hacemos y que sea algo ordenado.
Demás esta decir que mandaron un beso gigante para todo el KC, especialmente para Jose y Laurita a quienes adoran y quienes los visitaron después de la operación y a Fer y a todos los que de alguna manera los ayudamos a pasar este mal momento.

La verdad..... la mejor salida que se me pudo ocurrir este Sábado.. :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor jose el Sab Nov 12, 2011 9:15 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

tanta desgracia este gente no puede tener ..................


vamos chicos a poner un granito de arena que con muy poco podemos dar a esta familia algo de alegria compartida ...... yo por mi parte no tengo problema faltarian unos gauchos mas .......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrito para BEBE se necesita

Notapor DAVIDR el Dom Nov 13, 2011 5:03 am desde Buenos Aires, Argentina

Anotado con otro granito !! quien junta el arenero ? :P :P
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados