12va Megacaravana Solidaria "Rodando por 3 Pcias"

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

12va Megacaravana Solidaria "Rodando por 3 Pcias"

Notapor Diego "Guzzi" el Mié Sep 28, 2011 6:35 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

A Prepararse que se viene la 12va Megacaravana Solidaria "Rodando por 3 provincias" Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe
El próximo 6 de Octubre de 2011, sumando voluntades, con tu ayuda y la nuestra estaremos viajando al Norte Argentino, más precisamente a las localidades de Charadai y Cote Lai en pcia del Chaco, Los Amores en la pcia de Santa Fe y Los Juríes en la pcia de Santiago del Estero
Todas las donaciones recolectadas serán destinadas a escuelas rurales de dichas localidades, las mismas con muchísimas carencias.
En la escuela 6046 "Juana Azurduy" de la localidad de Los amores pcia de Santa Fe asisten 303 niños cuyas principales necesidades tienen que ver con ropa, abrigo, calzado y elementos de deportes. En esa misma localidad funcionan algunas escuelitas tipo satélite dentro de estancias, a las cuales asisten muy pocos niños como ser la Escuela 1256 "Lanceros del Sauce" con 30 niños cuya principal necesidad es ropa de abrigo y bicicletas.
En la localidad de Cote Lai ya en la Pcia del Chaco se encuentra la escuela primaria 113 la cual da de comer a mas de 300 niños por día, por lo que necesitan desde heladeras, cocinas, utensillos, alimentos no perecederos, hasta armarios, estantes, mesas, sillas, elementos como para poder montar una biblioteca, libros.
También en la pcia del Chaco estaremos visitando la localidad de Charadai, allí la escuela Nro 24 de educación especial brinda educación y asistencia a mas de 100 niños con capacidades diferentes. Algunas de sus necesidades son sillas de ruedas, programas y juegos para PC referidos a educación especial, material didáctico, colchonetas, libros de cuentos con dibujos grandes, útiles escolares, ropa, calzado, pelotas, juguetes y cualquier material que sirva para equipar salas de educación especial.
Y ya en la pcia de Santiago del Estero estaremos visitando la escuela Nro 536 de la localidad de Los Juríes, cuyas principales necesidades tienen que ver con alimentos no perecederos, bicicletas, útiles escolares, ropa y calzado.

Desde aquí pueden ver el Flyer del evento http://www.movimientosolidario.com.ar/files/12va.pdf y desde aquí acceder al itinerario y hoja de ruta http://www.movimientosolidario.com.ar/files/hoja_de_ruta_12va_megacaravana.pdf

Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo que siempre nos han brindado, y no hablo solo de donaciones, sino tambien de lo moral, y la especial atención que han tenido y tienen para con nosotros, Gracias Fer, Mac, Vane y si alguno tiene ganas de sumarse al viaje, nos vemos el Jueves 6 de Octubre on the road!!!

Diego R. Bondarczuk
Prensa | Sistemas
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistad y Rodar van por el mismo camino"
Tel. 011-15-6424-0796 | Mail: info@movimientosolidario.com.ar | MSN: movimientosolidariosobreruedas@hotmail.com | Web: http://www.movimientosolidario.com.ar
Diego "Guzzi"
Usuario casual
 
 
Socio # 1479
Agosto 2007


47 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados