Dom 28 de Ago - Caravana Solidaria a S.Justo/Hogar Ituzaingo

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Dom 28 de Ago - Caravana Solidaria a S.Justo/Hogar Ituzaingo

Notapor Kawamaster el Mié Ago 24, 2011 12:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos:

El DOMINGO 28 de AGOSTO se realiza la Caravana del Día del Niño organizada por el Club de Motos Clásicas y el Diario del Motociclista..

El destino es el Hospital de Niños de San Justo y luego iremos a un merendero cercano al mismo, donde concurren a comer una gran cantidad de chicos todos los días...

La concentración es a las 10 Hs en Av.Gral.Paz y Av.Constituyentes (lado Capital).

Para colaborar, pueden traer ropa de chicos y mujer, alimentos no perecederos, juguetes, artículos de perfumería e higiene personal, pañales, etc. (recordemos que se trata de una zona donde viven chicos con muchas necesidades insatisfechas).

Luego nosotros vamos a comer a una Parrilla en Parque Leloir "El Bosquecito". Danyto (Moteros del Oeste) arregló un cubierto por persona de $45 mas bebidas.

Una vez repuestos, salimos de allí al Hogar Virgen Madre en Ituzaingo (salida Sta. Rosa) donde llevaremos tambien unos juguetes y los Moteros del Oeste entregarán una MESA DE POOL para los mas grandecitos. Grande Danyto!!!

El espíritu de la Caravana se extiende un día mas. Si viniste a la Caravana, sabes lo que se siente ver los chicos sonreír, no te pierdas la posibilidad de compartir un rato mas largo. Si te perdiste la Caravana del Día del Niño y podes venir este domingo, NO TE LO PIERDAS.

La experiencia de la visita al Hogar es mas intensa aun que la visita a la Casa Garrahan. Los chicos viven allí. La mayoría ya nos conoce. Una vez tuve que ir con la Twister porque tenia la bestia en el taller. Se me acerca una de las nenas y me dice: "Y tu moto?". Me había visto solo dos veces, pero yo era alguien importante. Tanto como para saber cual era mi moto... No tienen idea lo que sentí en ese momento!

Vamos que el domingo es FIESTA!!!

VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!!!

Abrazos!

Este tema lo dejo cerrado. Si queres escribir algo, hay un post abierto: viewtopic.php?f=4&t=27960
Mods: pasen a normal este post después del domingo. Gracias.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados