CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: I like it!

Notapor gburgardt el Jue Ago 18, 2011 10:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

norma8305 escribió:Come on,I like it!
wow gold wow gold buy wow gold cheap wow gold runescape gold

Que es esto ?
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Fordeta el Jue Ago 18, 2011 10:38 am

Nunca me voy a cansar de leer cosas de la caravana... les juro que se me instala una sonrisa instantaneamente asi de grande :mrgreen: :mrgreen:

Falta mucho para agosto 2012? ::di ::di ::lo ::lo :lol: :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gburgardt el Jue Ago 18, 2011 12:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fordeta escribió:Nunca me voy a cansar de leer cosas de la caravana... les juro que se me instala una sonrisa instantaneamente asi de grande :mrgreen: :mrgreen:

Falta mucho para agosto 2012? ::di ::di ::lo ::lo :lol: :lol:

No Sos el unico, me pasa tb cada vez que veo las fotos y los videos de la caravana es increible !!! muy lindo !!! Despues me preguntan porque no vendo la moto y me compro un auto jajajajajajajjaja Las cosas que te da la moto no te las da nada y eso lo entiendemos nosotros nomas y mas todabia despues de lo que vivimos en la caravana !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Jue Ago 18, 2011 9:21 pm desde City Bell - La Plata

Gente, hoy en el gym me dice la profe: "te vi en el diario, salió una foto tuya..."
http://www.eldia.com.ar/catalogo/20110814/una-caravana-moteros-solidarios-laciudad24.htm#
Al final si fueron y yo ni me enteré...
::M

Y con respecto al comentario anterior, cito la firma de un cordobés amigo del vstromclub (Daniel):
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor RomeoCharlie el Jue Ago 18, 2011 9:42 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

[quote="jubrizzi"]Gente, hoy en el gym me dice la profe: "te vi en el diario, salió una foto tuya..."
http://www.eldia.com.ar/catalogo/20110814/una-caravana-moteros-solidarios-laciudad24.htm#
Al final si fueron y yo ni me enteré...
::M

Y con respecto al comentario anterior, cito la firma de un cordobés amigo del vstromclub (Daniel):
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
[/
quote]

Digna firma de un cordobés !!!! 8) 8) 8)
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Jue Ago 18, 2011 10:41 pm desde City Bell - La Plata

Conté la cantidad de motos que registro DavidR llegando a La Plata y fuimos 62, mas él, mas los que hayan llegado antes que empiece a filmar, que solo él sabrá aprox. cuantos eran.
Felicitaciones!!!! impresionante! Salu2. Julián. ::M
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Kawamaster el Vie Ago 19, 2011 2:35 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


La Caravana es así, es un sentimiento... y los sentimientos son muy imposibles de trasferirlos. Pueden ser descritos, pero con las limitaciones propias del lenguaje y del manejo que tenemos del mismo. Por eso, a la Caravana hay que vivirla!

Hoy me llama Beatriz Resnik! Simplemente para saludarme y decirme que aun le dura la felicidad de lo del sábado pasado... y yo le contesto, estamos todos iguales! Con la gente que hablo, aun esta CONMOVIDA.

Hoy en el Burger estábamos hablando de la CARAVANA. Le pregunte a algunos que vinieron por primera vez y la respuesta es la de siempre... "La caravana es increíble y la sensación en el pecho... ". El sábado, se me acercaron un montón de personas a decirme: "Fernando, esta es mi primer Caravana! El año que viene estoy de nuevo!!!". A lo que le respondía: Contá esto entre tus amigos y traé algunos mas... En todos los caso respondieron afirmativamente... Así que el año que viene vamos a ser... UNA ENORMIDAD DE GENTE!!!

Gracias a todos, esto salió como salió!

Abrazos!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jorrubban el Vie Ago 19, 2011 9:07 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

gracias avos fer por organizar todo capo eso si llore como un nene al ver esas caras de alegria te felicito y vistes parecia que el de arriba nos abrio el cielo
jorrubban
Usuario casual
 
 
Socio # 8644
Julio 2010


37 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor DAVIDR el Vie Ago 19, 2011 11:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

jubrizzi escribió:Conté la cantidad de motos que registro DavidR llegando a La Plata y fuimos 62, mas él, mas los que hayan llegado antes que empiece a filmar, que solo él sabrá aprox. cuantos eran.
Felicitaciones!!!! impresionante! Salu2. Julián. ::M


Como andas querido la verdad terminar en el sur con amigos y haciendo el bien fue inolvidable lamentablemente me tube que ir a eso de las seis pero creo que fue lo mejor, en el pecho ya no entraban mas alegrias pero el sureño de mas al norte tenia que estar obbvviamenteee !!!
Te cuento yo llegue primero con Juan y yo conte con nosotros inclusive 76 motos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor juangpz el Vie Ago 19, 2011 11:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Te cuento yo llegue primero con Juan y yo conte con nosotros inclusive 76 motos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


UNA GUAZADA!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap BIEN CHICOS!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Sab Ago 20, 2011 12:10 am desde City Bell - La Plata

Como andas querido la verdad terminar en el sur con amigos y haciendo el bien fue inolvidable lamentablemente me tube que ir a eso de las seis pero creo que fue lo mejor, en el pecho ya no entraban mas alegrias pero el sureño de mas al norte tenia que estar obbvviamenteee !!!
Te cuento yo llegue primero con Juan y yo conte con nosotros inclusive 76 motos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

WOW, 76, terrible!!! quien mejor que vos para darnos el número entonces.
Aparte sos el que tiene el video en alta calidad, jeje.
Después de las 6 no te perdiste mucho, solo se hizo de noche...
Nos estamos viendo. Un abrazo! J.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor GOLDWING el Sab Ago 20, 2011 11:37 pm desde Monserrat, Capital Federal, Argentina

Esta ya fue mi cuarta caravana con el grupo, y nunca deja de asombrarme que a pesar de lo heterogéneo de sus integrantes, la respuesta solidaria que se encuentra en todos ellos, tanto como la humildad con la que todos se unen a la convocatoria, donde ninguno es más importante que otro, sino que todos son uno más....
Guiados por su lider en orden y con una armonía pocas veces vista, he acompañado y filmado un grupo de más de 1200 motos recorriendo las avenidas de la ciudad contagiando alegría a su paso, despertando aplausos y saludados a su paso permanentemente por los ocasionales transeuntes y automovilistas que más de una vez pacientemente aguardaron varios minutos nuestro paso.
Ni qué decir del grupo de policías motorizados metropolitana y federal que nos acompañaron durante todo nuestro recorrido casi hasta el oscurecer, que se habían mimetizado de tal forma con el grupo que sólo los neones azules alertaban cada tanto su función... una maravilla. Vaya entonces también nuestro agradecimiento a ellos que silenciosamente cumplieron su parte aún después de su horario de servicio.
No puedo dejar de mencionar tampoco el trabajo prolijo de los chalecos verdes que han sabido disfrutarlo desde el trabajo que a cada uno le fue asignado.
Ha sido una vez más UN GRAN HONOR el haber tenido el privilegio de participar, y haber sido uno más de este evento que año a año va adquiriendo la trascendencia que se merece... Gracias entonces al padre de esta movida, FERNANDO quien con la grandeza que lo caracteriza no dejaba de agradecer e incentivar a que nuevos eventos surjan en todas las provincias con fines solidarios hacia los niños plenos de juguetes y mimos.
GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GOLDWING
Usuario casual
 
 
Socio # 10907
Agosto 2011


10 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor MARKLR el Lun Ago 22, 2011 7:27 pm desde Tandil

Lamentablemente a la gente de Tandil se nos complica llegar, pero lo tenía a mi hijo lucas narrando a quienes conocía en la televisión, cito palabras de mi hijo: -papá!, está juan, mirá! esta el señor que se olvidó las llaves de la moto en el baño del restaurant!!!....(no ponemos el nombre no?, jaja)
y yo que disfruté tanto de su visita en nuestra ciudad me imaginé la satisfacción de esos chicos y la de ustedes mismos ese día.
Los felicito!!. Un abrazo. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor juangpz el Lun Ago 22, 2011 9:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MARKLR escribió:Lamentablemente a la gente de Tandil se nos complica llegar, pero lo tenía a mi hijo lucas narrando a quienes conocía en la televisión, cito palabras de mi hijo: -papá!, está juan, mirá! esta el señor que se olvidó las llaves de la moto en el baño del restaurant!!!....(no ponemos el nombre no?, jaja)
y yo que disfruté tanto de su visita en nuestra ciudad me imaginé la satisfacción de esos chicos y la de ustedes mismos ese día.
Los felicito!!. Un abrazo. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Mark querido!!! Avisale a Li que no me olvidé de llamarla para describirle la caravana, simplemente es la falta de tiempo y la falta de conocimientos del programa, pero esta semana sin falta tiene lo que me pidió. Mil perdones.
Un abrazo para vos y el pelado, ya pronto iremos para aquella zona a comer al puerto de Marpla, así que estén preparados.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Ruben el Lun Ago 22, 2011 9:50 pm desde Capital Federal, Argentina

MARKLR escribió:Lamentablemente a la gente de Tandil se nos complica llegar, pero lo tenía a mi hijo lucas narrando a quienes conocía en la televisión, cito palabras de mi hijo: -papá!, está juan, mirá! esta el señor que se olvidó las llaves de la moto en el baño del restaurant!!!....(no ponemos el nombre no?, jaja)
y yo que disfruté tanto de su visita en nuestra ciudad me imaginé la satisfacción de esos chicos y la de ustedes mismos ese día.
Los felicito!!. Un abrazo. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Hola Marcos como va, quedense tranquilos que Uds. estaban representados por nosotros :wink:

PD: Quien fue ese señor que se olvidó las llaves en el baño? :oops: :oops:

Un abrazo
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados