CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gburgardt el Mar Ago 16, 2011 1:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estoy interezado en lo de juntarse !! cada dos por tres, espero la Info GRACIAS!!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor mac el Mar Ago 16, 2011 4:51 pm desde Chile

La caravana en primera persona…

Hace ya más de dos meses que en el Kawaclub trabajamos en la organización de la 6ta Caravana Solidaria del Día del Niño. Pero en este momento solo quiero concentrarme en lo que sucedió el sábado 13 de agosto pasado.

Esa mañana, junto con Paca, mi esposa, nos levantamos antes del amanecer, de madrugada. Hice un último chequeo al pronóstico del tiempo y actualicé la información sobre el estado del evento en el foro. Habíamos estado cortando clavos toda la semana con la posibilidad de que lloviera. Un conductor radial que todas las noches habla con Dios, incluyó en una de sus conversaciones de la semana previa el pedido de buen tiempo para el sábado. Nuestro principal sponsor nos ayudó otra vez más… Dios no solo no quiso que lloviera, sino que nos regalaría un día hermoso.

Mientras Paca preparaba el chocolate caliente que llevaríamos para agasajar a los motociclistas en esa fría mañana, yo llamaba a los noticieros de los canales para asegurar la máxima cobertura de televisión. Me comuniqué con el equipo que estaba en el depósito cargando los juguetes, aportados por una lista interminable de empresas y entidades solidarias, todo estaba saliendo de maravillas…

Desayunamos algo rápido, dejamos a nuestro pequeño hijo con la tía y salimos rumbo al Campo Argentino de Polo, punto de encuentro y salida de la Caravana. Los organizadores, “chalecos verdes” como los llamamos internamente en el foro, habíamos quedado en reunirnos a las ocho de la mañana. Yo estaba llegando puntualmente, pero ya había más de 20 colegas listos recibir a los invitados ese día, se notaba que yo no era el único ansioso que no había podido dormir esa noche. Comenzamos a prepararnos sobre el lateral de la Avenida Libertador, delimitamos el espacio para estacionar las motos, agrupamos los termos con bebidas calientes y cada grupo se fue poniendo en posición para realizar sus tareas. Desde ese momento, minutos después de las ocho hasta las diez y media de la mañana, cuando partió la caravana, recuerdo el frenesí de intentar cuidar cada detalle y una inmensa sensación de alegría, el día había llegado. Esperábamos mas participantes que el año anterior, pero la realidad supero nuestras expectativas. Para este año nos habíamos puesto la meta de llegar a las mil motos, y nos lo repetíamos para convencernos a nosotros mismos, pero internamente pensábamos que era muy difícil llegar a esa cifra. No tenemos el número exacto aún, pero la cantidad de motos claramente supero las mil. Algunos dicen que incluso más de mil doscientas… todavía no lo puedo creer. Ver las fotos de esa cantidad de motos impresiona.

La Caravana partió con una leve demora a las diez y media. Motociclistas de la Policía Metropolitana y la Federal nos acompañaron abriendo camino, mientras que la Dirección de Seguridad Vial de la ciudad cerraba la caravana. La Policía Federal nos acompaña desde los primeros años de la Caravana, pero debido a las elecciones del día siguiente, y el consiguiente traslado de urnas, no pudieron darnos el apoyo que ellos mismos querían. Un párrafo aparte merecen los Motociclistas de la Metropolitana, este fue el primer año que nos acompañaron, pero claramente no lo parecía, con una sincronización perfecta guiaron y cuidaron la Caravana de manera impecable.

Seguimos por Avenida Libertador hasta Cerrito para continuar por 9 de Julio. Dimos tres cuartos de vuelta alrededor del obelisco. Por mi puesto como “chaleco verde” tuve la oportunidad de adelantarme a la caravana y luego verla pasar en su totalidad, era impresionante ver tal cantidad de motos. Volvimos por 9 de julio y doblamos a la derecha en Avenida Santa Fe. Nos reagrupamos en San Martín antes de doblar por Leandro N. Alem. Continuamos hasta la casa Rosada y seguimos por Avenida de Mayo hasta 9 de Julio. Seguimos hasta Constitución en donde giramos a la derecha en Avenida Garay. Continuamos hasta doblar en Pichincha para estacionar nuestras motos frente a la Casa Garrahan.

Solo los que vivimos alguna vez esta Caravana Solidaria entendemos la emoción que se siente. Es por eso que alertamos a todos, esto se vuelve adictivo, venir una vez implica no querer perdérsela nunca más. A los motociclistas, por lo general, nos gusta conducir en grupo. Hacerlo en un grupo grande lo hace más interesante todavía. En un grupo gigante como el del sábado pasado, imposible de describir. Pero si encima le sumamos que vamos a buscar la sonrisa de nenes y nenas que están internados en hospitales, hace que hasta al más duro de los rudos motociclistas se les piante un lagrimón. Nadie me vio, y claramente no soy de los más rudos motociclistas, pero dentro de mi casco, estuve “hidratando” mis ojos durante casi todo el recorrido de la Caravana.

Volvamos a lo importante, llegamos a la Casa Garrahan. Para nosotros es de los lugares mas importantes de los que visitamos. Es ahí donde tenemos la mayor posibilidad de tener contacto con los chicos. La casa alberga hasta 46 chicos con sus madres, brinda un hogar a niños del interior del país que son pacientes de los Hospitales Elizalde, Garrahan y Gutierrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación. Como todos los años, nos reciben Beatriz Resnik y Juan Ramón Odonnell de la Fundación Garrahan. Los chicos salen a la vereda, los podemos saludar y muchos hasta se pueden subir a una moto. Verlos sonreír llena el alma. Todo el esfuerzo y trabajo previo se ve recompensado con creces. La emoción invade a muchos de los que tenemos la suerte de estar esos minutos cerca de los chicos. Hacemos la primer entrega de juguetes del día. Como esta vez el día del niño se pospuso una semana no pudimos entregar los juguetes en mano a los chicos y quedaron en manos de las autoridades de la casa para que hagan su oportuna distribución.

Seguimos. Hacemos unos pocos metros por Avenida Brasil y entramos al estacionamiento del Hospital Garrahan. Palabras mediante de Fernando “Kawamaster” Rivera, fundador y presidente del Kawaclub, soñador empedernido y creador de esta Caravana, hacemos la segunda entrega de juguetes del día.

La Caravana finaliza oficialmente, pero el día no. Los motociclistas que todavía tienen ganas de seguir cosechando sonrisas son invitados a seguir con el reparto de juguetes. Un grupo mas reducido, pero no por ello menos importante, continua con destino al Hospital Elizalde (ex Casa Cuna). Somos recibidos por las voluntarias del Hospital, hacemos nuestra tercera entrega de juguetes del día. Como no llegamos en horario de visita, nos invitan a pasar en silencio con algunas motos al patio interno del hospital para que los chicos por lo menos puedan ver las motos por las ventanas de sus habitaciones. Alguno que otro logra bajar y subirse a alguna de las motos.

Ya estamos en pleno mediodía, sol radiante en el cielo y temperatura muy agradable. El corazón lleno pero la panza no… Nos dirigimos a la costanera sur a reponer fuerzas para continuar con el reparto de juguetes. Somos muchos, así que nos repartimos en varios carritos. Minutos antes de las cuatro de la tarde nos separamos en dos grupos. Uno con destino al Hospital Sor Ludovica de La Plata y el segundo, con destino al Hospital Gutiérrez. El primero se une luego en la bajada de la autopista a varios motociclistas que, no habiendo podido concurrir a la Caravana por la mañana, se suman para acompañar la entrega de juguetes. Recorren la ciudad de La Plata y llegan al Hospital para hacer la cuarta entrega de juguetes del día. El hospital los recibe con las puertas abiertas, y según la gravedad de cada pacientito, recorren las distintas áreas entregando los juguetes a los niños o a sus padres. Yo me sumo al segundo grupo y partimos rumbo al Gutiérrez. Todavía nos acompañan los motociclistas de la Policía Metropolitana, no me alcanzan las palabras de agradecimiento para ese grupo de caballeros que se sumaron a esta movida solidaria mucho más allá que el cumplimiento de su deber. Llegamos al Gutiérrez, no somos los únicos intentando generar una sonrisa en los chicos, hay otro grupo con narices rojas recorriendo el Hospital. Nos separamos en grupos y recorremos las distintas salas haciendo la quinta entrega de juguetes, la última del día. Otra vez la entrega se hace a los niños o sus padres según sea necesario en cada caso. Voy terminando estas líneas con un nudo en la garganta, pero no es tristeza es una mezcla de alegría y emoción. Una sensación de deber cumplido por un lado y la firme convicción de que queda mucho por hacer.

Por suerte, no nos podemos poner a pensar en el año próximo todavía. El domingo 28 de agosto acompañaremos al Diario del Motociclista y al Club de Motos Clásicas al Hospital de niños de San Justo. Ya tenemos preparada una importante cantidad de juguetes para llevar ese día. Para el resto del año y gracias a la cantidad de juguetes recibida de empresas y entidades, continuaremos visitando hogares, escuelas y comedores buscando lo que nos motiva… la sonrisa de los chicos.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor ato632000 el Mar Ago 16, 2011 6:52 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ayer no pude entrar a la pagina del Kawaclub,vaya a saber por que motivo internet no me lo permitió....,ahora me encuentro con lo escrito por Mac y por Fordeta y casi me hacen llorar reviviendo y recordando mi primera caracana,que no va a ser la última.Gracias a los dos y TODOS los que participaron,estando presentes o acompañando desde la distancia,éste es otro evento inolvidable que viví gracias al Kawaclub y su gente
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor zxtornado el Mar Ago 16, 2011 7:17 pm

Fordeta escribió:
zxtornado escribió:Este año por motivos de laburo y otras yerbas no pude ser parte de los chalecos verdes y ponerme en contacto con Fordeta,pero creo que tengo alma de piquetero por que me encanta cortar las calles,cuando arranco la caravana enciendo el 12 y me tiraba la direccion a la derecha y en cada esquina que veia a un solo chaleco cortando la calle me paraba al lado y cortaba y asi seguia haciendo relevos con la cana y los chalecos,jajaja :D ,como siempre un grupo humano de puta madre AGUANTE el KAWACLUB! ::em ::em ::em


Ahhhhh jajajaj ahora ya se quien eras :mrgreen: te cruzaste varias veces con nosotros no? minimo 3 o 4 calles? si no eras vos, alguien se copo tb jjajajaja Gracias por la mano :D

Si era yo Fordeta con un 12 rojo,de nada solo un granito de arena,jaja :wink:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor eduardorauna el Mar Ago 16, 2011 8:11 pm

felicitaciones a todos!!!! estuve siguiendo la caravana por tv y me emociono mucho ver a los hermanos de esta pasion que son las dos ruedas participando de algo tan lindo ojala que algún año pueda participar ya que estoy un poco lejos, no hay mejor regalo que te llene mas el alma que la sonrisa de un niño , es algo increíble la verdad no hay palabras, saludos desde La Rioja. ::ap
Nada como ir juntos a la par, 1000 caminos desandar...
eduardorauna
Usuario casual
 
 
Socio # 9504
Diciembre 2010


30 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor juangpz el Mar Ago 16, 2011 8:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Ayer no pude entrar a la pagina del Kawaclub,vaya a saber por que motivo internet no me lo permitió....,ahora me encuentro con lo escrito por Mac y por Fordeta y casi me hacen llorar reviviendo y recordando mi primera caracana,que no va a ser la última.Gracias a los dos y TODOS los que participaron,estando presentes o acompañando desde la distancia,éste es otro evento inolvidable que viví gracias al Kawaclub y su gente


Ato lo tuyo de ir a La Plata con la pequeña Suzy es también para una mención especial, y fuiste el encargado de cerrar la caravana controlando que no nos olvidemos a nadie en la autopista :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Danyto el Mar Ago 16, 2011 9:08 pm desde Merlo B.A.

Tema aparte. En medio de la caravana Tere (mi esposa ) me dice Dany, ese se esta riendo de nuestra moto, pego un vistazo y entonces le explico que en realidad se está riendo de lo que parecemos nosotros en esta moto (Los dos grandotes en un scooter), y entonces le aclaro: como se va a reir de la moto si el es dueño.
GRACIAS MAC!!!!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor FORTETE el Mar Ago 16, 2011 10:20 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Que decir .... ::ap ::ap ::ap gracias a todos ..... y que video !
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor ato632000 el Mié Ago 17, 2011 12:36 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
ato632000 escribió:Ayer no pude entrar a la pagina del Kawaclub,vaya a saber por que motivo internet no me lo permitió....,ahora me encuentro con lo escrito por Mac y por Fordeta y casi me hacen llorar reviviendo y recordando mi primera caracana,que no va a ser la última.Gracias a los dos y TODOS los que participaron,estando presentes o acompañando desde la distancia,éste es otro evento inolvidable que viví gracias al Kawaclub y su gente


Ato lo tuyo de ir a La Plata con la pequeña Suzy es también para una mención especial, y fuiste el encargado de cerrar la caravana controlando que no nos olvidemos a nadie en la autopista :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

La verdad que entre los muchos vehiculos que tuve,esta moto es uno de los que mas satifacciones me ha dado,ahora sumó el paso por la caravana de punta a punta y todavía tiene mucho por dar,solo que a su moderado tranco de 90Km/h.Otro abrazo!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Kawamaster el Mié Ago 17, 2011 1:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Un video EXTRAORDINARIO !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

La edición impecable y la música.....para qué decir algo si ella lo dice todo !!!!!!



GRACIAS ELITEROS !!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em








Me emocioné como un chico mientras lo veía :oops: :oops:



Respondi a su mail con un link a este post y los elogios le llegaron... me respondio este mail:




Hola amigos del Kawaclub, otra vez me contacto con uds, soy Oscar del C.A.H.E.R.A., quería agradecer a todos los que han comentado el video que humildemente realicé, con motivo de la sexta caravana, lo hago por este medio ya que es el único que encontré para lograr comunicarme con uds, sinceramente quedé sorprendido y a su vez muy emocionado por los comentarios del mismo, gracias verdaderas de todo corazón a todos por los comentarios, en especial a MartO (no se si se escribe así, perdón), por sus palabras y el gesto de subirlo a su facebook, nuevamente gracias y los sigo felicitando.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor polacoYZF el Mié Ago 17, 2011 2:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno no hay mucho para decir, pero todo lo que se diga va a ser poco sobre esta caravana (Kawaclub)…Estoy eternamente orgulloso de haber estado en la que fue mi primer caravana, no puedo explicar la emoción que siento por dentro cuando me preguntan si sabia algo de una caravana de mas de mil motos… y poder decir yo estuve ahí.

Quería agradecerles a todos los que forman parte de esta familia que se llama Kawaclub por dejarme colaborar en esta causa tan noble…que lindo que es lo que uno siente por dentro dándole una mano al que mas lo necesita…
Felicitaciones a toda la organización que fue impecable y que sabemos que vienen rompiéndose el lomo hace meses…a todos los chalecos verdes y a los que no tenían y colaboraban con las mismas ganas…a toda la gente que se acerco con su moto y trajo un juguete..a todos los que siempre están y que el Sábado no pudieron estar !!!

Chuky (jose) felicitarte por el gesto que tuviste cuando en la casa Garrahan alzastes a ese nene y lo abrazastes y besastes…vi con las ganas y el amor que lo hacías y si… se me cayeron los pantalones de la emoción y no tuve las pelotas que vos tuvistes para poder hacerlo…no me puedo borrar esa imagen del coco…gracias!!! No hace falta decirte tipazo!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

German
El Pola ::H
¡Valen-Ramy....... Andrea!!! Los Amo!!!
ImagenImagenImagen
El Pola.
polacoYZF
Usuario
 
 
Socio # 6739
Octubre 2009


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Yuyo el Mié Ago 17, 2011 3:41 pm desde Argentina CABA

Se publicó una pequeña nota en el portal del Gobierno de la Ciudad.
Hubo varios errores y no salió el texto que pretendíamos, tampoco el merecido crédito a los fotógrafos.
Pido disculpas por eso.

Creo que es un pasito adelante que el "GCABA" reconozca a los motociclistas solidarios.

Los links son estos:
http://goo.gl/ECNdH
Al costado derecho se puede clickear en la foto para ver otras.

O ir a las fotos directamente:
http://goo.gl/qxDZC

Sepan que MartO dio una buena mano para lograr el apoyo de los Metropolitanos y que también estuvo el Gobierno Nacional, con el aula-móvil naranja, dando cascos a los pocos que no lo tenían.

PD: yo tampoco puedo dejar de pensar en la Caravana :oops:
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Marto el Mié Ago 17, 2011 6:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

GRACIAS ELITEROS!!! (nuevamente)


Y si...MartO se escribe así!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor oscarco el Mié Ago 17, 2011 7:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Un año mas con el orgullo de ponerme el chaleco verde
de tener la suerte de repartir sonrisas a los chicos
de demostrar seriedad en lo que hacemos
de seguir sumando experiencia para las proximas caravanas
de seguir emocionandonos y mojar el casco por dentro
de contagiar este virus de la caravana a muchos motociclistas
compartir y apoyar las locuras a Fer
de conocer a nuevos amigos y reafirmar la amistad con los que ya la tenia
la alegria de ver multiplicada la convocatoria de motociclistas a la caravana
que el sol no nos abandona en las caravanas
y un año mas que no me canso de decir gracias por estar en el Kawaclub
y ojalá que por muchos años mas podamos seguir diciendo mision cumplida..!!!

:D ::ap ::em :D ::ap ::em :D ::ap ::em :D ::ap ::em :D ::ap ::em :D ::ap ::em
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Chicho el Jue Ago 18, 2011 8:24 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , Y QUE LINDA GENTE por Dios !!!! , desde que comenzé a ser integrante del Kawaclub y me dieron la oportunidad de poder compartir este dia tan especial que es LA CARAVANA no tengo mas que decir GRACIAS KAWACLUB !!! mi corazón palpita a mil mientras escribo , no hay palabra existente que represente tanto agradecimiento , me gustaría decirles esto mirandolos a los ojos porque se lo merecen pero a la distancia se los hago llegar con el corazón , hay mucho esfuerzo de cada uno de los integrantes del Kawaclub y tambien por parte de cada unas de las personas que vienen para apoyar tan invalorable acción , todos formamos parte de esto y todos somos importantes , Gracias totales y a seguir mirando a futuro para que esto salga cada vez mejor , abrazos grandes :)

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Chicho :wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados