CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Kawamaster el Sab Ago 13, 2011 8:51 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



SIMPLEMENTE GRACIAS!!!


Que puedo decir? Hay momentos en que el lenguaje no alcanza para describir lo que siente el corazón... este es uno de esos casos.

Ver esas 1.200 motos circulando con pasion con el objetivo de llevar una sonrisa a los chicos llena el alma e hincha el corazón de cualquiera.

Tengo millones de agradecimientos...

El primero a MAC! les aseguro que la pasion que le pone a todo lo que emprende y la eficiencia con la que lleva a cabo esas misiones es ASOMBROSA! ::em

VANE (Fordeta).. jamas te vi tan emocionada. Eso me alegro MUCHISIMO! vi una alegria inmensa. Gracias por empujar y por organizar a los muchachos!

A los Chalecos y a los que estuvieron como si tuvieran uno... GRACIAS!

Gracias a TODO el KAWACLUB que apoyo de una u otra forma y aun en la distancia a esta locura...

A los muchachos de la POLICIA METROPOLITANA Y AL OFICIAL DE LA FEDERAL... Fue un placer verlos trabajar y ver el gusto con que hicieron su trabajo. A ellos tambien les pico el bichito de la Caravana... No nos los vamos a sacar mas de encima!!! :wink: ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em

Gracias a TODOS los medios especializados por haber difundido TANTO esta caravana. Una buena parte de los que vinieron, se enteraron por Uds.... GRACIAS!!!

Gracias a todos los clubes de motos que se organizaron para venir y siguen apoyando esta movida de otro grupo...

Gracias a Beti Resnik por coordinar con el Garrahan toda la recepción y permitir que podamos disfrutar a los chicos en la Casa Garrahan...

Gracias a todos...

Ahora a seguir. El 28 iremos al Htal. de Niños de San Justo junto al Diario del Motociclista y a las Motos Clásicas y después seguiremos al Hogar Virgen Madre de Ituzaingo donde los chicos nos esperan y nos miman todos los años....

Y después... Uds. dirán... yo quisiera contar con unos 15 motociclistas todos los meses (pueden ir variando...) para ir a llevar juguetes y MIMOS a chicos de otros lugares menos agraciados... VIENEN??? SE ANIMAN A DAR 3 HORAS DE SUS VIDAS AL MES O CADA DOS MESES?... este es un adelanto. En la semana voy a explicar un poquito mejor la idea y a pedir las adhesiones.

ABRAZOS!!!

Por favor, escriban abajo sus vivencias... sus comentarios y tambien por favor si hay algo que crean que se pueda mejorar.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ago 13, 2011 9:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Faltan las Gracias a vos Fernando!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Fue mi segunda caravana, esta vez me anime a entrar al reparto de juguetes en La Plata y la verdad que no me arrepiento para nada, si bien sali con un nudo en la garganta fue uno de los momentos mas lindos que me ha tocado vivir en este ultimo tiempo, y como tambi'en viene siendo usual ultimamente, en esos buenos momentos siempre estoy rodeado de amigos del kawaClub ::em
Gracias a TODOS!!!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Cobra el Sab Ago 13, 2011 9:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

repito lo que puse en otro post...

Que decir ?????


acabo de llegar a casa y a pesar de estar extenuado, la inmensa alegría que tengo en el corazón ya me esta haciendo palpitar todas las salidas que vamos a hacer para llevar mas alegría a mas chicos y comenzar a soñar la Caravana 2012 que ya esta en marcha !!

Gracias a todos los que colaboraron y a todos los que vinieron y por sobre todo gracias a dios por permitirme compartir todo esto con todos Uds.

estoy muy emocionado y creo que no voy a poder hablar de otra cosa que de la caravana de hoy por mucho tiempo.

y me sumo a estas salidas que propone Fer cada vez que pueda !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor MA y PA VULCAN el Sab Ago 13, 2011 9:20 pm desde Merlo - BS AS

Mision cumplida!!!!! :D :D :D recien llegamos de La Plata. Super felices por haber recibido tantas sonrisas. El esfuerzo de tantos dias valio la pena ::ap ::ap ::ap ::ap .La familia vulcan agradece al Kawaclub por permitirnos ser parte de esta hermosa movida :wink: :wink: :wink: . Siempre listos!! Vamos x mas!!!!! :D :D :D :D :D :D
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Danyto el Sab Ago 13, 2011 9:33 pm desde Merlo B.A.

Bueno, dificil escribir porque la verdad es que no encuentro las palabras para describir la sensación que tuve en el pecho toda la mañana, calculo que es una mezcle de orgullo y emoción.

Por otro lado los agradecimientos:
A mi 1° moto mi Mondial HD, la cual fue una bisagra en mi vida y me permitió conocer al Kawaclub y a muchos compañeros y amigos de andanzas.
A Fer, por haberme contagiado el virus más lindo, el de la solidaridad, en aquella primer caravana mia la del 2009
A Mac que tuvo un gesto enorme conmigo sin conocernos, el cual me permitió participar de la caravana y no tener que verla desde atrás.
A mi esposa y flia que me bancan en todos estos berretines motociclisticos
A todos los miembros de este grupo que organizaron o apoyaron o colaboraron o simplemente le pusieron buen onda a traves de los posts.

Tengo la impresión de que este evento solidario no tiene limites, y que cada año se irá superando en n° y en contagio. Esto me llena de emoción, ver tanta gente que se une con un fin tan positivo sin esperar ningun tipo de retribución pero que termina recibiendo las más lindas de las devoluciones que son las lagrimas de emoción y las sonrisas de los pibes que a pesar de estar pasando por un mal momento ven las motos y les cambia la carita.

Además les quiero dejar una inquietud o propuesta para el 2012, me gustariá que nuestra Caravana Del Día del Niño entre en el Libro Guinnes de los Records como la concentración de motos con fin solidario más grande del mundo. Calculo que llevara bastante trabajo pero que mejor ejemplo que despues haya gente que quiera batir nuestro record. Este año no estuvimos muy lejos, ya que el record lo tiene Santiago Del Estero con 1500 motos y nosotros llegamos a 1250.
Les dejo el link para chequear http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... stero.html

Espero que les interese mi idea, les mando un gran abrazo y nos estamos viendo!!! ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C ::C
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor todosmisautos el Sab Ago 13, 2011 9:40 pm

La verdad es que nunca pense que me iba a emocionar tanto pero cuando veniamos por Garay y doblamos en Pichincha confieso que las lagrimas en los ojos no eran del viento en la cara ,una emocion muy fuerte y la verdad que un orgullo .Felicito de corazon a toda la organizacion estuvo excelente todo y una alegria enorme para a los que nos gusta andar en moto y alegrarles aunque sea un ratito el dia a esos chicos un lujo y me comprometo para la proxima arrimar mas gente .un exito total
todosmisautos
Usuario casual
 
 
Socio # 9119
Octubre 2010


28 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Danyto el Sab Ago 13, 2011 9:44 pm desde Merlo B.A.

A me olvidaba, Fer contá conmigo. Abrazo!!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gabiroyal el Sab Ago 13, 2011 9:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me duele hasta la nuca... Estoy fusilado y feliz....!!
Como siempre, San Pedro nos sigue auspiciando.... :mrgreen: :lol:

Hablando en serio, es un placer compartir la caravana con los conocidos y los desconocidos, las nuevas caras, los de siempre y los primerizos...

Yo fuí por primera vez con mi hijo....y me siento feliz de poder haberlo hecho...

Pudimos entrar a las salas del Gutierrez y darles en mano los juguetes a los chicos internados... Allí, en el hospital, había otro grupo de adolescentes repartiendo juguetes, todos con narices de payaso.. No eran del Kawaclub... Lamento no haberles preguntado de donde eran...
Pero....me fuí pensando que hay mucha gente de buen corazón...

Gracias por habernos permitido rodar juntos...

Los quiero a todos... :D


(Estoy hecho un emocionador precóz... :oops: )
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Guille el Sab Ago 13, 2011 9:59 pm desde Capital Federal, Argentina

que orgullo!!! Te Felicito Fer un abrazo gande a todos los compas de esta hermosa Familia que es el Kawaclub! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor raulavila el Sab Ago 13, 2011 10:02 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Quiero felicitarlos desde la distancia!!!!!!!!!!!

estuve siguiendo lo que mostró Cronica y la verdad emocionaba ver tanto esfuerzo, sacrificio y afecto volcado a todos estos niños!!!!!!!!

cuántas caras conocidas........, estoy mirando las fotos y la verdad que se me piantan los lagrimones!!!!!!!!! qué mas decir...

Estoy muy orgulloso de ser parte de este club!!!!!!!!!

el mas grande y solidario de ARG!!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Camel el Sab Ago 13, 2011 10:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Uffff que decir!!!
La verdad que no dejo de emocionarme a cada segundo con cada recuerdo del dia de hoy ... desde que empezamos todos a cargar los juguetes.. al llegar al hipodromo y ver como empezaba a llegar motos mas motos y muchisimas mas motos... todos con la mejor voluntad y con ganas de hacer feliz aunque sea un rato y robarle unas sonrisa a los chicos en los hospitales....
Desde mi parte no podida creer la cantidad de motos que habia y no dejaba de asombrarme cada vez que cortaba una calle desde el principio de la caravana hasta el final... NO DEJABAN DE PASAR MOTOSSSSSS...
Gracias Fer.. Mac.. Vane,,, Javi y todosss los que pusieron horas y horas para que esto llegue a ser lo que hoy fue... UNA VERADERA MISION SOLIDARIA EN MOTO!!!!!
Solo puedo dar las gracias por dejarme particiar en esta locura hermosa....
Y obviamente Fer estare atento para ir cada un mes o dos a lugares para poder hacer que los chicos mas necesitados aunque sea tengan una sonrisa por un rato....
ABRAZO A TODOS LOS MOTOCICLISTAS QUE HOY NOS ACOMPAÑARON!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Sab Ago 13, 2011 10:26 pm desde City Bell - La Plata

Caramba, me sumé tarde a escribir en este post... ya que en sus mensajes están todos mis sentimientos y agradecimientos.
Lo que más quiero resaltar es lo feliz que estoy porque este año (mi modesta 2da caravana) me hayan dejado participar desde más de adentro.
Cargar juguetes en Tucumán, recibir las motos en Libertador, ponerle un pasacalles al camión, ser parte del pasamanos de juguetes en varios puntos del recorrido, cortar calles, entrar motos al patio de casa cuna, tener que custodiar la camioneta en La Plata para que los juguetes llegaran a donde estaba previsto, etc. etc. pero sobre todo, por dejarme compartir ese pedacito de alegría que les llevamos a tantos niños que atraviesan momentos difíciles y delicados de sus vidas, y todo esto junto a un grupo de seres humanos de un corazón enorme y con un empuje y entusiasmo sin limite.
Fer contá conmigo para esas ideas locas que veo que estás elucubrando!
Mac, además de todo, también gracias por el mensaje en el Vstromclub.
Aprovecho y les comento que los amigos del Vstromclub que asistieron hoy se quedaron fascinados con toda la organización, lo imponente de la movida y el impacto en los niños, etc. Ya son fijos para la próxima y el virus solidario se sigue expandiendo. En la segunda mega reunión de este año del foro, que esta vez es en octubre en Tucumán, ya se está empezando a discutir de que manera incluir algún evento solidario en esa zona.
Gracias Kawaclub, gracias organizadores, gracias participantes, gracias San Pedro!
::M
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor PePo_Lanus el Sab Ago 13, 2011 10:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que decir Fue Simplemente Genial!!!
Poder ir fue un sacrificio enorme pero la verdad se paga 1000 veces!
Y es cierto lo que siempre dicen los chicos esto de la caravana es adictivo :lol: !!!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor carlosciciliani el Sab Ago 13, 2011 10:36 pm

que mas puedo decir que muchas gracias por el dia que pase ,realmente me emocione y mucho fue realmente imprecionante ,nunca vi tantas motos juntas ,gracias kawa club por toda esta movida ,realmente me senti muy bien gracias nuevamente y felicitaciones a todos los que laburaron para esto ,les dejo un fuerte abrazo,
carlosciciliani
Usuario casual
 
 
Socio # 8883
Septiembre 2010


10 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Tortua el Sab Ago 13, 2011 10:37 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

La Agrupacion Águilas Argentinas Motos Customs,agradese nuevamente por la invitacion a tan noble fin,nos hicieron sentir como en casa,en resumen personal entre tanta resaca social hoy gracias a los integrantes del KC fue un día de limpieza donde vi que a unos cuantos conocidos y por que no desconocidos se le piantaron los lagrimones.
Me sentí muy emocionado,gracias ,mil gracias en nombre de la sociedad.
Atte:
Tortuga
Águilas Argentinas
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados