CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gburgardt el Lun Ago 15, 2011 8:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que linda experiencia !!!! Gracias Dios por dejarme ser parte de esto y por el dia que nos diste (Alerta meteorologica para el sabado jajajja)!!! , por suerte tuve la posibilidad de entrar a repartir juguetes en el hospital de niños de la plata fue increible y muy emocionante.
Gracias a los chicos de kawaclub por la caravana y la organizacion, y gracias a las motos de vstromclub que me dieron una mano para llevar los juguetes que junte desde la plata, y a todos los que colaboraron !!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Nada mas GRACIAS! y que se repita carajo !!!!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor vespacapo el Lun Ago 15, 2011 9:35 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

La verdad que fui muy feliz de haber podido participar por todo lo que significa el enorme esfuerzo realizado por los organizadores.
Siendo mi primera vez no sabía con que me iba a encontrar y veo que se produjeron varios efectos a la vez:
-solidaridad
-alegría en los chicos
-[size=150]mostrarle a la sociedad que los motociclistas no somos todos delincuentes en moto[/size]
-mostrar que podemos cumplir las reglas contribuyendo a formar un pais mejor

MUCHAS GRACIAS A TODOS y la prosima llego a La Plata.
vespacapo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10700
Julio 2011


7 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Sebas el Lun Ago 15, 2011 10:27 am desde America

Ya perdí la cuenta, no estoy seguro si me sumo desde la primera o segunda vez, pero que importa!!!!

UN GRAN EVENTO ORGANIZADO POR GRANDES PERSONAS PARA PEQUEÑAS PERSONAS!!!!!!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Rulo el Lun Ago 15, 2011 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, que mas agregar ???

Simplemente desde mi lugar quiero agradecer a TODOS. En especial a Fer / Mac / Jahety / Vane / por ponerle tanta pasión !!! En la vida hay todo tipo de gente, y acá, abunda de la buena !!! Es imprecionante el dolor de estómago que me agarra horas antes de que comience todo... Los nervios... Tratar de hacer TODO para que no haya detalles que se escapen...

Sinceramente y con todo el corazón GRACIAS chicos !!!

Lamento no poder haber ido a la plata, el año que viene desde las 7:30 AM hasta la hora que sea no paro !!!

Y Fer/Mac, obviamente saben que cuentan con mi apoyo para ir a todos los hogares/casas o donde sea. No solo para ir, sino para organizar y hacer todo eso que no se ve pero que tan importante es.

Un abrazo grande para todos y GRACIAS de nuevo !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor ALEJANDRA el Lun Ago 15, 2011 11:29 am desde Zona Norte

La verdad no escribi hasta ahora..porque no sè explicar todo lo que sientí y siento...pero lo que sì sè es que es grandioso hacer esto por los chicos........y agradecer que nos dejen formar parte de esto...y colaborar con nuestro granito de arena en esto tan lindo que es la Caravana....!! muchas gracias....salió todo bàrbaro, Maravillosooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor pakelo el Lun Ago 15, 2011 12:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bueno, en mi caso es mi Segunda Caravana ...
Este año desde adentro sentí cosas que realmente son increibles ...
La semana pasada para mí fue una semana durísima, el tema es que cambiaron la fecha de Entrenamiento y Carrera en Dolores (mi primera carrera), hoy día es algo que le estoy metiendo mucho esfuerzo ...

Debo confesar algo, hasta le envié mp a Javi y Vane avisando que no podía ir a la caravana, dormí mal toda la semana, pensando como me iba a perder Semejante evento, la posibilidad de ayudar con un granito de arena en la caravana y como iba a fallar a tan Hermosa gente que tanto se involucra en este tema ... las dos cosas eran muy importantes para mí ... fue una situación fulera ...

El viernes previo tenía la moto cargada en el trailer, todo preparado para entrenar para el próximo sábado 20/08 ... me levanté solo a las 2am, no había caso ... no podía dormir, mi conciencia no me lo permitía .. asíque me fuí al taller, bajé todo, desarmé todo y me fuí bien temprano para la caravana ...

No me arrepiento de nada, FUE UN SÁBADO PARA EL RECUERDO !!!!

El sábado que viene, iré igual a la carrera de Dolores, sin conocer el circuito y sin esperar resultados, pero con el corazón contento y la mente tranquila ... casi cometo un error que no me iba a perdonar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAN MUCHO MÁS QUE SU VALIOSO TIEMPO, ENTREGAN EL CORAZÓN Y MÁS POR ESTA CAUSA .... Y GRACIAS A FERNANDO, POR SER COMO SOS, POR ESO LOGRAS QUE TANTA GENTE SE SUME A TU LOKURAS .... NO ES CASUALIDAD QUE ASI SEA, LA CADENA DE VALORES EMPIEZA POR AHI ...

SE PASARON TODOS !!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
GRACIAS KC POR SER COMO ES ... ! ATRAVESANDO LAS FRONTERAS DE LAS MARCAS Y GUSTOS, UN CLUB INMENSO !!!!


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor dandy el Lun Ago 15, 2011 12:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

pakelo escribió:
El viernes previo tenía la moto cargada en el trailer, todo preparado para entrenar para el próximo sábado 20/08 ... me levanté solo a las 2am, no había caso ... no podía dormir, mi conciencia no me lo permitía .. asíque me fuí al taller, bajé todo, desarmé todo y me fuí bien temprano para la caravana ...

No me arrepiento de nada, FUE UN SÁBADO PARA EL RECUERDO !!!!

El sábado que viene, iré igual a la carrera de Dolores, sin conocer el circuito y sin esperar resultados, pero con el corazón contento y la mente tranquila ... casi cometo un error que no me iba a perdonar.



sos, groso, sabelo. ::ap
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Lun Ago 15, 2011 12:26 pm desde City Bell - La Plata

Y aunque lo intenté, porque llamé al diario mas importante de La Plata, ningún corresponsal gráfico fue, pero la nota la escribieron igual:
http://www.eldia.com.ar/catalogo/201108 ... udad24.htm
Para el año que viene voy a avisarles con mas tiempo y a mas medios para que nos estén esperando en La Plata.
También organizaré a algunos locales que nos estén esperando con algunos termos con bebidas calientes que no cuesta casi nada.
Eso si, tendremos que ser respetuosos de las normas de tránsito en la autopista para no manchar esta causa con alguna nota negativa, no?
Felicito a los platenses miembros del vstromclub que espontaneamente organizaron la circulación por la ciudad de las mas de 50 motos.
Pasan los días y este evento sigue siendo mi tema principal de charla. Es todo tan emotivo.
Saludos, Julián. ::M
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 15, 2011 1:22 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Miren que hermoso mail recibimos!

Gracias amidos de las "Elite" por tan elogiosas palabras. Nos comprometen a seguir trabajando para mejorar aun mas todo lo que podamos.



Hola amigos del Kawaclub, mi nombre es Oscar y pertenezco al Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina, en primer lugar quería felicitarlos por la Caravana Solidaria del día 13 de agosto del 2011, también asisití el año anterior, y a pesar de que el año pasado, fue excelente la organización del evento, quería decirles y felicitarlos nuevamente, por que este año han superado la organización del año anterior, mas allá de la convocatoria, que superó ampliamente al la anterior, que había sido de entre 600 y 700 motos, este año se habla de alrededor de 1200, y eso quiere decir que están haciendo las cosas bien, por que están logrando superarse año a año, contagiando a mas gente con el bichito de la solidaridad y eso está muy bueno, por otro lado quería comunicarles que me tomé el atrevimiento de realizar un video con parte de lo vivido y sentido en la caravana, y si no lo toman a mal, aquí les dejo el link de youtube, dejo a disposición de uds. la difusión del mismo, o no.
Gracias por permitirme ser parte de este evento que ya se me ha hecho una costumbre de año a año.
Los saludo y los respeto por la labor que llevan a adelante. Muchas gracias.

Oscar C.A.H.E.R.A.

http://www.youtube.com/watch?v=N_2UC0B6 ... ture=share


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 15, 2011 1:29 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Club Twister... GRACIAS JAVIER. Tambien los esperamos el año que viene! Los tendremos al tanto de las actividades solidarias.




Hola, cómo están? Soy Javier, administrador del Club Twister. Les escribo para hacerles llegar mis felicitaciones por la organización de la caravana. Realmente se ve todo el esfuerzo que le ponen para un fin tan noble. Ya es el 3er año que los acompaño y como siempre todo impecable, sigan así.

Les dejo un gran abrazo y seguramente nos seguiremos viendo.

Un abrazo, saludos!

Javier


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jubrizzi el Lun Ago 15, 2011 1:34 pm desde City Bell - La Plata

Kawamaster escribió:

.... Por favor, escriban abajo sus vivencias... sus comentarios y tambien por favor si hay algo que crean que se pueda mejorar.



Fer, ya que lo solicitas, aquí van algunas modestas sugerencias para la próxima:

Poner un cartel en el punto donde se reciben los juguetes en el lugar de concentración de la caravana.
Hubiese estado bueno en esta oportunidad que en la puerta trasera del camión hubiese habido un pasacalles con algo como "deje su juguete aquí" o "recepción de juguetes".

Hacer más ágil la toda de datos con solo nombre y modelo de moto cuando se esté saturando la entrada.

Dotar de banderines a las motos de los chalecos verdes donde se indique que estamos haciendo, el porqué estamos ahí.
Para los transeúntes desprevenidos, no queda claro que estamos haciendo, nos podemos confundir con una protesta o manifestación.
Banderines en un mástil de 1m sobre la moto con algo como "Caravana solidaria - Día del Niño" ya transmitiría el mensaje deseado.

Y por último, que se informe en el foro (y en los foros amigos), previo a la caravana, lo que pediste en el discurso inicial:
que se dejen libre los corredores de los costados, que no se circule por veredas (yo no lo sabía y me la mandé en Plaza San Martín...), etc.

Espero que mi humilde aporte sea de utilidad.
Saludos, Julián.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gabriel69 el Lun Ago 15, 2011 1:43 pm desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Bueno, que decir...
Como muchos del club, no dormi bien la noche anterior porque estaba anotado para ir a cargar los juguetes y no quería quedarme dormido.
Fue mi primera vez en la caravana, y la verdad es que me corrio una cosita por el cuerpo cuando salimos del campo de polo.
No participe muy activamente porque era mi primera vez, pero el año que viene podran contar conmigo en todo lo que necesiten. doy mi
palabra.
Quiero agradecer a toda la gente del KC, porque me hicieron sentir parte del club desde el primer día fui.

Saludos a todos
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gburgardt el Lun Ago 15, 2011 2:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:
Miren que hermoso mail recibimos!

Gracias amidos de las "Elite" por tan elogiosas palabras. Nos comprometen a seguir trabajando para mejorar aun mas todo lo que podamos.



Hola amigos del Kawaclub, mi nombre es Oscar y pertenezco al Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina, en primer lugar quería felicitarlos por la Caravana Solidaria del día 13 de agosto del 2011, también asisití el año anterior, y a pesar de que el año pasado, fue excelente la organización del evento, quería decirles y felicitarlos nuevamente, por que este año han superado la organización del año anterior, mas allá de la convocatoria, que superó ampliamente al la anterior, que había sido de entre 600 y 700 motos, este año se habla de alrededor de 1200, y eso quiere decir que están haciendo las cosas bien, por que están logrando superarse año a año, contagiando a mas gente con el bichito de la solidaridad y eso está muy bueno, por otro lado quería comunicarles que me tomé el atrevimiento de realizar un video con parte de lo vivido y sentido en la caravana, y si no lo toman a mal, aquí les dejo el link de youtube, dejo a disposición de uds. la difusión del mismo, o no.
Gracias por permitirme ser parte de este evento que ya se me ha hecho una costumbre de año a año.
Los saludo y los respeto por la labor que llevan a adelante. Muchas gracias.

Oscar C.A.H.E.R.A.

http://www.youtube.com/watch?v=N_2UC0B6 ... ture=share



EXELENTE!!!!!!!! MUY BUENO !!!!!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor gburgardt el Lun Ago 15, 2011 2:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gburgardt escribió:
Kawamaster escribió:
Miren que hermoso mail recibimos!

Gracias amidos de las "Elite" por tan elogiosas palabras. Nos comprometen a seguir trabajando para mejorar aun mas todo lo que podamos.



Hola amigos del Kawaclub, mi nombre es Oscar y pertenezco al Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina, en primer lugar quería felicitarlos por la Caravana Solidaria del día 13 de agosto del 2011, también asisití el año anterior, y a pesar de que el año pasado, fue excelente la organización del evento, quería decirles y felicitarlos nuevamente, por que este año han superado la organización del año anterior, mas allá de la convocatoria, que superó ampliamente al la anterior, que había sido de entre 600 y 700 motos, este año se habla de alrededor de 1200, y eso quiere decir que están haciendo las cosas bien, por que están logrando superarse año a año, contagiando a mas gente con el bichito de la solidaridad y eso está muy bueno, por otro lado quería comunicarles que me tomé el atrevimiento de realizar un video con parte de lo vivido y sentido en la caravana, y si no lo toman a mal, aquí les dejo el link de youtube, dejo a disposición de uds. la difusión del mismo, o no.
Gracias por permitirme ser parte de este evento que ya se me ha hecho una costumbre de año a año.
Los saludo y los respeto por la labor que llevan a adelante. Muchas gracias.

Oscar C.A.H.E.R.A.

http://www.youtube.com/watch?v=N_2UC0B6 ... ture=share



EXELENTE!!!!!!!! MUY BUENO !!!!!!

Que lindos recuerdos me trae cada vez que lo miro !!!! gracias KawaClub Buenisimo Sigan asi y mejor todabia ::em
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - MISION RECONTRA CUMPLIDA!!!

Notapor jahety el Lun Ago 15, 2011 3:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MUUUUUUUUUUY BUEN VIDEO !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Club de Amidos Honda Elite de la República Argentina

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=N_2UC0B65nM&feature=share[/YouTube]
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados