RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Sebas el Vie Ago 12, 2011 5:26 pm desde America

Estimados, quisiera pedirle a TODOS aquellos que saquen fotos en la Caravana y que quieran compartirlas que las suban a un perfil de Picasa exclusivo para la Caravana de este año.

La idea es poder contar con las fotos de TODOS, sin importar que tipo de máquina usen, en que momento tomen las fotos etc. La idea es contar con la mayor variedad de fotos, tomadas desde diferentes ángulos y puntos de vista.

Para subir las fotos el link es: http://www.picasaweb.google.com

Se deben loguear con los siguientes datos:

La dirección de correo o usuario es: fotos_caravanakc@yahoo.com.ar (aclaro por si sale subrayado: entre fotos y caravanakc hay guión bajo)

El password: kawaclub

Una vez que se hayan logueado tienen que apretar el boton "UPLOAD" (que está arriba en el medio) y poner un nombre al album (la idea seria que lo identifiquen con su nick por si luego quisieramos pedirle alguna copia de la foto) y finalmente elegir las fotos que van a subir.

Lo ideal es cambiar el tamano de las fotos y bajarle algo la calidad, de manera tal de ahorrar tiempo al subir las fotos y espacio en Picasa (asi pueden entrar mas fotos de los que las quieran subir).

POR FAVOR SEAN RESPONSABLES Y NO ELIMINEN FOTOS DE OTROS. GRACIAS

Le pido a aquellos que tengan conocidos que lleven sus cámaras pero que no entren al foro que los inviten a compartir sus fotos!!!!

Saludos

Sebas

Editado por Mac: usen este TEMA para avisar que subieron las fotos, además, si quieren subirlas al foro haganlo en este TEMA también.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor elratero el Sab Ago 13, 2011 6:20 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

me sumo! ahi van!
GRACIAS! por la hermosa jornada :D
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor fabius el Sab Ago 13, 2011 8:26 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ya subí las mías al picasa y las posteó acá también.
::ap ::ap ::ap Para todos los que participaron en este día de fiesta!!!! ::ap ::ap ::ap
GRACIAS A TODOS!!! :D :D :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D ::ap ::ap ::ap :D :D ::ap ::ap :D :D :D
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Kawamaster el Sab Ago 13, 2011 8:31 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Que BUENA IDEA SEBAS!!! ya estuve viendo un montón de fotos... por favor, peguen alguna acá también!

GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS... me olvide mencionarlos...

ABRAZOS! y SUBAN FOTOS!!!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor cbrider el Sab Ago 13, 2011 8:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Les dejo algunas de las mias, pueden ver todas en el album! si alguno quiere una copia en tamaño original (10MP) me la pide por MP y se las mando por email :arrow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Cobra el Sab Ago 13, 2011 8:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

solo 3 palabaras


im pre sionante !!!

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Manolito el Sab Ago 13, 2011 8:47 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Que increible, en muchas fotos se me puso la piel de gallina. Felicitaciones chicos !
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 13, 2011 9:26 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Mire todas las fotos con una sonrisa de oreja a oreja... me duelen los cachetes!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor gabiroyal el Sab Ago 13, 2011 9:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me duele hasta la nuca... Estoy fusilado y feliz....!!

Un placer compartir la caravana con los conocidos y los desconocidos, las nuevas caras, los de siempre y los primerizos...

Yo fuí por primera vez con mi hijo....y me siento feliz de poder haberlo hecho...

Pudimos entrar a las salas del Gutierrez y darles en mano los juguetes a los chicos internados... Allí, en el hospital, había otro grupo de adolescentes repartiendo juguetes, todos con narices de payaso.. Lamento no haberles preguntado de donde eran...

Pero....me fuí pensando que hay mucha gente de buen corazón...

Gracias por habernos permitido rodar juntos...

Mañana van mis fotos....
:D
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 13, 2011 9:42 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué se puede decir además de GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Jacqui el Sab Ago 13, 2011 9:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sobran las palabras...Que increible todo lo que vivimos hoy!!!
Cuanta alegria, tanta energia positiva traducida en hechos...enormes hechos.
Un honor y un lujo haber sido un minima parte de esto tan maravilloso!

Ya subimos algunasfotos al Picassa:


https://picasaweb.google.com/104646829826066701483/FotosLeoYJacqui?authkey=Gv1sRgCJmJtYbC85On2QE#
Imagen
Jacqui
Usuario
 
 
Socio # 8612
Julio 2010


912 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Guille el Sab Ago 13, 2011 10:06 pm desde Capital Federal, Argentina

:shock: impresionante !
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Centella el Sab Ago 13, 2011 10:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No tuve la suerte de RC.... de poder verlos por TV, así que este medio será por el cual pueda vivir todo lo acontecido... :D

Que lindo ver tanta multitud con el amor de las motos y con el amor para los chicos....

Me siento muy orgulloso de conocer personalmente a casi la totalidad de los chalecos verdes y a muchos mas...
También de reconocer a muchos que no conozco pers. pero los reconozco por haberlos vistos en fotos de otras salidas....

Debo reconocer también que se me heló la sangre cuando vi a "La Gata" en una de las fotos. Seguramente German habras sido el piloto hoy de ese MONUMENTO del querido Gordo !!! ::em ::em ::em
Se me saltaron las lagrimas y tengo que confesarte que me dio una fuertísima envidia (muy sana) de no haber estado en tu lugar al mando de ella..... Una Hermosísima sorpresa que no esperaba !!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias por las fotos
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor jubrizzi el Sab Ago 13, 2011 10:43 pm desde City Bell - La Plata

Espectaculares las fotos! que emoción haber sido parte y participe de todo esto.

Les dejo un video del pasaje completo de la caravana por el obelisco.
A ver quien se anima y cuenta cuantos éramos? Súmenle 5 que estábamos cortando ese paso en ambos extremos..
Saludos (aun en estado de encantamiento), Julián.
::M

Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA CARAVANA 2011

Notapor Sebas el Sab Ago 13, 2011 11:16 pm desde America

Buenisimos aportes!!!!! Gracias y sigan subiendo!!!!!! Abrazos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados