AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor gburgardt el Jue Ago 11, 2011 10:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente !! resulta que me puse en campaña para juntar juguetes y ahora no tengo como llevarlos, por favor alguno que salga de la plata y me pueda dar una mano se lo agradeceria mucho !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor nanderlp el Jue Ago 11, 2011 10:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pregunté y nos juntamos en 120 y 32.

viewtopic.php?f=9&t=26467&start=135

Somos dos y salimos desde 17 y 33 tipo 07:50 de la mañana y vamos para la rotonda de 120. Si queda medio de paso, podemos salir un poco mas temprano, pasar por donde digas y cargar algo en las mochilas. :wink:
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor gburgardt el Jue Ago 11, 2011 10:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nanderlp escribió:Pregunté y nos juntamos en 120 y 32.

viewtopic.php?f=9&t=26467&start=135

Somos dos y salimos desde 17 y 33 tipo 07:50 de la mañana y vamos para la rotonda de 120. Si queda medio de paso, podemos salir un poco mas temprano, pasar por donde digas y cargar algo en las mochilas. :wink:

Bueno Joya , mientras no aparezca algo con mas de 2 ruedas ::te Arreglamos muchas gracias. En que van ? yo voy en una ninjita 250 r ::nm
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor nanderlp el Jue Ago 11, 2011 11:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gburgardt escribió:Bueno Joya , mientras no aparezca algo con mas de 2 ruedas ::te Arreglamos muchas gracias. En que van ? yo voy en una ninjita 250 r ::nm


2 ninjitas mas. 250r una azul ::nm diez puntos y la otra negra ::N .
Avisa por MP si queres que pasemos.
:idea: Si no, de última, podes dejar algo aca en LP y lo pasas a buscar de vuelta para llevar al hospital de niños.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor gburgardt el Jue Ago 11, 2011 11:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nanderlp escribió:
gburgardt escribió:Bueno Joya , mientras no aparezca algo con mas de 2 ruedas ::te Arreglamos muchas gracias. En que van ? yo voy en una ninjita 250 r ::nm


2 ninjitas mas. 250r una azul ::nm diez puntos y la otra negra ::N .
Avisa por MP si queres que pasemos.
:idea: Si no, de última, podes dejar algo aca en LP y lo pasas a buscar de vuelta para llevar al hospital de niños.

A Buenisimo !!! Aguante la ninjita 250r (la negrita tb jijiji), es buena la de dejar algo de ultima :), tengo como dos o tres bolsas grandes para llevar por eso se me complica en la mochila !! .
Son muchos los que salimos de la plata ?
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor nanderlp el Jue Ago 11, 2011 11:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::pe Ni idea. Por lo que leí unos cuantos. Pero... para mi es la perimera vez. Esperemos que no llueva.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor gburgardt el Vie Ago 12, 2011 9:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gente sigo a la espera de algun auto o camioneta que valla para capi !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor Meister250 el Vie Ago 12, 2011 12:06 pm desde Chascomus, Provincia de Buenos Aires

Yo salgo desde Chascomus en mi Ninja 250R (roja), espero encontrarlos en la AU....
Buenas rutas!!!
Saludos
Diego
Meister250
Usuario casual
 
 
Socio # 9396
Noviembre 2010


162 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA PARA LLEVAR JUGUETES DESDE LA PLATA

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 12, 2011 12:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gburgardt escribió:Gente sigo a la espera de algun auto o camioneta que valla para capi !!!


pasame tu celu por mp, no te prometo nada, pero yo salgo de city bell y también tengo que llevar unos cuantos juguetes y no se si me va a alcanzar la mochila, si puedo solucionarlo de alguna manera te aviso por celu y coordinamos para meter todo junto...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados