La Caravana en el Angel Copiloto

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor mac el Vie Jul 29, 2011 7:18 pm desde Chile

Me ha llegado el siguiente mensaje de la producción del Angel Copiloto:

Por medio de la presente nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el programa El Angel Copiloto del próximo Sábado 30/07 a las 20 hs. por El Garage TV, el próximo miércoles 03/08 a las 22.30 hs por TELEMAX y el próximo Jueves 04/08 a las 21 hs. por América Sports mas las respectivas repeticiones, saldrá al aire la cobertura del lanzamiento caravana solidaria día del niño.

Además también podrán volver a verlo a través de nuestra página web www.elangelcopiloto.com.ar en el Programa Nº376 en las próximas semanas.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor Marto el Mar Ago 02, 2011 10:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hoy lo vi...excelente!!

MartO :mrgreen:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 02, 2011 10:55 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

a mi me dijo gente que en el programa el garage lo vieron y me vieron en una foto con Martin ............ me lo perdi :?
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor Marto el Mar Ago 02, 2011 11:37 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si si si...no solamente salieron fotos nuestras patito...sino que además aparecieron partes de los videos filmados en la caravana...la verdad, emocionante!!

Somos puro glamour Patoooooo 8) :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor Pato ZX9 el Mié Ago 03, 2011 9:25 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Si si si...no solamente salieron fotos nuestras patito...sino que además aparecieron partes de los videos filmados en la caravana...la verdad, emocionante!!

Somos puro glamour Patoooooo 8) :lol:



te dije............. , si en la caravana no salimos punteros nuevamente se cae el Glamourr !!! 8)
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor mac el Dom Ago 07, 2011 9:42 am desde Chile

Les dejo el link al programa donde salió la cobertura de la reunión de lanzamiento: http://www.elangelcopiloto.com.ar/progr ... index.html (minuto 22)
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor Fordeta el Lun Ago 08, 2011 1:58 pm

Yo vi por Telemax :) muy lindo!!!! :) como para ir palpitando la previa...
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Caravana en el Angel Copiloto

Notapor gabiroyal el Jue Ago 11, 2011 10:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ayer lo repitieron por Telemax.... :D
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados