Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor mac el Lun Jul 11, 2011 10:07 pm desde Chile

El jueves 7 de julio pasado se realizó, en la sede de la AEANA, la reunión de presentación y lanzamiento de la 6ta Caravana Solidaria Día del Niño. Contamos con la presencia de importantes representantes de las empresas que nos apoyan y de casi todos los medios especializados. Estuvieron presentes por parte de las empresas: Alejandro Cueva (Kawasaki); Nolberto y Sebastian Pezzati (Pezzati Viajes); Daniel Basadre, Hugo Duchini y Elbio Sostuyo (AEANA); Andy Olivola (Cachamai); Abel Chacho (HSBC); Angel Cordasco (Cordasco Cycle Center); Zulma Romay y Viviana Condino (Distribuidora La Estrella); Marcelo y Adrian Zada (Carenados Argentinos); José y Lorena Ferreyra (JLIndumentaria). Cubrieron el evento: Moto Café, El Angel Copiloto, Suplemento al Volante diario La Nación, TV Motos, Turismo Moto, Moto Mundo y Diario Buenos Aires.

Fernando “Kawamaster” Rivera inició la conferencia presentando la 6ta Caravana Solidaria Día del Niño a realizarse el próximo sábado 13 de agosto. Fernando agradeció la confianza depositada en el Kawaclub por parte de la Fundación Garrahan y agradeció también a las empresas y entidades que este año apoyan el evento: Kawasaki, Cetelem, Pezzati Viajes, AEANA, ATM, Distribuidora La Estrella, Cascos Halcon, Cordasco Cycle Center, Performance Bikes, HSBC, Cachamai, Carenados Argentinos, Juguetería Alex, JLIndumentaria, Ethnic, Stanley Moto Centro y Motorman. Por último Fernando también agradeció especialmente el inestimable aporte de los miembros del Kawaclub que invierten tiempo y esfuerzo para que la Caravana sea un éxito. Luego Beatriz Resnik en representación de la Fundación Garrahan pronunció unas muy emotivas palabras otorgándonos la visión desde el lado de los chicos, principales destinatarios de esta Caravana. Hicieron el cierre de la conferencia los representantes de la AEANA y dueños de casa los señores Daniel Basadre y Hugo Duchini.

Luego de la conferencia los medios presentes tuvieron oportunidad de realizar notas a los representantes de las entidades y hubo tiempo para amenas charlas entre los presentes mientras compartíamos el excelente catering ofrecido por los anfitriones de la AEANA.

Les adjunto material de la cobertura realizada por el multimedios KC.

Conferencia. Cámara: Guille



Entrevistas realizadas durante el evento. Cámara: Guille - Notas: Gercho



Imágenes. Fotógrafo: AlejoR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor mac el Lun Jul 11, 2011 11:28 pm desde Chile

Y ya que estamos subo también el spot del Spaguetti Party (Gracias Guille por todo el material)

Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor Kawamaster el Mar Jul 12, 2011 12:31 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Gracias Guille y Alejo por el laburo que se tomaron. ::ap ::em ::ap

Ruben, si queres pasar a los chicos de los clubes el segundo video... Aunque mejor ya no... no nos quedan mas entradas, no? :lol:

Gracias Mac por poner tanto empeño en todo esto. ::em

Para los que no estan al tanto, un amigo (Gustavo) de un gran amigo (Juanma (el gallego)) que labura en la Aduana, el año pasado me ofreció el contacto con AEANA (Asociación de Empleados de Aduana). Lo aprovechamos, pero fue muy cerca de la fecha. Este año pudimos aprovecharlo mucho mas por haber empezado antes.

El evento, rindió frutos ampliamente. La idea era agasajar a las empresas y darle la oportunidad a los programas especializados que hagan notas a sus anunciantes. Por suerte y gracias a los participantes, el "espíritu de la Caravana" estuvo presente y quienes vinieron se fueron reconfortados de estar contribuyendo con una buena causa...

Durante este mes saldrá en todos los programas información de la caravana. Ojala llegue a mas gente para que podamos llegar a mas chicos que no tienen la posibilidad de tener un juguete nuevo...

Ahora a ponerle pilas al Spaguetti... GRACIAS A TODOS!!!

Abrazos
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor nacho_rosario el Mar Jul 12, 2011 1:38 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!! Que bueno que cada veza se haga más grande ::em ::em ::em


Ahora... perdón por el off, pero me parece a mí, o cuando la notera le pregunta al "notero" : Y VOS??? este se puso nervioso, no podía ni decir su nombre jejejejeje, me dio toda la sensación de que la señorita lo apuró y se le enredaron las ideas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor jahety el Mar Jul 12, 2011 2:58 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor RomeoCharlie el Mar Jul 12, 2011 3:46 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Espectacular más I.V.A. !!!!!!!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em









PD: José, no me gusta que juegues a dos puntas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor gabiroyal el Mar Jul 12, 2011 2:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sin pedir permiso, pegué los links de los videos en el Foro Harley Argentina....

http://foroharley-argentina.com/foro/in ... 043.0.html

Nos vemos el sábado, fideo de por medio...!! :mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor mac el Mié Jul 13, 2011 12:07 am desde Chile

Agrego unas palabras a las imagenes.

El El jueves 7 de julio pasado se realizó, en la sede de la AEANA, la reunión de presentación y lanzamiento de la 6ta Caravana Solidaria Día del Niño. Contamos con la presencia de importantes representantes de las empresas que nos apoyan y de casi todos los medios especializados. Estuvieron presentes por parte de las empresas: Alejandro Cueva (Kawasaki); Nolberto y Sebastian Pezzati (Pezzati Viajes); Daniel Basadre, Hugo Duchini y Elbio Sostuyo (AEANA); Andy Olivola (Cachamai); Abel Chacho (HSBC); Angel Cordasco (Cordasco Cycle Center); Zulma Romay y Viviana Condino (Distribuidora La Estrella); Marcelo y Adrian Zada (Carenados Argentinos); José y Lorena Ferreyra (JLIndumentaria). Cubrieron el evento: Moto Café, El Angel Copiloto, Suplemento al Volante diario La Nación, TV Motos, Turismo Moto, Moto Mundo y Diario Buenos Aires.

Fernando “Kawamaster” Rivera inició la conferencia presentando la 6ta Caravana Solidaria Día del Niño a realizarse el próximo sábado 13 de agosto. Fernando agradeció la confianza depositada en el Kawaclub por parte de la Fundación Garrahan y agradeció también a las empresas y entidades que este año apoyan el evento: Kawasaki, Cetelem, Pezzati Viajes, AEANA, ATM, Distribuidora La Estrella, Cascos Halcon, Cordasco Cycle Center, Performance Bikes, HSBC, Cachamai, Carenados Argentinos, Juguetería Alex, JLIndumentaria, Ethnic, Stanley Moto Centro y Motorman. Por último Fernando también agradeció especialmente el inestimable aporte de los miembros del Kawaclub que invierten tiempo y esfuerzo para que la Caravana sea un éxito. Luego Beatriz Resnik en representación de la Fundación Garrahan pronunció unas muy emotivas palabras otorgándonos la visión desde el lado de los chicos, principales destinatarios de esta Caravana. Hicieron el cierre de la conferencia los representantes de la AEANA y dueños de casa los señores Daniel Basadre y Hugo Duchini.

Luego de la conferencia los medios presentes tuvieron oportunidad de realizar notas a los representantes de las entidades y hubo tiempo para amenas charlas entre los presentes mientras compartíamos el excelente catering ofrecido por los anfitriones de la AEANA.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor Gercho el Mié Jul 13, 2011 9:49 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!! Que bueno que cada veza se haga más grande ::em ::em ::em


Ahora... perdón por el off, pero me parece a mí, o cuando la notera le pregunta al "notero" : Y VOS??? este se puso nervioso, no podía ni decir su nombre jejejejeje, me dio toda la sensación de que la señorita lo apuró y se le enredaron las ideas :lol: :lol: :lol:


Bueno, che... a cualquiera le podía pasar :oops:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor Ruben el Mié Jul 13, 2011 12:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:

Ruben, si queres pasar a los chicos de los clubes el segundo video... Aunque mejor ya no... no nos quedan mas entradas, no? :lol:



Fer, De 140 entradas me quedan unas 6/7 que las llevo el jueves a la Alameda por si alguien se quedo sin ellas. Incluso le prometi a Juan que le daba 10 y no creo poder cumplir :oops: ::pe
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor juangpz el Mié Jul 13, 2011 3:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ruben escribió:
Kawamaster escribió:

Ruben, si queres pasar a los chicos de los clubes el segundo video... Aunque mejor ya no... no nos quedan mas entradas, no? :lol:



Fer, De 140 entradas me quedan unas 6/7 que las llevo el jueves a la Alameda por si alguien se quedo sin ellas. Incluso le prometi a Juan que le daba 10 y no creo poder cumplir :oops: ::pe


Ruben no te hagas problema por las mias, ya te mandé a vos los que me pidieron así que a lo sumo con 2 o 3 creo que termino de cumplir.
VAMOS TODAVIA CON EL PAGUETI PARTY !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor sebaselpela el Mié Jul 13, 2011 5:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
nacho_rosario escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!! Que bueno que cada veza se haga más grande ::em ::em ::em


Ahora... perdón por el off, pero me parece a mí, o cuando la notera le pregunta al "notero" : Y VOS??? este se puso nervioso, no podía ni decir su nombre jejejejeje, me dio toda la sensación de que la señorita lo apuró y se le enredaron las ideas :lol: :lol: :lol:


Bueno, che... a cualquiera le podía pasar :oops:


jajajajajajjajaj PIYUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....jajajajajajajajajajaja ::em ::em ::em ::em ::ba
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor Guille el Mié Jul 13, 2011 5:24 pm desde Capital Federal, Argentina

sebaselpela escribió:
Gercho escribió:
nacho_rosario escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!! Que bueno que cada veza se haga más grande ::em ::em ::em


Ahora... perdón por el off, pero me parece a mí, o cuando la notera le pregunta al "notero" : Y VOS??? este se puso nervioso, no podía ni decir su nombre jejejejeje, me dio toda la sensación de que la señorita lo apuró y se le enredaron las ideas :lol: :lol: :lol:


Bueno, che... a cualquiera le podía pasar :oops:


jajajajajajjajaj PIYUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....jajajajajajajajajajaja ::em ::em ::em ::em ::ba


Alvarez y Bórges :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor pakelo el Mié Jul 13, 2011 5:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Muy profesional el laburo que se mandaron chicos ... barbaro ... !

Guille con las camaras, Mac en la organización, Bueno Fernando como siempre poniendo la caripela ... y Gercho tremendo reporteador ... y lo de la morocha .. que querés, es avasallante esa muchacha !
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y lanzamiento 6ta Caravana Solidaria

Notapor oscarco el Mié Jul 13, 2011 9:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados