Club Twister presente en la caravana 2011

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Club Twister presente en la caravana 2011

Notapor Chacho el Vie Jul 01, 2011 12:35 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Les comento que el Club Twister por mi intermedio fue convocado para la Caravana Solidaria.
Aqui el enlace
http://www.clubtwister.com.ar/twister/f ... 74#p187074

Saludos y nos vemos
MACH

Imagen
Chacho
Usuario casual
 
 
Socio # 6125
Julio 2009


16 mensajes

Re: Club Twister presente en la caravana 2011

Notapor Ruben el Vie Jul 01, 2011 12:58 am desde Capital Federal, Argentina

Espectacular Chacho, gracias por ponerle pilas a la convovatoria de la Caravana.

Seguramente nos veamos el domingo en San Pedro, pues fui invitado por Adri y sera un gusto estar presente en el 3° aniversario del Club Twister.

Un abrazo
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Club Twister presente en la caravana 2011

Notapor Chacho el Sab Jul 02, 2011 8:11 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Nos vemos Ruben si podes traer folletos para la caravana los repartimos alla. No me busques con Twister porque cambie a Falcon, para ubicarme facil hice la bandera roja del Club Twister

Abrazo ::S
MACH

Imagen
Chacho
Usuario casual
 
 
Socio # 6125
Julio 2009


16 mensajes

Re: Club Twister presente en la caravana 2011

Notapor mac el Sab Jul 02, 2011 11:51 am desde Chile

Chacho, los afiches y volantes recien estarán impresos para la semana que viene. Cuando tengas un rato mira el afiche con cuidado, esta posteado, y fijate si encontras algo que te llame la atención (está chiquito pero está).
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados