Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Kawamaster el Mié Jun 15, 2011 4:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


AMIGOS MOTOCICLISTAS:

Me tomo el atrevimiento de robarles unos minutos para invitarlos a esta nueva locura que vamos a emprender desde el Kawaclub. En el marco de los preparativos para la 6ta. Caravana Solidaria por el Día del Niño a realizarse el 13 de Agosto, se nos ocurrió realizar un evento con un DOBLE PROPÓSITO. Recaudar fondos para comprar más juguetes y ayudar a la difusión del mismo con otras agrupaciones hermanas que año a año se suman con más integrantes a la Caravana.

Pasaban los días y a medida que íbamos “masticando” la idea, mas nos gustaba. Esta es la oportunidad que tenemos para conocernos, para disfrutarnos!. La dinámica de la Caravana hace que los saludos sean rápidos, que estemos pendientes a qué hay que hacer. En este evento, vamos a tener la oportunidad de conocernos con los otros grupos y de compartir un momento de charla y de diversión distendida, sin horarios ni apuros.

Vamos a hacer lo imposible para que todos los grupos pasen una noche para recordar. El costo de la entrada será de $25.- por persona (menores de 6 años no pagan). La pasta será LIBRE. Va a haber una mesa donde se servirán los Spaguetis, luego se servirá la salsa (4 a elección) y el queso. Las bebidas se venderán aparte. Para que se hagan una idea de los costos, la botella de Coca-Cola de litro y medio se venderá a $15.- Para quien quiera vino, habrá de MUY buena procedencia por $30.- la botella de Malbec REGINATO. También se fraccionará en vasos a $10.- para quienes una botella sea mucho. Luego habrá una extensa mesa de dulces a unos $5.- la porción. El café será gratis.

Tenemos previsto que toque una banda de música (blues, funk, soul, latin) cuyo líder es MACHY MADCO, quien fuera bajista de Pappo por 4 años. Los escuche la noche que me ofrecieron tocar para nosotros y realmente es una banda que suena increíble. Habrá con la entrada un sorteo con algunos recuerdos que estamos recolectando entre las empresas que nos apoyan. También tenemos previsto traer un Karaoke para poder reírnos de nosotros mismos y quien dice, descubrir alguna nueva promesa del canto…

Con estos objetivos a cumplir y las ilusiones de pasar una noche de aquellas, invitamos A TODOS LOS CLUBES de motos a participar de este SPAGUETTI PARTY a realizarse el SABADO 16 de JULIO de 2011 a las 21 hs. en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, cita en Francisco Bilbao y Moreto (Parque Avellaneda – Cap. Fed.). Las entradas se venderán ÚNICAMENTE POR VENTA ANTICIPADA. Son SOLO 280 entradas. No se lo pierdan! La entrega de las entradas se harán en cada foro según cada agrupación coordine con un responsable del Kawaclub. Las motos se podrán ingresar a la cancha de papi futbol de la Parroquia. El evento se realizará en el gimnasio cerrado de la misma, por lo que no se suspende por lluvia.

Será una fiesta de MOTOCICLISTAS para MOTOCICLISTAS. Sabemos que la apuesta es alta. Muchos que han venido a la Caravana, saben cómo nos gusta tratarlos. Vamos a hacer todo lo posible para que ese mismo sentimiento se repita en esta fiesta. LOS ESPERAMOS!

Fernando Rivera
Kawaclub


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Kawamaster el Mié Jun 15, 2011 4:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos, en nuestro caso, vayan poniendo aquí quien quiere entradas. El encargado de entregarlas y cobrarlas será JuanGPZ (nuestro TIO JUAN!) Contactense con el.

En el caso de otros clubes, habrá "embajadores" del KC. Estos estarán coordinados por Ruben. Si sos de otro foro y queres coordinar, mandale un MP a RUBEN con algún teléfono y el te va a llamar. Desde ya... MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias por tantas muestras de apoyo!!!

Abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Cobra el Mié Jun 15, 2011 5:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por supuesto me anoto con las 1º 4 entradas

1- Cobra ( 4 )

Tío Juan ... decime como te las pago o si se deposita en algún lado..

Saludos.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Chicho el Mié Jun 15, 2011 6:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nos agregamos a la lista :)


1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)

Juan ... indcanos como hacer llegar la money , gracias .

Saludos
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor LEOCBR el Mié Jun 15, 2011 7:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Presentes!!!
Ya estoy afilando mi tenedor! Por favor que no falte un pancito ::te

1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)
3- Leo- Jacqui (2 entradas)
Imagen
LEOCBR
Usuario
 
 
Socio # 7564
Marzo 2010


1008 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Danyto el Mié Jun 15, 2011 7:01 pm desde Merlo B.A.

Hola amigos, en principio me anoto con 4 entradas, pero creo que ubico unas cuantas más. Abrazo!!!
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor MA y PA VULCAN el Mié Jun 15, 2011 9:18 pm desde Merlo - BS AS

1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)
3- Leo- Jacqui (2 entradas)
4- Ma y Pa vulcan con sole y posiblemente nietos vulcan (3 entradas)/(5 entradas)
MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor gabiroyal el Mié Jun 15, 2011 9:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)
3- Leo- Jacqui (2 entradas)
4- Ma y Pa vulcan con sole y posiblemente nietos vulcan (3 entradas)/(5 entradas)
5- Gabiroyal y flia.. (4 entradas)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor TORETTO30 el Mié Jun 15, 2011 9:55 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)
3- Leo- Jacqui (2 entradas)
4- Ma y Pa vulcan con sole y posiblemente nietos vulcan (3 entradas)/(5 entradas)
5- Gabiroyal y flia.. (4 entradas)

6-TORETTO Y::::? (3ENTRADAS)
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor juangpz el Mié Jun 15, 2011 10:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos las entradas de la gente del club va a ser fácil porque nos encontramos un jueves o un sábado en las salidas que se programan y listo. Haganmé un favor, si quieren mandenmé un MP con la cantidad de entradas y coordinamos. Si alguno no se puede acercar de última arregla con algún conocido para llevarme la plata y yo les envio las entradas por este mismo intermediario.
Las entradas no las puedo reservar, o sea si me dicen que quieren tantas y quedamos que van a buscarlas en tal lugar si no están no se las puedo guardar, pero con un poco de buena voluntad podemos ponernos de acuerdo.
Un abrazo y este jueves si alguno quiere ya podemos empezar con la venta (si no llueve)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Kawamaster el Mié Jun 15, 2011 10:46 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Danyto escribió:Hola amigos, en principio me anoto con 4 entradas, pero creo que ubico unas cuantas más. Abrazo!!!




Danyto, porque no te organizas con tu grupo? Comunicate con Ruben para organizar el tema de las entradas...

ABRAZO DANY!! nos vemos en el spaguetti...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Camel el Mié Jun 15, 2011 10:53 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Obviamente que ahi estaremos!!!

Tio te veo el Jueves y te digo si son 1 o 2!!! ( obvio que si no llueve) sino vamos arreglando..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor marce250 el Jue Jun 16, 2011 7:39 am desde Buenos Aires, Argentina

Juancito confirmame con 2 entradas!!! ahora te mando mp para coordinar.

Un abrazo

Marce
Marce
marce250
Usuario
 
 
Socio # 8735
Agosto 2010


922 mensajes

Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor gabriel69 el Jue Jun 16, 2011 12:07 pm desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Hola Juan, guardame una. comfirmo precencia.
Saludos
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor gonziton el Jue Jun 16, 2011 8:26 pm

Me sumo a esta excelente propuesta seguro 4 con opcion a 6


1- Cobra ( 4 )
2- Ale-Chicho ( 2 entradas)
3- Leo- Jacqui (2 entradas)
4- Ma y Pa vulcan con sole y posiblemente nietos vulcan (3 entradas)/(5 entradas)
5- Gabiroyal y flia.. (4 entradas)
6- Toretto (3 entradas)
7 Camel ( 2 )
8- Marce250 ( 2 )
9- gabriel69 (2 )
10- Gonziton ( 4 )
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados