Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Chicho el Dom Jul 17, 2011 12:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Holaaaaaaaaaaa gente linda !! buen diaaaaaaaaaaaa :D :D :D que bueno estuvo todo anoche , que noche papá :D :D :D , la gente llegó con un entusiasmo petacular al predio y a medida que pasaba el tiempo ,mejor todavia , conversaba con la gente que salia a ver las motos y a fumar , estaban realmente muy contentos , me decian que bueno está toda esta movida y el motivo de la misma ( AYUDAR A LOS CHICOS ), que linda gente , muy buena onda y predisposición , la atención de 10 , la comida excelente y eso que todavia no habian visto lo del conjunto musical y el karaoke + sorteos , fue impresionante , gracias por dejarnos colaborar , todo impecable .

Abrazos .

Chicho :D :D :D :D :D :wink: ::te ::te
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


SPAGUETTI PARTY, mis fotos :)

Notapor fabius el Dom Jul 17, 2011 12:18 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Acá dejos las pocas fotos que saqué anoche, la idea era sacar muchas más... pero visto la cantidad de cámaras que había será cuetión de esperar un poco y que cada uno suba las suyas. :wink:
Felicitaciones a TODOS :D . Los que organizaron, colaboraron, y brindaron su apoyo participando de este lindo evento ::ap ::ap ::ap

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazos :D :D :D
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor elturco el Dom Jul 17, 2011 12:33 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias a vos querido Chicho !! Y a todos los q colaboraron !!
Q frio te chupaste ahi afuera!
Llegamos tarde con mi novia,maso 23:15,y aun habia fideos,q estaban bastante bien al igual q las salsas!!
Los distintos postres,cafe y shows muy bien tambien!!
Sds a todos
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor fabius el Dom Jul 17, 2011 12:36 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

UNA FIESTA!!!!

:D :D :D :D :D :D

Imagen

:D :D :D :D :D :D

FELICITACIONES!!!!!
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SPAGUETTI PARTY, mis fotos :)

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 17, 2011 12:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas Fabitooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Chicho el Dom Jul 17, 2011 12:42 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Les paso algunas fofitos ya que muchas no saque !

las primeras son del salón vacio y despues a full :)

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 17, 2011 12:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muyyyyyyy buenooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor falchelo el Dom Jul 17, 2011 12:57 pm

ESPECTACULAR mil gracias a los organizadores del evento por darnos a todos la posibilidad de seguir sumando pequeños granitos de arena para esta gran causa que es llevarle un lindo momento a tantos chicos que lo nesecitan,gracias KAWACLUB por todas las sorpresas y alegrias que me seguis regalando realmente me siento feliz de pertenecer a esta gran familia!!!!!!!!
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Guille el Dom Jul 17, 2011 1:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Que fiestón! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Rulo el Dom Jul 17, 2011 1:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Che loco... Que NOCHEEEEEEEEEE !!!

Yo ya no tengo palabras (seguro que Fer menos porque la voz le quedo DE MA CRA DA) jajaja... La verdad que hablabamos con Guille y Jhaety, no pudo haber salido mejor... Todo se fue dando solo, fue como diria mi amigo Josema, fue MAGIQUEEEEEEEEE !!!! Salvo la parte de inicio del karaoke, alquilamos por $50 y bue.. jajjaja es lo que habia, no estaban bien anotados los temas... al principio la pifie bastante, pero despues engancho... no habia podido probarlo, pido disculpas ::pe

Quiero agradecer a Javier por todo el HUEVO que le puso, con solo ver que estaba ocupandose de todos los post ya es ver la pila que le metio, a Fer, ni hablar, ya lo sabemos todos... y a mi companero de consolas rusticas Guille jajajaja, que la tiene atada mal !!! Un Gusto haber laburado codo a codo locooo !!! Sos un mossstroooo !!! Y la verdad uqe hacia mucho que no comia unas pastas tan zarpadas, y va de verdad... la cocina se PASO, CLAP CLAP CLAP !!! a a a a y a todo el resto que hizo todo lo que hizo por minimo que sea, para mi esto salio IM PE CA BLE !!!

Un abrazo para todos y sigamos igual con lo de la caravana!!!

P/D: Tengo la mitad de las gaseosas, despues en un post hago el recuento y las subo. El dia de la caravana las llevo en el auto y despues vuelvo en la moto! Abrazoooooo !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Pato ZX9 el Dom Jul 17, 2011 1:19 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Muy bueno gente !!! grande luis !!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SPAGUETTI PARTY, mis fotos :)

Notapor Rulo el Dom Jul 17, 2011 1:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buenas las fotos Fabius !!!

Un abrazo loco, gracias por contactarme con la anterior duena de la Polla !!! jajaja

Abrazooooo!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor DANITORO el Dom Jul 17, 2011 3:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

que se puede decir... realmente espectacular!!!! ver tanta gente unida por una misma pasion, LAS MOTOS y por un fin en comun, LOS CHICOS! gracias a todos!!!!!! ::ap ::ap ::ap
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: SPAGUETTI PARTY, mis fotos :)

Notapor Guille el Dom Jul 17, 2011 3:04 pm desde Capital Federal, Argentina

grande Fabius, en la semana bajo lo mio ! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party - Sabado 16 de Julio

Notapor Guille el Dom Jul 17, 2011 3:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Rulo escribió:Che loco... Que NOCHEEEEEEEEEE !!!

Yo ya no tengo palabras (seguro que Fer menos porque la voz le quedo DE MA CRA DA) jajaja... La verdad que hablabamos con Guille y Jhaety, no pudo haber salido mejor... Todo se fue dando solo, fue como diria mi amigo Josema, fue MAGIQUEEEEEEEEE !!!! Salvo la parte de inicio del karaoke, alquilamos por $50 y bue.. jajjaja es lo que habia, no estaban bien anotados los temas... al principio la pifie bastante, pero despues engancho... no habia podido probarlo, pido disculpas ::pe

Quiero agradecer a Javier por todo el HUEVO que le puso, con solo ver que estaba ocupandose de todos los post ya es ver la pila que le metio, a Fer, ni hablar, ya lo sabemos todos... y a mi companero de consolas rusticas Guille jajajaja, que la tiene atada mal !!! Un Gusto haber laburado codo a codo locooo !!! Sos un mossstroooo !!! Y la verdad uqe hacia mucho que no comia unas pastas tan zarpadas, y va de verdad... la cocina se PASO, CLAP CLAP CLAP !!! a a a a y a todo el resto que hizo todo lo que hizo por minimo que sea, para mi esto salio IM PE CA BLE !!!

Un abrazo para todos y sigamos igual con lo de la caravana!!!

P/D: Tengo la mitad de las gaseosas, despues en un post hago el recuento y las subo. El dia de la caravana las llevo en el auto y despues vuelvo en la moto! Abrazoooooo !!!



Groso Rulo lo tuyo ya es la busqueda de la perfcción jajaj. Estuviste impecable y los pequeños detalles no importan, Todos en su puesto estuvieron conectados y eso se nota. Un aplauso enorme para todo el equipo ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados