Consulta sobre Caravana Solidaria ´11 y afiche...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Consulta sobre Caravana Solidaria ´11 y afiche...

Notapor Motoralmaisangre el Jue Jun 09, 2011 1:59 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola que tal, me presento, mi llamo Gonzalo, me registre al Club (Recomendado por la abu Nely) más que nada para dar una mano en esta movida solidaria para el día del niño y de paso leer y aprender de sus Kawas, terribles fierros.

Personalmente por FB, Twitter entre otras redes sociales me tomé el atrevimiento de promocionar y difundir a mis contactos y a su vez pedir que esos contactos hagan lo mismo con los suyos esta caravana solidaria, además de hacer un afiche para quienes quieran colaborar aunque sea dibulgando la movida.

Concretamente mi consulta es la siguiente, hay gente que no puede asistir ya que no posee moto para ir a la caravana pero quiere colavorar de todas formas con un juguete el cual yo me ofreci a retirar personalmente... Hay algun lugar donde pueda ir llevando los juguetes que me van dando para no ir el dia de la caravana cargado de juguetes? Si es asi agradeceria que mande un MP o correo con la direccion y horarios.

Bueno desde ya muchas gracias y pronto me voy a presentar formalmente.

Felicitaciones a todos los que colaboran con este tipo de eventos!

Saludos! ;)

PD: Les dejo el link del afiche que hice en Corel y JPG... (link borrado por la organización, el afiche oficial estará disponible en breve).
Tu cuerpo si que quema nena, cuando quieres rockear, sacándome a la pista para hacerme probar, caricias de asfalto!
Motoralmaisangre
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10542
Junio 2011


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre Caravana Solidaria ´11 y afiche...

Notapor oscarco el Mar Jun 14, 2011 2:24 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Gonzalo
gracias por querer ayudar en esta movida..muchas gracias..!!
Por el momento no hay logar fisico para ir dejando los juguetes, si queres podes acercarte a alguna reunion que hacemos (fijate en eventos) y alguien "mas veterano" en el KC te va saber orientar o llevarlos.

Con respecto al afiche, ya hay un afiche oficial de la caravana que pronto se va dar a conocer en forma masiva, te agradecemos tu colaboracion pero ya tnemos afiche..

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre Caravana Solidaria ´11 y afiche...

Notapor mac el Mié Jun 15, 2011 9:56 am desde Chile

Gonzalo, muchas gracias por tus ganas de ayudar.

Para difundir, por ahora, te pido que utilices el texto de la convocatoria que lanzo Kawamaster. Te pido esto para mantener el mensaje unificado u no generar malos entendidos.

Con respecto al lugar para llevar los juguetes todavía no tenemos nada. Años anteriores teniamos un lugar pero no contamos con esto este año. Danos un tiempo mas y lo solucionaremos.

Con respecto al afiche, esperamos tener el oficial antes del fin de semana. Borro el que dejaste vos por lo antes mencionado, mantener el mensaje unificado y que no haya dando vueltas afiches no oficiales.

Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron