CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Jue Jul 14, 2011 12:08 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Penelope escribió:Hola gente !!! cuando estén los volantes podré hacerme de algunos para repartir y seguir sumando donantes de juguetes y concurrentes a la caravana ??

Saludos.


Si son los que me dieron,ya estan listos

Voy, y de ahí a La Plata casi seguro
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Ruben el Jue Jul 14, 2011 12:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Penelope escribió:Hola gente !!! cuando estén los volantes podré hacerme de algunos para repartir y seguir sumando donantes de juguetes y concurrentes a la caravana ??

Saludos.


Hola Liliana, los volantes ya estan, seguramente este sábado en el Spaguetti Party te puedas llevar los que necesites.

Saludos
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabriel05 el Lun Jul 18, 2011 8:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

Me anoto como voluntario con chaleco "Verde" o si necesitan una chata ofrezco una Jumper y un chofer, es decir yo.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor cruce y alzada el Mié Jul 20, 2011 12:40 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

vuelvo el 30 de julio pero desde ya cuenten conmigo para lo que sea .
si la convenzo voy con paquete y ya me pongo a avisar a los amigos .
un abrazo
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Mié Jul 20, 2011 9:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gabriel05 escribió:Me anoto como voluntario con chaleco "Verde" o si necesitan una chata ofrezco una Jumper y un chofer, es decir yo.



:shock: :shock: ... si necesitamos se ofrece una chofer en jumper pero chata.. :roll: :roll: :roll: :roll: ..::ba ::ba


vamos , vamos con los chalecos a cortar calles !! :mrgreen:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jubrizzi el Mié Jul 20, 2011 9:57 am desde City Bell - La Plata

Como decian mas arriba, esto es adictivo.
Será mi segunda vez, pero en esta oportunidad me tengo mas fe para llevar gente del VstromClub. ::C
Ya hay varios confirmados y Mac nos mantiene al tanto de lo que va ocurriendo.
En estos 2 links es que vamos siguiendo el tema en nuestro foro:
http://vstromclub.mforos.com/1570098/10 ... -se-suman/
http://vstromclub.mforos.com/1570098/10 ... ni-o-2011/
Faltando una semana me pondré activo para que nadie después diga que no se enteró.
Saludos y nos vemos en breve. Julián.

PD: como soy de La Plata, igual que el año pasado acompañaré y colaboraré hasta el Htal de Niños LP.
Si consideran que puedo serles de utilidad en alguna medida, solo tiene que avisar.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Mié Jul 20, 2011 12:07 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:
gabriel05 escribió:Me anoto como voluntario con chaleco "Verde" o si necesitan una chata ofrezco una Jumper y un chofer, es decir yo.



:shock: :shock: ... si necesitamos se ofrece una chofer en jumper pero chata.. :roll: :roll: :roll: :roll: ..::ba ::ba


vamos , vamos con los chalecos a cortar calles !! :mrgreen:


Digo yo, no hará mucho frío para que se vaya en junper a cuadritos?? mejor un talompa,no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jahety el Jue Jul 21, 2011 3:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor 1campani el Jue Jul 21, 2011 4:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola soy de la plata no entiendo bien el recorrido de capia viene la caravana hasta la plata? .de ser asi salgo de capital.otra cosita los juguetes que dono donde los entrego,gracias saludos y despertate cerati
1campani
Usuario casual
 
 
Socio # 9902
Febrero 2011


36 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jahety el Jue Jul 21, 2011 4:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

1campani escribió:Hola soy de la plata no entiendo bien el recorrido de capia viene la caravana hasta la plata? .de ser asi salgo de capital.otra cosita los juguetes que dono donde los entrego,gracias saludos y despertate cerati


El recorrido es el que figura en los afiches, los juguetes los podes llevar el mismo dia al punto de encuentro, y se dejan sobre los camiones y camionetas para tal fin.

La caravana multitudinaria (por asi decirlo) termina segun el recorrido de los afiches, y los que quieren continuar a la plata, despues de un breve almuerzo siguen para aquellos pagos a llevar y entregar juguetes.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor juangpz el Jue Jul 21, 2011 9:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

1campani escribió:Hola soy de la plata no entiendo bien el recorrido de capia viene la caravana hasta la plata? .de ser asi salgo de capital.otra cosita los juguetes que dono donde los entrego,gracias saludos y despertate cerati


Seguramente mas cerca de la fecha nos organizamos los que venimos del sur para encontrarnos en la YPF de la AU La Plata-Bs Asy de allí arrancar hasta el hipodromo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gabriel05 el Vie Jul 22, 2011 2:29 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:
gabriel05 escribió:Me anoto como voluntario con chaleco "Verde" o si necesitan una chata ofrezco una Jumper y un chofer, es decir yo.



:shock: :shock: ... si necesitamos se ofrece una chofer en jumper pero chata.. :roll: :roll: :roll: :roll: ..::ba ::ba


vamos , vamos con los chalecos a cortar calles !! :mrgreen:


Vamos a cortar calles Cobra!!

Pero si hace falta voy con la Citroen Jumper (y no es a cuadritos CUAC!!)


Imagen

Saludos.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ALEJANDRA el Vie Jul 22, 2011 4:17 pm desde Zona Norte

bueno....quería anotarme para ayudar....no creo que sirva para cortar calles....jejeje!! pero quiero mi chalequito verde!!! si andar por el costado sirve para organizar el recorrido... ahi anotenme.....y sino en lo que haga falta....tambien para clasificar juguetes , envasar o lo que sea.....ALE presente...
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor xtalquex el Sab Jul 23, 2011 3:31 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, antes que nada quería dar mi presente para la caravana, yo vivo a una cuadra del Garrahan pero me voy a sumar en el inicio del recorrido para también disfrutar la mañana junto a todos uds.
Mi novia trabaja en una distribuidora de medicamentos, y cada tanto les llevamos una pequeña colaboración con medicinas, que aunque no sea mucha, se que es bienvenida, así como lo serán los juguetes para el día del niño.
Me apunto para colaborar en lo que se necesite, si les sirve un par de manos (o un par de ruedas) no duden en enviarme un MP.
También consulto por los volantes que se armaron, si quieren pasarme algunos para repartir en microcentro me avisan.
Saludos
Sebas

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
xtalquex
Usuario casual
 
 
Socio # 10600
Junio 2011


98 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor sebaselpela el Lun Jul 25, 2011 3:51 pm desde Capital Federal, Argentina

como todos los años de chaleco verde!!!!
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados