CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor fabius el Mié Ago 10, 2011 7:57 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Danyto escribió:Gracias Pelado. No va a llover, san pedro copate hacemos un trato, como en la Caravana de Navidad. VAMOS AMIGOSSSSS VA POR LOS PIBESSS!!!!!!!!
::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M


Que manera de llover en esa Caravana de Navidad, jajaja. Yo diría que con eso alcanzó para 5 años. :mrgreen:
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor nanderlp el Mié Ago 10, 2011 8:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
1campani escribió:Hola soy de la plata no entiendo bien el recorrido de capia viene la caravana hasta la plata? .de ser asi salgo de capital.otra cosita los juguetes que dono donde los entrego,gracias saludos y despertate cerati


Seguramente mas cerca de la fecha nos organizamos los que venimos del sur para encontrarnos en la YPF de la AU La Plata-Bs Asy de allí arrancar hasta el hipodromo.



Buenas, voy por primera vez. Y desde la plata. Somos 2 ninjitas ::M .
Organizan una juntada previa al final ?? Gracias.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor osacarlp el Mié Ago 10, 2011 11:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola soy oscar de la plata y quiero saber a que hora van a estar por aca ,para esperarlos a la bajada de al autopista soy del hospital y puedo programar la entrega de regalos en las salas un abrazo, espero contesten y manden un celu para contacto.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jubrizzi el Jue Ago 11, 2011 10:22 am desde City Bell - La Plata

osacarlp escribió:hola soy oscar de la plata y quiero saber a que hora van a estar por aca ,para esperarlos a la bajada de al autopista soy del hospital y puedo programar la entrega de regalos en las salas un abrazo, espero contesten y manden un celu para contacto.


Hola OScar,
Pasame por MP tu num de cel que cuando estamos saliendo para La Plata te aviso.
Me parece que es la mejor opción porque poner un horario ahora sería poco confiable.
Saludos, Julián.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Rulo el Jue Ago 11, 2011 11:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:y puedo programar la entrega de regalos en las salas.


Eso sería impecable !!!!! Organizalo y hablalo con la gente que va para la plata por favor !!! IMPECABLE !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jahety el Jue Ago 11, 2011 11:14 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

AYUDA EN LA DIFUSION DE LA CARAVANA

viewtopic.php?f=41&t=27342&p=418336#p418336
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor josedgregosa el Jue Ago 11, 2011 3:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Parece ser que han escuchado nuestras suplicas y el pronostico ya no anuncia mas lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::S ::S ::S ::S
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor leon666 el Jue Ago 11, 2011 8:45 pm

nanderlp escribió:
juangpz escribió:
1campani escribió:Hola soy de la plata no entiendo bien el recorrido de capia viene la caravana hasta la plata? .de ser asi salgo de capital.otra cosita los juguetes que dono donde los entrego,gracias saludos y despertate cerati


Seguramente mas cerca de la fecha nos organizamos los que venimos del sur para encontrarnos en la YPF de la AU La Plata-Bs Asy de allí arrancar hasta el hipodromo.



Buenas, voy por primera vez. Y desde la plata. Somos 2 ninjitas ::M .
Organizan una juntada previa al final ?? Gracias.


Estamos saliendo de la plata de la rotonda de 120 y diagonal 74 , horario de reunion 7.45 hs . hora de salida tipo 8. .15 hs. algunas vstrom otras fz16 y no se quienes mas, espero que no llueva.
saluti.
leon666.
leon666
Usuario casual
 
 
Socio # 8697
Agosto 2010


13 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor nanderlp el Jue Ago 11, 2011 9:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

leon666 escribió:Estamos saliendo de la plata de la rotonda de 120 y diagonal 74 , horario de reunion 7.45 hs . hora de salida tipo 8. .15 hs. algunas vstrom otras fz16 y no se quienes mas, espero que no llueva.
saluti.
leon666.


Bueno, si no llueve estamos ahi a eso de las 8, dos ninjitas una negra y una azul. ¿hace falta alo ademas del obvio juguetitoç?
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor SIGIS el Jue Ago 11, 2011 9:36 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Amigos. La Asociación a la que pertenezco, se hará presente.

Nos veremos el sábado.

Será una alegría para mí conocerlos personalmente.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gburgardt el Jue Ago 11, 2011 10:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gente sigue en pie la salida desde 120 y diag 74?
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor leon666 el Jue Ago 11, 2011 11:45 pm

gburgardt escribió:Gente sigue en pie la salida desde 120 y diag 74?



sisi, esta todo pactado. solo me preocupa la lluvia prevista, pero hay pronosticos buenos tambien, creo que la gente del kawaclub lo definira, estemos atentos. sino nos vemos el sabado en la rotonda. llevo mate.
saluti.
leon666.
leon666
Usuario casual
 
 
Socio # 8697
Agosto 2010


13 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gburgardt el Vie Ago 12, 2011 8:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

leon666 escribió:
gburgardt escribió:Gente sigue en pie la salida desde 120 y diag 74?



sisi, esta todo pactado. solo me preocupa la lluvia prevista, pero hay pronosticos buenos tambien, creo que la gente del kawaclub lo definira, estemos atentos. sino nos vemos el sabado en la rotonda. llevo mate.
saluti.
leon666.

Abueno Joya !! yo llevaria mate pero pero no me entran los juguetes !! jajaja
PD:Como llovio a la mañana......
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor jahety el Vie Ago 12, 2011 10:28 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

A DESPREOCUPARSE QUE MAÑANA NO LLUEVE !!!!!!!!!!!!!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mac el Vie Ago 12, 2011 10:33 am desde Chile

Gente, no se preocupen ni pierdan mas tiempo con el tema de la lluvia. Mañana no llueve!

Ocupense se tener la moto en condiciones, el casco limpio y el juguete preparado.

Vamos que mañana sera una fiesta!
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados