CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor RODYZX11 el Vie Jun 17, 2011 12:37 am desde Capital

PRESENTE...........y vamos por otra mas!!!!!!!!!!
Para lo que ncxesiten
Rody y carmen
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor DANITORO el Vie Jun 17, 2011 6:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

PRESENTE!!!! ahi estare en mi primer caravana!

ya me pongo en campaña con gente amiga del msn y face para juntar juguetes nuevos!!!

espero tener los papeles de la moto pronto para poder empezar a salir con uds y irlos conociendo! ::S

sino nos veremos e ire con el tutu dependiendo de todo lo que pueda juntar!!! :mrgreen:

me saco el sombrero frente a toda esta gran gente del foro que participa en este gran abrazo hacia los chicos! ::ap ::em
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor MarianoBajaj el Lun Jun 27, 2011 5:44 pm

Desde ya conta con el Club Bajaj y Club Bajaj solidario para ese dia!!!!!
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor josedgregosa el Vie Jul 01, 2011 1:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fernando / Mac : para cuando estiman que tendremos los volantes y carteles de la caravana para repartir???? Gracias!! :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mac el Vie Jul 01, 2011 3:05 pm desde Chile

josedgregosa escribió:Fernando / Mac : para cuando estiman que tendremos los volantes y carteles de la caravana para repartir???? Gracias!! :D


Se están mandando hoy a la imprenta, calculamos mediados/fines de la semana que viene (nos encantaría que estén para el jueves que viene para empezar a repartir)
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gburgardt el Dom Jul 03, 2011 10:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me sumo soy de La Plata y es la primera vez que voy.
Me gustaria saber cual es el grupete que viene para mi ciudad despues de la recorrida en capital !! gracias !! exelente !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor juangpz el Dom Jul 03, 2011 10:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gburgardt escribió:Me sumo soy de La Plata y es la primera vez que voy.
Me gustaria saber cual es el grupete que viene para mi ciudad despues de la recorrida en capital !! gracias !! exelente !!!


Eso se decide en el momento. Al mediodia almorzamos y el que quiere a la tarde va a La Plata.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gburgardt el Dom Jul 03, 2011 11:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
gburgardt escribió:Me sumo soy de La Plata y es la primera vez que voy.
Me gustaria saber cual es el grupete que viene para mi ciudad despues de la recorrida en capital !! gracias !! exelente !!!


Eso se decide en el momento. Al mediodia almorzamos y el que quiere a la tarde va a La Plata.

ha ok ok muchas gracias nos veremos ahi en agosto !! saludos !!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor DANITORO el Mar Jul 05, 2011 6:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gente linda! como puse anteriormente, publique esto en mi msn y face el tema y se sumo monton de gente amiga que me acerco juguetes (todos nuevos y nada de peluches y belicos) y se siguen sumando, muchos me preguntan si hay alguna fecha limite para juntar los juguetes por si hay que dejarlos con otros por el transporte en la camioneta (ya que en la moto se me va a dificultar jejeje) y si se puede ir tambien a entregarlos con nosotros (son 2 o 3 chicas nomas y van por sus medios) queria saber sobre esto. abrazo para todos!!!! espero verlos en el spaguety party!
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mariros el Sab Jul 09, 2011 2:47 pm

diremos presente como en estos 2 años que participamos y es hermoso ver a esos niños felices a pesar de sus enfermedad ::ap ::ap ::ap
mariros
Usuario casual
 
 
Socio # 8757
Agosto 2010


33 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor MarianoBajaj el Lun Jul 11, 2011 11:55 am

Gente me llegaron comentarios que el dia del niño se paso de domingo, seria para el 21, saben algo de esto? es verdad? la caravana tambien se cambiaria de fecha? si es asi seria una lastima ya que en el Club Bajaj tenemos el nacional en colon ese fin de semana largo!
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor nacho_rosario el Lun Jul 11, 2011 12:00 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

MarianoBajaj escribió:Gente me llegaron comentarios que el dia del niño se paso de domingo, seria para el 21, saben algo de esto? es verdad? la caravana tambien se cambiaria de fecha? si es asi seria una lastima ya que en el Club Bajaj tenemos el nacional en colon ese fin de semana largo!

Acá está la respuesta.... viewtopic.php?f=9&t=27050
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor FORTETE el Mar Jul 12, 2011 11:15 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Anotado !
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor CLAUDIO FZR el Mié Jul 13, 2011 9:49 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Presente ,,,,,,,,y despues La Plata Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Penelope el Jue Jul 14, 2011 11:33 am

Hola gente !!! cuando estén los volantes podré hacerme de algunos para repartir y seguir sumando donantes de juguetes y concurrentes a la caravana ??

Saludos.
Penelope
Usuario casual
 
 
Socio # 8517
Julio 2010


21 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados