CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor aca650 el Sab Ago 13, 2011 7:29 pm

Hola a todos, copado con la caravana, supero todo lo que mi imaginación veía a 2000 kms de distancia, gracias muchachos por permitirme dar una mano y participar del evento, no se puede vivir el momento si no se esta presente, el año pasado la carta de un amigo me dejo con muchas ganas de venir y éste año lo que lei de un purrete de 17 años hizo que dejara algunas cosas por tener la dicha de asistir, a los que conocí personalmente y me entregaron tanto cariño un agradecimiento especial, gracias, gracias desde lo mas profundo de mi corazón que hoy vibró por los chicos y le da un poco mas de sentido a mi vida, ojalá el año venidero pueda asistir con mi moto...............................gracias kawaclub.-
ninioenmoto2.jpg
lupeylaura2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Sab Ago 13, 2011 8:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que decir ?????


acabo de llegar a casa y a pesar de estar extenuado, la inmensa alegría que tengo en el corazón ya me esta haciendo palpitar todas las salidas que vamos a hacer para llevar mas alegría a mas chicos y comenzar a soñar la Caravana 2012 que ya esta en marcha !!

Gracias a todos los que colaboraron y a todos los que vinieron y por sobre todo gracias a dios por permitirme compartir todo esto con todos Uds.

estoy muy emocionado y creo que no voy a poder hablar de otra cosa que de la caravana de hoy por mucho tiempo.

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor joseph el Sab Ago 13, 2011 8:33 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Este fue el 2º año que puedo compartir con el Kawaclub la caravana solidaria y la verdad me siento muy feliz juntos a los que me acompañaron al poder colaborar y ver lo que en definitiva vinimos a buscar, LA SONRISA Y LA FELICIDAD DE TANTO NIÑOS.

Desde ya les confirmo que de ahora en más, esta fecha estará incluida en el calendario anual del Chevrolet Cars Club.

MUCHISIMAS GRACIAS a FERNANDO y a TODOS LOS MUCHACHOS QUE ME HAN HECHO SENTIR PARTE DE ESTA MOVIDA SIN IGUAL.
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
joseph
Usuario casual
 
 
Socio # 8545
Julio 2010


20 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Sab Ago 13, 2011 9:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

NINJA_14 escribió:Realmente sin palabras!!!!! ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap muy buena la organizacion y ni hablar lo invaluable q es ver la cara de felicidad de los chicos!!! Otro año q puedo compartir con uds y la verdad q cada vez mas orgulloso de ser argentino y motero!!!!!! Si Dios y el laburo lo permite.... desde ya anotadisimo para volver a estar presente el año proximo!!!!!

saludos!!!!!

+1!!!
no puedo aggregar nada mas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mac el Dom Ago 14, 2011 1:56 am desde Chile

Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ago 14, 2011 10:03 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que organizacion ::ap ::em ::ap


IMPECABLE.

Felicitaciones a los que hacen posible año a año esta caravana de buenas intenciones.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 14, 2011 10:43 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

mac escribió:Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...


No Mac, somos nosotros los que tenemos que agradecerte a VOS por tu entrega y dedicación, sin lo que VOS aportás, seguramente no saldrían tan bien las cosas ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em


Me alegro de saber que el Klub cuenta con una persona con tu criterio ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Dom Ago 14, 2011 10:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
mac escribió:Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...


No Mac, somos nosotros los que tenemos que agradecerte a VOS por tu entrega y dedicación, sin lo que VOS aportás, seguramente no saldrían tan bien las cosas ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em


Me alegro de saber que el Klub cuenta con una persona con tu criterio ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

+1,sin olvidarse de otro de los GROSOS del Kawaclub, Fernado Kawamaster ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor osacarlp el Dom Ago 14, 2011 11:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mac soy oscar de la plata te comento que fue inmejorable, los esperamos junto con Fava en la rotonda de 120 como 20 motos y se fueron agregando mas, sumadas a las que llegaron de baires fueron como 50, recorrimos la ciudad y llegamos al ludovica donde nos esperaron las voluntarias y las novicias, que organizaron 4 grupos para repartir los juguetes, no se dan una idea de la alegria de los chicos al recivirlos, fuimos a cirugia,ortopedia, clinica, terapia, cardiologia, oncologia y consultorios externos un exito, el año que viene vamos a mejorar la difucion del evento.La camioneta y los tripulantes una maza.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor mac el Dom Ago 14, 2011 11:56 pm desde Chile

Que Alejo,el fotógrafo, me perdone por sacarle la "primicia". Yo no puedo aguantar.

¡Miren esta foto! (perdón a los moderadores por ponerla en la sección incorrecta, es solo una)

Imagen

Foto: Alejo Rodríguez Eraña
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 14, 2011 11:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

A-LE-VO-SO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor gburgardt el Lun Ago 15, 2011 8:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
LO MAS LINDO QUE ME PASO CON LA MOTO ES PODER PARTICIPAR DE UNA COSA COMO ESTA Y FELICIDADES AL CLUB POR LA ORGANIZACION Y COMO SALIO TODO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor furiaverde el Lun Ago 15, 2011 10:47 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Fue un placer compartir este evento motociclista con fines solidarios.
Mis felicitaciones a TODOS los que organizan el evento porque nuevamente la organizacion fe impecable como todos los años, cada año mejoran mas aun la organización, la verdad me sorprenden y me genera admiración.
Este año participe con mis amigos motociclistas, de la agrupacion Vikingos y la verdad todo ellos que era la primera vez que participaban no lo podian creer la cantidad de gente que habia. En mi caso era el 3er año que participo sin embargo me sorprendi nuevamente.
Asi que en nombre de la Agrupacion Vikingos les hago llegar las felicitaciones para todos el Kawaclub por su impecable organización.
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 15, 2011 10:48 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

furiaverde escribió:Fue un placer compartir este evento motociclista con fines solidarios.
Mis felicitaciones a TODOS los que organizan el evento porque nuevamente la organizacion fe impecable como todos los años, cada año mejoran mas aun la organización, la verdad me sorprenden y me genera admiración.
Este año participe con mis amigos motociclistas, de la agrupacion Vikingos y la verdad todo ellos que era la primera vez que participaban no lo podian creer la cantidad de gente que habia. En mi caso era el 3er año que participo sin embargo me sorprendi nuevamente.
Asi que en nombre de la Agrupacion Vikingos les hago llegar las felicitaciones para todos el Kawaclub por su impecable organización.


GRACIAS a los VIKINGOS por sumarse !!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Lun Ago 15, 2011 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tremenda foto !!!!!
Hermoso fondo de pantalla !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados