CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor dosefes el Lun Ago 15, 2011 12:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gente, repaso las fotos una y otra vez y me agarra el mismo nudo en la garganta y la misma emoción que sentí cuando llegábamos al Garraham. Gracias por la posibilidad de poder estar ahí,compartiendo todo esto. Hay cosas que difícilmente pueden describirse con palabras, ésta sin dudas es una de ellas.
MIs felicitaciones a todos lo que lo hicieron posible, y ya me anoto para la 7°!!! Un gran abrazo.
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Fordeta el Mar Ago 16, 2011 12:24 pm

osacarlp escribió:Mac soy oscar de la plata te comento que fue inmejorable, los esperamos junto con Fava en la rotonda de 120 como 20 motos y se fueron agregando mas, sumadas a las que llegaron de baires fueron como 50, recorrimos la ciudad y llegamos al ludovica donde nos esperaron las voluntarias y las novicias, que organizaron 4 grupos para repartir los juguetes, no se dan una idea de la alegria de los chicos al recivirlos, fuimos a cirugia,ortopedia, clinica, terapia, cardiologia, oncologia y consultorios externos un exito, el año que viene vamos a mejorar la difucion del evento.La camioneta y los tripulantes una maza.


GENIAL!!! :mrgreen: Gracias!!!!


Apoyo:
mac escribió:Extenuado y feliz... solo puedo agradecer a todos, desde Dios para abajo a todos...


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor MartinKLR el Mar Ago 16, 2011 2:04 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

TREMENDA LA FOTO MAC........!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

::em

Saludos para todos!!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor aca650 el Sab Ago 20, 2011 11:16 am

Hola a todos, mi hijo subió un pequeño videito en la página que figura mas abajo, cordiales saludos y deseos de buen fin de semana para todos..........................

http://vimeo.com/27939383
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Harry_Haller el Sab Ago 20, 2011 11:52 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

mac escribió:Que Alejo,el fotógrafo, me perdone por sacarle la "primicia". Yo no puedo aguantar.

¡Miren esta foto! (perdón a los moderadores por ponerla en la sección incorrecta, es solo una)

Imagen

Foto: Alejo Rodríguez Eraña


Sin dudas, LA foto!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Diego "Guzzi" el Dom Ago 21, 2011 5:39 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Esto es lo que se vive luego de que se dejan los juguetes, a una semana de la enorme entrega de juguetes del KawaClub hoy se procedio a la entrega en mano de los mismos, niños de todas las áreas del Hospital Garrahan (Cardio, Quemados, Neonatología, las distintas Uzis de alta complejidad), los niños super felices y los papis mucho mas viendo que sus hijos destellaban sonrisas recibiendo los juguetes de la mano de Adriana y Gustavo Novellis (cantate de la Mosca) y todo su grupo. Realmente un Fiesta, muchas gracias chicos del KawaClub y aguante las 2 ruedas!!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2328097488924.2134119.1444294078

Diego R. Bondarczuk
Prensa | Sistemas
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistad y Rodar van por el mismo camino"
Tel. 011-15-6424-0796 | Mail: info@movimientosolidario.com.ar | MSN: movimientosolidariosobreruedas@hotmail.com | Web: http://www.movimientosolidario.com.ar
Diego "Guzzi"
Usuario casual
 
 
Socio # 1479
Agosto 2007


47 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Cobra el Dom Ago 21, 2011 5:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias por la cobertura !!! a una semana de la Caravana no puedo bajar la adrenalina que me causó toda la movida y cada vez que alguien postea algo se me mueve todo adentro.!!!
Feliz día para todos esos chicos y para todos a los que no llegamos y ojalá algún día lo podamos hacer.. ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor ato632000 el Lun Ago 22, 2011 5:16 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Gracias por la cobertura !!! a una semana de la Caravana no puedo bajar la adrenalina que me causó toda la movida y cada vez que alguien postea algo se me mueve todo adentro.!!!
Feliz día para todos esos chicos y para todos a los que no llegamos y ojalá algún día lo podamos hacer.. ::ap ::ap ::ap ::ap

+1, y a no enfriarse que estamos a pocos días de la caravana para San Justo e Ituzaingó!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA SOLIDARIA 2011 - CONVOCATORIA

Notapor Romycba88 el Dom Sep 25, 2011 9:47 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

queria felicitarlos, por que es uno de los pocos foros que conozco que destinan parte de su tiempo en ayudar! los felicito y vamos por mas!!
natania viviendas
Romycba88
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10774
Julio 2011


8 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados