Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Kawamaster el Mar Feb 22, 2011 12:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Amigos! El sábado me llama Alejandra, la mamá de Maxi que conocimos en la Casa Garrahan. En un primer momento no la reconoci... que se le va a hacer... soy lo que soy.. :oops: :wink:.

Luego de aclararme quien era, me paso a contar que venía a Bs. As el fin de semana que viene. Este domingo se festeja a nivel internacional el "DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS". Maxi, es uno de esos chicos que padecen enfermedades muy poco frecuentes. Él tiene el Síndrome de Möebius".



hola fer ahi te mando informacion para lo que se va a realizar el 27 ya me confirmaron que si lo hacen, te cuento que voy a estar e mendoza también gracias por estar siempre lo que te explcaba ayer es si se puede conseguir unas diez remeritas para los chicos con el logo sindrome de moebius la dulce sonrisa del alma el año pasado consegui que el sponsor fuera un supermercado de sta. clara y el primer año puse yo el dinero pero lamentablemente no puedo costear sola los gastos si tuviera encantanda de la vida.! si hay alguien que quiera sponsorear las remeras estaria barbaro!
besotes y mil gracias ale



Y me mando dos adjuntos. Una gacetilla con lo información del evento y un póster:


Día Internacional de las Enfermedades Raras:

El 28 de Febrero se conmemora el día internacional de las enfermedades que aparecen muy rara vez en la población por ello y por la gravedad que suponen quienes las sufren están postergados.

Eurordis es la organización Europea que lanzo la iniciativa y GEISER como organización miembro es la delegada del Día de las Enfermedades Raras para Latino América.

Este año el lema es: Raras pero Iguales. Salud para todos.


En Buenos Aires:

27 de Febrero: Mil Grullas para quienes viven con una Enfermedad Rara

Las grullas de papel de origami son el símbolo de la paz.
Según una leyenda japonesa mil grullas de papel pueden hacer que el deseo de estar sano se haga posible.
GEISER en colaboración con representantes de Ehlers Danlos han conseguido mil grullas para quienes viven con una enfermedad rara y las quiere compartir con el deseo de que estar sano sea posible.
Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en general y a las instituciones nacionales e internacionales acerca de las Enfermedades Raras, la Fundación GEISER convoca a encontrarnos junto al planetario en conmemoración al Día Internacional de las Enfermedades Raras.
La idea es pasar un momento juntos difundiendo acerca de las enfermedades específicas de cada organización, se repartirán grullas de papel a quienes pasen por allí y Victoria Rinavera representante de Ehlers Danlos , dará un taller para aprender a hacerlas. Luego quienes quieran podrán ver las estrellas con el equipo del planetario al aire libre.

La cita es el domingo 27 de febrero de 2011 a partir de las 17 hs hasta las 21hs, en prado del Planetario Galileo Galilei, ubicado “Plaza Dr. Benjamín Gould” Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento.



Quienes tuvieron la suerte de ir aquella mañana a la Casa Garrahan (unas semanas después de la caravana), saben que clase de persona es Alejandra. Enseguida me enganche con la idea de poder sumar algún granito de arena.
Se me ocurrió que podríamos ir a visitar a los chicos. Supongo que van a ser unos cuantos. Me imagino la cara de los chiquitos viendo como llegamos en banda, me imagino subiéndolos para que las familias saquen las fotos... "I have a dream..."....

Vamos muchachos... Tenemos la posibilidad de hacer algo por esos chiquitos. No parece mucho. Simplemente darles nuestra compañía por un ratito. Los que vimos esas caritas, esas sonrisas que les salen del alma sabemos que para ellos es un montón! Y para nosotros, la posibilidad de irnos con el alma cargada de energía, de cariño, de la sensación incomparable de saber que pudimos hacer algo... y lo hicimos.

Es un día incómodo, a una hora incómoda... pero nada es imposible. Sugiero que nos juntemos en un lugar cercano. Podria ser el ACA que esta en Godoy Cruz y Demaria (a una cuadra del lago del Rosedal). Juntarnos a partir de las 17:00, tomar un cafecito, avisarle a Ale que estamos saliendo y caer todos juntos al evento tipo 18:30.

Vayan avisando quienes se quieren prender....

Ah... Alejandra quería hacerles unas remeritas para los chicos que tienen el Síndrome de Möebius. Son solo 10. Cuestan $280.- Podremos darle una mano?

ABRAZO DEL ALMA!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor juanpilarxs el Mar Feb 22, 2011 2:53 pm desde Pilar

Presente! ::ap

Hacemos lista???

LISTA::::
1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3-
4-
5-
6-
Imagen
Tratar de ser el mejor... sin creer ser el mejor. Juan Manuel Fangio.
juanpilarxs
Usuario casual
 
 
Socio # 9692
Enero 2011


108 mensajes

Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor gabriel69 el Mar Feb 22, 2011 3:02 pm desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Vamos, esta bueno que se pueda aunque sea hacer que sonrían un poquito.
Sigo la lista

1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3-gabriel69
4-
5-
6-
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor mar60 el Mar Feb 22, 2011 3:50 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

hola,nos anotamos martha y miguel y colaboro con$100 para las remeras por favor decime como te los alcanso un abrazo ...
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor RODYZX11 el Mar Feb 22, 2011 3:53 pm desde Capital

gabriel69 escribió:Vamos, esta bueno que se pueda aunque sea hacer que sonrían un poquito.
Sigo la lista

1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3-gabriel69
4-Rody y Sra.
5-martha y miguel
6-


Presente!!!!!!!!!!!!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor mar60 el Mar Feb 22, 2011 3:58 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

gabriel69 escribió:Vamos, esta bueno que se pueda aunque sea hacer que sonrían un poquito.
Sigo la lista

1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3-gabriel69
4-
5-
6-

7- mar60
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor mar60 el Mar Feb 22, 2011 4:00 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

mar60 escribió:
gabriel69 escribió:Vamos, esta bueno que se pueda aunque sea hacer que sonrían un poquito.
Sigo la lista

1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3-gabriel69
4-
5-
6-

7
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Guille el Mar Feb 22, 2011 4:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Guille en bici (bueno... es lo que hay :oops: ) ¿donde juntamos lo de las remeras?
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Cobra el Mar Feb 22, 2011 4:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me prendo y pongo $ 100.... vamos que falta poquito...
Fer decime donde te los doy.!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor LUCKY13 el Mar Feb 22, 2011 5:26 pm desde Capital

No se si pueda asistir, pero me gustaria sumarme con 50, a donde los puedo alcanzar, estoy en zona boedo en horario de trabajo, luego por zona saavedra, espero indicacion.

Saludos
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor ironmaiden el Mar Feb 22, 2011 6:23 pm

Yo me sumo com otro 50..... y tambien me sumo a la pregunta de donde nos juntamos para reunir la plata y que dia y hora....
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Kawamaster el Mar Feb 22, 2011 8:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos, recien corto de hablar con el papa de Maxi. El esta aca en Buenos Aires. Mañana a las 15 viaja en micro a Santa Clara. Voy a tratar de adelantarle la plata para que puedan hacerlo alla. Si no llego, se lo giro por Banco Nación a Santa Clara el jueves.

Los que vengan el domingo me lo dan en persona. Los que no puedan, arreglamos como nos podemos juntar y listo...

Gracias por tan pronta respuesta... LOS QUIEROOOO!!!! :wink:

Abrazos


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Feb 22, 2011 8:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hare todo lo posible por estar !!! y sumar mi granito .... ::ap

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Yuyo el Mié Feb 23, 2011 9:32 am desde Argentina CABA

Creo que la lista va así:

1- Kawamaster
2- JuanPilarXS
3- gabriel69
4- Rody y Sra.
5- martha y miguel
6- mar60
7- guille
8- ironmaiden
9- cobra
10- 19-Lp_Omarcito (tal vez)
11- Yuyo
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dom 27-Feb - DIA DE LAS ENFERMEDADES RARAS (vamos?)

Notapor Camel el Mié Feb 23, 2011 1:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Intentare estar el domingo a la tarde es medio complicado....
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados